Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Cita de: Stev en 13 de Mayo de 2014, 11:55:32 PM
10 canciones coming soon nada mas en 3,2,1 xddddd

Pues no fueron 10, pero sí 14

Qué les puedo decir. Ella se portó muy bien con la gente, fue muy cercana y jugetona. Soltó varios "tiamo Monerey" y en He wasn't fue la ternura encarnada. Después de estar en el concierto me di cuenta que efectivamente, está enferma de la garganta porque desafina mucho, corta las frases, deja cantar mucho al  público No fue su mejor presentación vocal.... pero eso sí, la Ramona sí lo dio todo en el escenario aunque estuviera enferma.

De nuevo el tema del setlist, fueron puros singles y ninguna balada. Se extrañaron When you're gone, Let me go, Hush Hush, Nobody's Home... Si hubiese añadido una de esas, me sentiría un poco más servido, pero no. Viene después de Smile, DTM, pero cantó MHE y en lugar de GYWYL cantó DTM

En Rock'n'Roll me llamó mucho la atención que intercalaron imágenes de The Ramones, Green Day y Nirvana.

Song 2, mal tocada, mal cantada, pero se les vio felices y contentos

What the hell sí me sorprendió, aunque ni siquiera me gusta la canción... en vivo es un subidón tremendo, igual que Girlfriend.

Complicated me arrancó demasiada nostalgia, esas imágenes de ella en el 2002, intercaladas con las de ahora, fueron lo mejor.

Aunque sólo cantó 14 canciones, el concierto duró 90 minutos, casi lo mismo que hace 7 años con el best damn tour cuando vino a Monterrey, la diferencia fue la cercanía con la gente. Tanto que dejó a una Fan en el escenario todo el concierto (no en primer plano, estaba al fondo, pero estaba  en el escenario)

En el Meet and Greet, muchos dijeron que ella sí los abrazaba, pero que no para la foto, quién sabe, eso yo no lo vi

En fin... Esperaba más de ella, mucho más, pero no puedo decir que estoy completamente decepcionado

Marijara

Cita de: geescreams en 14 de Mayo de 2014, 06:56:55 AM
Cita de: Stev en 13 de Mayo de 2014, 11:55:32 PM
10 canciones coming soon nada mas en 3,2,1 xddddd

Pues no fueron 10, pero sí 14

Qué les puedo decir. Ella se portó muy bien con la gente, fue muy cercana y jugetona. Soltó varios "tiamo Monerey" y en He wasn't fue la ternura encarnada. Después de estar en el concierto me di cuenta que efectivamente, está enferma de la garganta porque desafina mucho, corta las frases, deja cantar mucho al  público No fue su mejor presentación vocal.... pero eso sí, la Ramona sí lo dio todo en el escenario aunque estuviera enferma.

De nuevo el tema del setlist, fueron puros singles y ninguna balada. Se extrañaron When you're gone, Let me go, Hush Hush, Nobody's Home... Si hubiese añadido una de esas, me sentiría un poco más servido, pero no. Viene después de Smile, DTM, pero cantó MHE y en lugar de GYWYL cantó DTM

En Rock'n'Roll me llamó mucho la atención que intercalaron imágenes de The Ramones, Green Day y Nirvana.

Song 2, mal tocada, mal cantada, pero se les vio felices y contentos

What the hell sí me sorprendió, aunque ni siquiera me gusta la canción... en vivo es un subidón tremendo, igual que Girlfriend.

Complicated me arrancó demasiada nostalgia, esas imágenes de ella en el 2002, intercaladas con las de ahora, fueron lo mejor.

Aunque sólo cantó 14 canciones, el concierto duró 90 minutos, casi lo mismo que hace 7 años con el best damn tour cuando vino a Monterrey, la diferencia fue la cercanía con la gente. Tanto que dejó a una Fan en el escenario todo el concierto (no en primer plano, estaba al fondo, pero estaba  en el escenario)

En el Meet and Greet, muchos dijeron que ella sí los abrazaba, pero que no para la foto, quién sabe, eso yo no lo vi

En fin... Esperaba más de ella, mucho más, pero no puedo decir que estoy completamente decepcionado
Que buen resumen! Pues si estando mala lo da todo, ya me hace el dia jajaja. Ojala que en estos dias que va a tener de descanso se recupere :) Esta super comunicativa con los fans y eso me encanta. Lo de que dejo que la fan se subiera al escenario me parece un gesto precioso y tambien estoy segura de que si tu le pides un abrazo en los M&G, no te lo niega. Eso si, podria haber metido alguna que otra balada, pero por lo demas, viendolo desde tu punto de vista, estoy contenta con el concierto, sobretodo por la cercania que ha tenido con los fans

Angel44

Lo de R&R me parece un poco ridículo, pero bueno como ella es puro rock.

Estara enferma y todo, pero eso no justifica el setlist.

Guub

No digo que este contenta con que el setlist sea más corto, pero si se la notó mal de la garganta entiendo que lo hiciese mas corto para no forzar tanto la voz y tener que suspender los siguientes.

Lo que no me encaja es que alguien que tiene mal la voz se pueda bañar en la playa, no sería peor por coger frio o algo así, yo no soy médica, pero de toda la vida si me he puesto mala no me he bañado ni en la piscina ni en la playa por no empeorar.

