Main Menu

Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 12 de Febrero de 2014, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

el video no me extraña q lo tuiteara tampoco ya q se estuvo haciendo tanto TT antes,aparte q yo tambien estaba alli pr casualidad y fue doble sorpresa pq no lo habia visto aun y reconoci a los mas asiduos d por aquí y a los demas ahora q lo decís tmbn

lástima no saliera Stev cn sus tokes ;D,ni alguno q se habrá kedado colgado por ahi.....

Yo me Alegro por todos,estos videos son asi nada de efectos especiales,a pelo y hay muchos puntos fuertes en el q no resbalan,además el anterior (4556v) se hizo junto cn otros y este (5109v) ha sido idea exclusiva,ya q no coló lo del collage :P

GaraUnpredict

Cita de: Silexcun en 08 de Abril de 2014, 05:56:24 PM
el video no me extraña q lo tuiteara tampoco ya q se estuvo haciendo tanto TT antes

No sé si he entendido mal pero fue TT el htg? No me había enterado creía que no... Fijo que lo he entendido mal.

Marijara


rubenmc

Joder, cómo me alegro de haya tuiteado el vídeo, en serio. Yo no he participado en el fanvideo (la vergüenza me puede para estas cosas, lo siento), pero ha sido ver la unión de todo este foro y los resultados conseguidos y me he alegrado tanto como el que más viendo que se conseguía la ansiada mención de Avril. Enhorabuena a todos, sois enormes. Es increíble ver cómo tras tantos y tantos años much@s seguís aún al pie del cañón y haciendo iniciativas como estas con éxito. Y seguiría pero bueno, en resumen. Sois grandes jaja

KAKUandJOEY

Cita de: GaraUnpredict en 08 de Abril de 2014, 07:08:22 PMNo sé si he entendido mal pero fue TT el htg? No me había enterado creía que no... Fijo que lo he entendido mal.
Ni caso. De hecho, el hashtag ni si quiera fue TT en España.

GaraUnpredict

Cita de: KAKUandJOEY en 09 de Abril de 2014, 02:26:46 PM
Cita de: GaraUnpredict en 08 de Abril de 2014, 07:08:22 PMNo sé si he entendido mal pero fue TT el htg? No me había enterado creía que no... Fijo que lo he entendido mal.
Ni caso. De hecho, el hashtag ni si quiera fue TT en España.

Ya me he dado cuenta que no era muy normal lo que escribía xD

Silexcun

Cita de: GaraUnpredict en 09 de Abril de 2014, 04:06:26 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 09 de Abril de 2014, 02:26:46 PM
Cita de: GaraUnpredict en 08 de Abril de 2014, 07:08:22 PMNo sé si he entendido mal pero fue TT el htg? No me había enterado creía que no... Fijo que lo he entendido mal.
Ni caso. De hecho, el hashtag ni si quiera fue TT en España.

Ya me he dado cuenta que no era muy normal lo que escribía xD

es normal si lo entiendes,es decir de tanto hacer q fuera TT pero no k lo fuera por q muchas menciones también habrian ya q ayudaron otras webs por lo visto,no seamos tan al pie de la letra q no es al caso

lavignerocks

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Abril de 2014, 10:34:59 AM
Cita de: Nickelpark en 05 de Abril de 2014, 01:21:59 AMQue pasada el video! Ha quedado bastante bien! Salimos todos geniales! Y el final es buenísimo, con ese Marilyn Manson dándolo todo jajajajajaja
A ver si los que participasteis vais identificandoos y diciendo quienes sois en el fanvideo porque solo conozco a MarGaray92, MjHm, Vita, Guub, Viic, Aleks, GaraUnpredict y *RuBeN*aVrIl*.



Hola perdón por la tardanza en contestar , yo soy María, salgo en el minuto 1:00 y en el 2:06 ^^
Chicos van subiendo las visitas eso es bueno :)

nerei

Heey! Yo salgo en el 1:11 y en el 1:21 :3

Ya tenemos 7000 y pico de visitas y un tweet de Avril. ¡Cómo molamos! Jajajaja.

GaraUnpredict

¡Ya te digo!

No me recordéis las cifras que me entra pánico escénico ajaja

MarGaray92

omg tenemos ya casi 8.000 visitas! :3 (por cierto yo soy la q sale al principio y la chupa guitarra hahaahah) q no hablé por aqui! pero super currado *_* ( im sorry por el retraso! ahahahahah)

GaraUnpredict

jajjaa está guay poner más caras :) jajaj

Buah 8.000 y muy muy pocos dislaiks oh sí  8)

MarGaray92

Cita de: GaraUnpredict en 21 de Abril de 2014, 01:31:42 AM
jajjaa está guay poner más caras :) jajaj

Buah 8.000 y muy muy pocos dislaiks oh sí  8)

los dislike serán las envidiosas/zorras de twitter

GaraUnpredict