Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

GaraUnpredict

jajajjaja sii muy creepy todo jajaja
Aunque a saber cómo reaccionaría yo XD Me desmayo ajjaaj

Me da un poco pena ella, cuando se viaja en avión luego te duele la cabeza, el culo, estás medio congestionado/a, en fin echo/a una mierda, y después de eso tener toda esa presión, pero bueno el precio de la fama.

Yo creo que GYWYL tiene que cantarla ya que dijo que era single, y ojalá cante también HH *-*

Saritadc20

Mira Guub pues yo con que cante una ya me doy por satisfecha jajajajaj
Yo que coño hago en España todavia? Me voy a mudar a Brasil. Que envidia me dan :(

Guub

Cita de: Saritadc20 en 28 de Abril de 2014, 11:09:13 PM
Mira Guub pues yo con que cante una ya me doy por satisfecha jajajajaj
Yo que coño hago en España todavia? Me voy a mudar a Brasil. Que envidia me dan :(
Si verdad? Como no lo cumpla me cago en ella.. puf
Yo iba a comentar que igual se protege demasiado el bolso en plan abuela que se lo van a robar, pero después de volver a mirar el video de los fans lo veo hasta poco xD

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: Guub en 28 de Abril de 2014, 11:42:54 PM
Si verdad? Como no lo cumpla me cago en ella.. puf
Yo iba a comentar que igual se protege demasiado el bolso en plan abuela que se lo van a robar, pero después de volver a mirar el video de los fans lo veo hasta poco xD

El misterio del bolso xD

MaryLoshaw89

Cita de: Saritadc20 en 29 de Abril de 2014, 12:00:39 AM

El misterio de bolso xD

Maldita Sara, que grande. Resolución del misterio JAJAJAJAJA

Guub

JAJAJAJJAJAJAJA buenisimo Sarita, totalmente, si yo tuviese una pizza tan deliciosa también la protegería con todo mi ser, Avril te entendemos xD

In the coming soon

GaraUnpredict

Entre lo de la pizza que has puesto Sarita y lo de se protege demasiado el bolso en plan abuela que se lo van a robar me meo jajajajjajaja

Guub

Tengo muchas ganas ya de el concierto de hoy!!!! A ver si hace algunos cambios, tengo fé va xD

In the coming soon

Vita

lo bueno de que este de gira en Brasil son la de fotos y vídeos que vamos a tener, no como la gira asiática que apenas llegaban 4 fotos en baja calidad y ni un puto vídeo de calidad.

Mipucu

Cita de: Guub en 29 de Abril de 2014, 12:22:49 PM
Tengo muchas ganas ya de el concierto de hoy!!!! A ver si hace algunos cambios, tengo fé va xD

Del tiron!! Estoy deseando ver que va saliendo del Tour sudamericano, al = que tu tb tengo fe de que cambiara algo si no vaya chasco nos vamos a llevar todos, y mas después de que saliese de ella misma lo de las peticiones de canciones

Guub

Nuevos videos en su cuenta de Instagram, menuda habitación xD
http://instagram.com/p/nYUDN_I4Fq/
http://instagram.com/p/nYUYjeI4GX/

In the coming soon

Marijara

Jajajajaja me meoo con Avril xD. Entre el Hi Sexy/Baby primero y el deslizamiento sin skate despues es que no puedo. Esta loquiiisimaaa jajajaja me encanta :)

Saritadc20

Aburrirse no se aburren jajajajajaja
Están graciosos los vídeos!!

Patri16

GaraUnpredict

JAJJAJA risa de bruja malvada jajja
cómo mola la habitación pero parece que casi no hay espacio xD yo también me lanzaría todo el rato ^^