Main Menu

Tour USA 2014

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Marzo de 2014, 09:40:51 PM

« anterior - próximo »

Vita

Dios que tristeeeeza de público,no? me da una pena verla cayendo bajo de esa manera después de venir de petarlo en Asia y Latino América....es un poco bajón,no? a mi me daría vergüenza si fuera ella. xD

Cita de: Mipucu en 28 de Mayo de 2014, 02:00:31 PM
Una pregunta un poco bastante off topic. Me encanta el look que lleva, me he encaprichado de las medias.¿¿Alguien sabe donde puedo pillar una igual o similares?? (Cualquier cosilla para no cambiar mucho d tema privadete)

Me ha pasado igual, amo su look de los tours xD es probable que me monte un look inspirado en el suyo xD ya me he comprado las medias aquí:

http://www.ebay.es/itm/310881118118?var=610241679540&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

:D

Mipucu

Cita de: Vita en 29 de Mayo de 2014, 02:33:15 PM
Dios que tristeeeeza de público,no? me da una pena verla cayendo bajo de esa manera después de venir de petarlo en Asia y Latino América....es un poco bajón,no? a mi me daría vergüenza si fuera ella. xD

Cita de: Mipucu en 28 de Mayo de 2014, 02:00:31 PM
Una pregunta un poco bastante off topic. Me encanta el look que lleva, me he encaprichado de las medias.¿¿Alguien sabe donde puedo pillar una igual o similares?? (Cualquier cosilla para no cambiar mucho d tema privadete)

Me ha pasado igual, amo su look de los tours xD es probable que me monte un look inspirado en el suyo xD ya me he comprado las medias aquí:

http://www.ebay.es/itm/310881118118?var=610241679540&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

:D

Graciasss Vita!!!! Ala ya me las he pillado yo tb! jajajaj como vaya a Madrid me las llevo y te aviso para bailar la Hello Kitty con las medias mientras nos emborrachamos a la espera de otro NO concierto de Av en España... px a este paso... PD: Esperare el Look! D corazon soy fan de tus looks y trabajos!

Si es una pena... A mi me embajona mucho la situacion con lo que fue Avril Lavigne... La verdad es que ella no se en que mundo vivira pero parece que se la repampinfla. Espero que algun dia llegue alguien que le aconseje y le abra los ojos de verdad . Leí este comentario en Bandais :(

I went to her first Concert in the US and let me tell you the people there who were there for the backstreet boys were so mean to Avril... One of them screamed "AVRIL SUCKS" Others were sitting in there seats on their phones... others were talking shit like "Omg if she plays Hello Kitty I'm going to shoot someone" Overall, a lot of people were sitting down and no one screamed very loud or sang along to the words with her... I felt so bad for her and all my friends did too. The crowd didn't even do the What The Hell sing-a-long thing she usually does... The only songs the crowd responded well to was Complicated and I'm With You. Also its so unfair... the backstreet boys stage was so much better, there were lights and special effects and thought was put into it, even though Avril doesn't need all that stuff it really made everyone feel like she was an opening act... Unless you count one of the backstreet boy's son who sang for the crowd which was so cuuutee

En cuanto a lo que dice Aleks de la opera entiendo a lo que se refiere, especialmente lo hace con Let me go y cuando canto el trozo de Creep de Radiohead, a mi tampoco me gusta cuando hace eso, lo veo forzado.

Marijara

Habeis visto las fotos de los M&G dd hoy?

Esta es la chica de Bandaids

No se si sera verdad o no, pero he visto algunos tweets (no muchos aun, la verdad) que aseguran que hay rumores de que Avril ha cambiado de productora y que ahora puede abrazar a los fans en los M&G. Ademas son mas baratos
Ojala que todo esto sea cierto! Pero vamos, vaya palo se habran llevado los fans que fueron a los anteriores M&G...

Mipucu

Pues sinceramente me alegro mucho que las criticas le hayan echo cambiar de productora y se haya dado cuenta que aunque sea tímida con la gente que no conoce tiene que mostrar mas simpatía a sus fans. Yo creo que estan intentado un poco limpiar la imagen que se ha creado de rancia en los M&G echándole las culpas a la productora. Pero mira si  sirve para que se empiece a hablar mejor de ella y que la gente comienza a verla con otros ojos me alegro. Px a pesar de que la pobre mete mucho la pata y hace muchos feos  no quiero que se le siga echando mierda encima y su carrera se vea mas perjudicada. Es mas, espero que poco a poco vaya remontandola

Debería seguir con el AvrilTv, la muy vaga, y eso que ahora sus actuaciones son mas cortas por ser la telonera, ademas, es la primera, es decir que acaba pronto como para sacar tiempo y grabar cosas para los fans que eso gusta.