In the coming soon

Aleks

A mi tampoco me cuadra que esté mala por la noche pero por el día se pasa todo el día en la playa... Me suena a cuento xD y bueno, que es muy triste que cante únicamente 4 o 5 canciones del nuevo cd, pero es lo de siempre.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

In the coming soon

Marijara

Yo no pienso que lo de la garganta sea cuento, mas que nada porque en los tres o cuatro ultimos conciertos se nota que no esta en su mejor nivel. Lo de la playa, hombre, aqui no la apoyo. Si esta enferma creo que lo mejor hubiera sido que permaneciera en casa el mayor tiempo posible, o al menos no bañarse. Puede que ese dia hiciera calorcito, o que si vas a Mexico lo minimo que tienes que hacer es ir a sus playas, pero es mejor que se conserve

Saritadc20

Puedes ir a la playa y no bañarte asi que... Que por otro lado Marijara, esta tía va a trabajar a Mexico, TRABAJAR, a la playa puede ir cuando le apetezca mientras esta de vacaciones.
En cuanto a lo de la garganta, no dudo que este mal, seguro que si, pero vamos, es que luego se pira a la playa a bañarse, por lo que dices 'ah, pues ya estara bien' y no.
El setlist es una mierda me da igual si esta mal o no, puede cantar 18-19, encima que lleva sin ir a Mexico 7 años, entiendo que la pueda costar cantar pero no me parece excusa.

Marijara

Cita de: Saritadc20 en 14 de Mayo de 2014, 03:36:57 PM
Puedes ir a la playa y no bañarte asi que... Que por otro lado Marijara, esta tía va a trabajar a Mexico, TRABAJAR, a la playa puede ir cuando le apetezca mientras esta de vacaciones.
En cuanto a lo de la garganta, no dudo que este mal, seguro que si, pero vamos, es que luego se pira a la playa a bañarse, por lo que dices 'ah, pues ya estara bien' y no.
si si, si tienes razon, de hecho digo que si va a la playa por lo menos que no se bañe, que puede ir en otro momento en vacaciones, como dices. No me parece bien que diga que este mala de la garganta y que despues se pegue un baño, precisamente porque ella sabe cual es su estado y que, para colmo, esta en plena gira, por lo que deberia hacer todo lo posible para recuperarse cuanto antes y poder ofrecer su mejor nivel en los conciertos

Stev

No hay Firma.

geescreams

Exactamente, la gente se quejaba de que anduviera en la playa si estaba "enferma", mucha gente salió muy decepcionada pero todos resaltaban lo cerca que había estado de los fans a comparación de los dos conciertos anteriores. Si estás enferma de la garganta no vas y te metes a la playa con un bikini, encima que el clima en Monterrey, el día de ayer fue frío (lluvia y mucho viento, lo cual es extraño para fecha)

No la justifico porque cuando encendieron las luces y empezaron a recoger los cables grité muy enojado "¿Es en serio Ramona?"

Otra cosa que me pareció muy triste es que hubo secciones completamente vacías en la arena, dudo que eso haya influido en la duración del setlist... pero con sus actitudes se está ganando que la gente la deje de seguir

En esta imagen se lee claramente el "Don't Fuck up" sigo creyendo que esta algo se trae, otras cosas que he estado leyendo (que no quiero creer) es que posiblemente esté embarazada y por eso acorte los setlist, para no hacer tanto esfuerzo que puede ser algo perjudicial si es que está

Otra cosa que me pareció muy triste es que hubo secciones completamente vacías en la arena, dudo que eso haya influido en la duración del setlist... pero con sus actitudes se está ganando que la gente la deje de seguir

Stev

Dont fuck up , WTF? xdddddddddd
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Guub en 14 de Mayo de 2014, 12:00:35 PM
No digo que este contenta con que el setlist sea más corto, pero si se la notó mal de la garganta entiendo que lo hiciese mas corto para no forzar tanto la voz y tener que suspender los siguientes.

Lo que no me encaja es que alguien que tiene mal la voz se pueda bañar en la playa, no sería peor por coger frio o algo así, yo no soy médica, pero de toda la vida si me he puesto mala no me he bañado ni en la piscina ni en la playa por no empeorar.

En Cancún actualmente hace como mínimo 24°C y como máximo 32°C, a la hora que habra ido ( se ve de día) probablemente haya sido 30°C, lo cual por más enfermo(a) que esté uno, no se va a enfermar con tanto calor.

@geescreams: Se metió a bañarse en Cancún, NO Monterrey!

@Marijara: Todos los días en Cancún la temperatura oscila entre 24-32°C ( he buscado en Google el clima y sus pronósticos en Cancún)-

Aleks

Pues como este embarazada antes de acabar el tour por todos los países le van a dar bien por culo xD de todas formas no lo creo  solo tiene barriga cervecera

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Cita de: hellbunny en 14 de Mayo de 2014, 08:43:48 PM
Cita de: Guub en 14 de Mayo de 2014, 12:00:35 PM

En Cancún actualmente hace como mínimo 24°C y como máximo 32°C, a la hora que habra ido ( se ve de día) probablemente haya sido 30°C, lo cual por más enfermo(a) que esté uno, no se va a enfermar con tanto calor.

@geescreams: Se metió a bañarse en Cancún, NO Monterrey!

@Marijara: Todos los días en Cancún la temperatura oscila entre 24-32°C ( he buscado en Google el clima y sus pronósticos en Cancún)-

Sí, pero el cambio repentino de clima puede causar gripas o resfriados y Monterrey estaba frío comparado la temperatura de 30°-33° que se tiene en Cancún, encima estaba lloviendo. (Esa temperatura es la que solemos tener en Monterrey en esta época del año, de 30° a 36° y los veranos ya no se los cuento, son infernales)