A mi lo de que los M&G cuesten ese paston me parece un poco flipante... (pero bueno, siempre tendremos a 30 seconds to Mars, los cuales venden entradas con M&G hasta a 900 euros).
Lo digo porque yo el único M&G que he estado ha sido de mi banda favorita, Simple Plan y veréis: Primero de todo costaba 20 euros el meet and greet. 20 euros que pagabas por ser de su club oficial, con esos 20 euros te regalaban foto firmada, púas, camiseta, poster... y la posibilidad de apuntarte a los M&G.
Y el día del M&G la verdad que genial, se limita como a 40 personas o así y te dejan entrar a parte de la prueba de sonido, como 10-15 minutos, y luego hablar con ellos y hacerte una foto con ellos y lo que quieras. Y la mar de majos. Si es cierto que mucha gente es pesadísima, le dicen las mismas cosas siempre y ellos aun siendo majos se les notaba que ya les importaba poco lo que les dijeran xD. Claro, que 40 personas te digan: "eres lo mejor de mi vida, te amo, etc etc". tiene que ser aburrido.
Luego para colmo, te quedas dentro de la sala-recinto en las primeras filas y cuando abren las puertas ya tienes primera fila sin haber hecho todo el día de cola, era un chollo.
No entiendo porque Avril no es capaz de hacer una cosa así tan natural y espontánea con la que toda gente se queda tranquilo porque creo que a estas alturas de la historia, aunque la banda Simple Plan no salga en webs del corazón, a nivel musical creo que están al mismo o incluso más que Avril (y solo tenemos que comparar las giras que hacen ellos cuando sacan un disco y las que hace ella. En su momento eran sus teloneros, pero creo que ya la han sobrepasado.)
Yo creo que al final ser cercano o no a tus fans es muy fácil si te lo propones y realmente te interesa con este tipo de pequeñas cosas.