Marijara

A mi me parece super raro que Avril no haya subido ninguna foto con los BSB, no se... digo yo que deberia subir alguna

Saritadc20

Lo que menos me preocupa ahora mismo a mi, es si sube o no fotos con los BSB...

Mipucu

Cita de: Marijara en 30 de Mayo de 2014, 08:02:36 PM
A mi me parece super raro que Avril no haya subido ninguna foto con los BSB, no se... digo yo que deberia subir alguna

A lo mejor el promotor de los BSB no quiere que los toquen y por eso Avril para sacarse una foto con ellos tiene que pagar 400$ jejeje. La verdad es que es raro, pero bueno para mi que cuando AVril sale a cantar los BSB estaran cenando y se veran na y menos.

En fin podria variar ya que estamos el setlist de cuando en cuando px si acaba en junio, deberia sacarle partido a las canciones que los fans quieren oir en directo al menos para compensar el dinero de la entrada.

Guub

Sharifa asegura ver a Brody Jenner en el pasado concierto de Avril en Los Ángeles.

In the coming soon

Mipucu

Esta claro que esta etapa la quiere dejar pasar y sigue sin sacarle partido a las canciones que lo merecen del ultimo album, e aquí el setlist de Las Vegas:

- Girlfriend
- Here's To Never Growing Up
- What The Hell
- He Wasn't
- Sk8erboi
- My Happy Ending
- I'm With You
- Complicated

Singles everywhere. Que rabia me da que no sea capaz de pensar que de entre el publico de BSB, alli hay fans que han pagado la entrada para verla a ella, que menos que solo 1 canción del setlist la vaya intercalando entre las que sus fans quieren oir como: GYWYL, Hello Heartache, Hush Hush, falling fast, Bad girl, Let Me go... Encima que el setlsit es supermegacorto deberia dar ese pequeño regalo.

Definitivamente esta era es la que mas ha conseguido sacarme de quicio con el tema setlist.

Aleks

Cita de: Guub en 31 de Mayo de 2014, 12:39:06 PM
Sharifa asegura ver a Brody Jenner en el pasado concierto de Avril en Los Ángeles.
Wtf? Queremos draaaama.
Penoso el setlist que se acabe ya esta era que puto asco

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Dejo fotos de los ultimos M&G. Avril sale super guapa y muy cercana y comoda con los fans.

MEET&GREETS -The Avril Lavigne Tour - Las Vegas, NV (May 30, 2014)

Mas aquí: http://avrilphotos.com/thumbnails.php?album=2364 (pongo este link px aun no estan en la galeria de la web, pero si no lo quito ;) )

The Avril Lavigne Tour - Mountain View (May 25, 2014)

Mas aquí: http://avrilphotos.com/thumbnails.php?album=2359

Marijara

Cita de: Mipucu en 01 de Junio de 2014, 09:32:03 PM
Dejo fotos de los ultimos M&G. Avril sale super guapa y muy cercana y comoda con los fans.

MEET&GREETS -The Avril Lavigne Tour - Las Vegas, NV (May 30, 2014)

Mas aquí: http://avrilphotos.com/thumbnails.php?album=2364 (pongo este link px aun no estan en la galeria de la web, pero si no lo quito ;) )

The Avril Lavigne Tour - Mountain View (May 25, 2014)

Mas aquí: http://avrilphotos.com/thumbnails.php?album=2359
Que bien! Me alegra mucho que ya pueda abrazar a los fans y que haya cambiado de productora ^^ (es lo que parece) Se le ve super cercana y muy guapa. Ademas, no se si soy la unica que lo nota, pero en estos ultimos M&G, en los que abraza a los fans, sale mas sonriente que en los que causaron escandalo, no se como decirlo bien, pero solo viendole la cara parece que esta mas agusto y bueno, que se siente mas ella misma. Jajajajaja la foto de los abuelitos con Avril me encanta! <3

Saritadc20

Si bueno haber si ahora ha sido solo culpa de los que le organizaban los m&g antes jajajajajaj
Que ellos pondrian sus normas etc, vale, que ha hecho bien contratando otra también, pero ella si queria se podia haber acercado a los fans aunque digan misa, mas faltaba.

Pero me alegra verla así de cercana y sin tanta sonrisa falsa (aunque sigo creyendo que es un poco por limpiar su imagen). Que tambien entiendo que tienes que acabar hasta el kitty si te meten a 60 personas es un puto m&g que para mi gusto no deberia pasar de como mucho los 20.

Vita

Hola y estos dos? xD Creo que son oficialmente los fans mas mayores de Avril del mundo jajaja

Marijara

Cita de: Vita en 02 de Junio de 2014, 01:43:56 PM

Hola y estos dos? xD Creo que son oficialmente los fans mas mayores de Avril del mundo jajaja
Jajajajaja seguro! Es que me encanta, es una foto super graciosa! xD