Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95874 veces)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #465 en: 15 de Mayo de 2014, 05:21:05 pm »
Bueno el adjetivo guapa se queda corto para como sale. Parece que tiene 17 años en vez de 30! (Aunque siempre es asi, no se de que me sorprendo) Si, lleva el anillaco anillo en la mano. En la foto en la que sale con el middle finger to the sky, jolin, vaya perfeccion de corte de manga xD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 11:40:24 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 15 de Mayo de 2014, 05:44:41 pm »
Yo por mas que miro no le veo el anillo de casada (en las fotos de insta), siempre lo lleva en la izquierda y justo en la que muestra su ya famoso dedo no lo tiene puesto.
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-37389
Que por cierto en esa foto sale guapísima.

Y no hay setlist del concierto de anoche? No he visto nada aun.
Mira Sara fijate a la derecha de la foto en su mano se puede ver

Que no me intenteis liar hooombre xD Este es el anillo de compromiso (tampoco se ve bien lo mismo es otro pedrusco  :P) yo el que digo que no lleva es el de casada (que es el que siempre suele llevar).
Ese pedrusco me lo pondria yo también, aunque me dejase con mi marido xD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 05:59:43 pm por Saritadc20 »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 15 de Mayo de 2014, 07:43:08 pm »
Yo pensaba que ese pedrusco de compromiso era el mismo que el de casada llamarme inculto lmao xDD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 09:04:06 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 15 de Mayo de 2014, 08:17:07 pm »
Ese pedrusco no lo puede llevar a los conciertos. Si le saca el ojo a algún fan va a tener la excusa para no acercarse a nosotros y los que estén alrededor para pegarse por encontrar los trozos que salten (adiós hipoteca!).

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 15 de Mayo de 2014, 09:51:18 pm »
Joder pues si ese preduscaco es el de compromiso como es el de casada una roca ahi gigante xD

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 15 de Mayo de 2014, 11:01:45 pm »
Yo pensaba que ese pedrusco de compromiso era el mismo que el de casada llamarme inculto lmao xDD

Ves, pues hoy te acuestas sabiendo una cosa mas xD

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 16 de Mayo de 2014, 12:48:42 am »

En esta foto me recuerda mucho a la epoca de uder my skin, es como el mismo estilo de pelo, maquillaje y hasta la pose, siento amor <3, además agradezco que aunque esta todo rosado plagado de hello kitty, no se ve actuando como nenita de 12 en cada foto, se ven hermosisima.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 16 de Mayo de 2014, 03:30:41 am »

En esta foto me recuerda mucho a la epoca de uder my skin, es como el mismo estilo de pelo, maquillaje y hasta la pose, siento amor <3, además agradezco que aunque esta todo rosado plagado de hello kitty, no se ve actuando como nenita de 12 en cada foto, se ven hermosisima.

Esta es la tipa que estaba en el escenario... y yo que creía que era una fan

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 16 de Mayo de 2014, 06:54:21 pm »
Resultó ser una amiga que no veia hace tiempo por lo visto, por lo menos se ve como del estilo de avril.

Se dan cuenta que avril siempre que sale con amigas que son ultra rubias con ropas ajustadas, casi al estilo de paris hilton?? siempre me doy cuenta de eso y a la vista no encajan para nada con Avril toda "roquerita" xd

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 de Mayo de 2014, 12:55:15 am »
Pues anoche fuí al último concierto en México, al del DF, y pues aquí cosas que noté, me gustaron y así:

- Cortó el intro, cosa que me enojó, no salió lo de: "I've been turing since 2002..."
- Cuando cantó "I Always Get What I Want" vocalizó como un minuto al final, y les puedo apostar lo que quieran que NO ESTA ENFERMA. Y no fuí el único que pensó de esa manera, quien sabe porque no esta cantando el tracklist completo.
- Cuando salió... OH DIOS! jamás había visto a la mujer en vivo, es tan pequeña, es taaaan blanca, es una muñeca.
- Me decepcionó mucho que la gente no se sabía las canciones, que estuviera muy apagada, y que casi todo el bloque de enfrente estuviera todo el concierto con el maldito celular grabando, sin moverse mucho. Yo tomé un par de fotos por canción y ya, quería disfrutar y gritar y todo en ese momento.
- Hubo un momento de mal audio cuando cantaba (creo) "I'm with you", cuando vea los videos checaré bien, y noté que puso cara de molestia por un segundo, como haciendo puchero XD
- Después de sk8er boi, (como a la mitad del show) se fué como por 10 minutos, pero no hubo intermedio con música, fué en silencio, fue ahí donde la gente empezó a gritar "Avril", y que querían más canciones, después de ese tiempo regreso y canto GYWYL!
- Así no sea tan fan de HK, ni de GF, cuando salió se me puso la piel chinita XD es la primera reacción, en ese momento te cae el veinte que está ahí y que es real.
- No tienen la playera R.O.C.K.S. para hombre en el merchandise oficial ¬¬, Y el álbum que venden en la gira (el que trae fotos ineditas de cuando grabó RNR, y cosas así estaba muy caro, bueno todo, pero eso en especial, lo queria, pero no pagaría lo que cuesta por solo unas 10 hojas.

Bueno, quería dar mi reseña por así decirlo, viaje casi 6 horas para ver a Ramona y sí valió la pena, duró muy poco el concierto para mi gusto, pero que se le va a hacer ya, espero poder asitir a otro muy pronto :)

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 de Mayo de 2014, 04:12:26 am »
yo igual asistí ayer al concierto de Avril... No conocía la Arena, esta muy chulo ese lugar... y AbberRock respecto a lo que escribes de la gente que estaba hasta enfrente grabando... tienes razón... yo estaba hasta enfrente y casi todos estábamos grabando... jaja pero si lo disfrute mucho.. aunque me quede con más ganas :| jaja quería que cantara por lo menos Nobody's Home y la de Hello Heartache.. pero bueno.. sigo sin creer que la vi en vivo y definitivamente se ve más hermosa en vivo... me enamoró jajajaja

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 17 de Mayo de 2014, 05:19:31 am »
no esta enferma?, osea que es pura PEREZa y esta de VAGA, lo que faltaba xDDDDDD, esta tia va de mal en PEOR, si es que ya no paso lo peor xD.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 17 de Mayo de 2014, 06:47:36 am »
Fotos del meet and greet.... y se dejó abrazar, al menos, por dos fans:

(Creo que la última no puede disimular su emoción, la sonrisa de Joker y que casi se le salgan los ojos explica todo xD)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 17 de Mayo de 2014, 06:55:37 am »
JAJAJAJAJJA la segunda esta de meme XDDDDDDDDDDDD.

Pero ella no es una fan, es una celebridad, no se acuerdan del wazon? jajajajaj, ay no!, hay gente para todo y encima se nota que lleva la falda de Girlfriend y su pelo con el mismo tono xD, pero con esa cara,esos ojos y esa sonria parece toma para una portada de SAW xDDDD

se dejo abrazar, las criticas la han hecho reaccionar, pero bueno, pagaran mis huevos 400 dolares, la play4 y la tablet estan en fila y primero XD.

p.d1: la primera foto es chica o chico? o.0
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 07:00:38 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #479 en: 17 de Mayo de 2014, 07:35:49 am »
Yo juraria que es una chica por las cejas, pero vamos, que puede pasar por incognita jajaja
Vaya risas que me he hechao con la cara de la segunda chica xD Jajajaja ella estaba tan contenta!

« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 12:31:14 pm por Marijara »