Main Menu

Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 12 de Febrero de 2014, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

Guub

Ya hay ganadora, Garazi, la número 16, lo teneis todo en la noticia de la portada.

In the coming soon

KAKUandJOEY

Zorionak, Garazi ;)

No olvides hacerte una foto con el regalo en cuanto te llegue, que tenemos ganas de ver como es.

GaraUnpredict

#77
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias chic@s!!!!!!!!!!!! :P ;D :D :) ;D ;D :D

Todavía sigo temblando, y cuando lo leo se me caen las lagrimillas :)
Por supuesto que os mandaré muchas, muchas fotos  :D

¡Muchas gracias por crear el sorteo, la idea del fanvideo, en fin todo!

Además no sólo he ganado el CD edición Taiwan si no también amistad gracias a AvrilSpain!!!   :D

¡¡Estoy segura de que conseguiremos traer a Avril a España!!

Ya estoy deseando ver el fanvideo que sin duda os quedará genial.

Muchas gracias de nuevo, me ha hecho muchísima ilusión. No me lo esperaba, ha sido muy emocionante recibir el e-mail *o* !!!!!!!!!!!

Lo guardaré como oro en paño. Les contaré su historia a mis nietos y todo ajajja :)

Muchas gracias :)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Saritadc20


Patri16


GaraUnpredict


lavignerocks


GaraUnpredict


Marijara

IEnhorahuena Garazi!! Creo que nos alegra saber que hayas sido tu lo que gano :D Espero que lo disfrutes y por supuesto tambien esperamos que Avril venga a España este año. Tiene muchsimos fans (ya visteis el u18 de facebook) vamos a conseguirlo y no se por que, pero creo que este fanvideo va a encantar jajaja

Guub

Cita de: Marijara en 28 de Marzo de 2014, 11:19:22 PM
IEnhorahuena Garazi!! Creo que nos alegra saber que hayas sido tu lo que gano :D Espero que lo disfrutes y por supuesto tambien esperamos que Avril venga a España este año. Tiene muchsimos fans (ya visteis el u18 de facebook) vamos a conseguirlo y no se por que, pero creo que este fanvideo va a encantar jajaja
Tu mandaste video Marijara?

In the coming soon

ItsMarin

Uuuh!! Enhorabuena Garazi!! Momento subidón cuando lo viste! jajaja
Ahora a esperar el video, que tengo mil ganas! :)

Marijara

#86
Cita de: Guub en 29 de Marzo de 2014, 12:03:12 PM
Cita de: Marijara en 28 de Marzo de 2014, 11:19:22 PM
IEnhorahuena Garazi!! Creo que nos alegra saber que hayas sido tu lo que gano :D Espero que lo disfrutes y por supuesto tambien esperamos que Avril venga a España este año. Tiene muchsimos fans (ya visteis el u18 de facebook) vamos a conseguirlo y no se por que, pero creo que este fanvideo va a encantar jajaja
Tu mandaste video Marijara?
Siento decir que me daba mucha verguenza este año.Avrilspain lo descubri hace poco y este es el primer fanvideo que voy a ver. Si me gusta el resultado (que estoy segura que lo hara) mandare un video para su proximo tour. Es que no se, era la primera vez que vi algo asi y me daba un poco de corte tambien con mi edad y todo eso, pero gracias por hacer un video para que venga avril. Tratare de enviarlo en su proximo tour :)

Nickelpark

Enhorabuena por el premio Gara! Y bienvenida al foro! Que disfrutes mucho del regalo cuando lo tengas ya, y del mismo foro jejeje

Qué tal va todo sobre el montaje del video completo y demás? Entre el 0 y el 100%, como posicionaríais el estado actual de su desarrollo? xD

GaraUnpredict

Cita de: Marijara en 28 de Marzo de 2014, 11:19:22 PM
IEnhorahuena Garazi!! Creo que nos alegra saber que hayas sido tu lo que gano :D Espero que lo disfrutes y por supuesto tambien esperamos que Avril venga a España este año. Tiene muchsimos fans (ya visteis el u18 de facebook) vamos a conseguirlo y no se por que, pero creo que este fanvideo va a encantar jajaja

Muchas gracias !! :)

Para el próximo te tienes que animar sí! Que ya ves que sólo por participar puedes llevarte un premio increíble y además que mientras te grabas te lo pasas bien y luego la ilusión de ver el resultado con más gente :)

Yaaa en el U18 estamos siendo los ganadores y yo creo que joe se lo deberían dar a conocer a la propia Avril :)

Cita de: ItsMarin en 29 de Marzo de 2014, 02:32:48 PM
Uuuh!! Enhorabuena Garazi!! Momento subidón cuando lo viste! jajaja
Ahora a esperar el video, que tengo mil ganas! :)

Jajjaa joe que sí, es que además pasó como una hora o así hasta que me enteré. No me lo esperaba para nada y yo andaba haciendo mis cosas tan tranquila XD Vi el mail por el móvil y me quedé no puede ser! Me temblaban hasta las manos jaja :) Mucha ilusión ^^

Yo también lo espero con muchas ganas, va a ser super guay con la canción de Bad Girl además!! :)
Cita de: Nickelpark en 30 de Marzo de 2014, 12:44:01 PM
Enhorabuena por el premio Gara! Y bienvenida al foro! Que disfrutes mucho del regalo cuando lo tengas ya, y del mismo foro jejeje

Qué tal va todo sobre el montaje del video completo y demás? Entre el 0 y el 100%, como posicionaríais el estado actual de su desarrollo? xD

Gracias!!!! Sí lo haré jajaja, a ver si tengo momentos en los que puedo entrar más ^^

Yo también quiero saberlo, esperemos que para esta semana ya esté ^^ Tengo muchas ganas de compartirlo por todas partes jaja :)

Vita

Chicos...paciencia xD Esta semana esta subido y listo para su difusión, os lo prometo. Acaba de llegar de viaje Raziel, que es quien me ayuda a editarlo como ya os comente, así que esto en 3 días o así lo tenemos!