Main Menu

Tour USA 2014

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Marzo de 2014, 09:40:51 PM

« anterior - próximo »

Guub

Claro, tiene que ser gente mayor sino como pagan 400 dolares xD pobres niños vendiendo sus riñones para una foto de 3 segundos xD

In the coming soon

Aleks

Que cracks los abuelos gays hahahaha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Los abuelos Gays LOOOOOOOOOL xD
No hay Firma.

Marijara

Mirad lo que ha propuesto AvrilBandaids :)
http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1139374-Help-Avril-choose-the-setlist-for-the-last-4-concerts

AvrilBandaids esta haciendo una encuesta en la que se recogen las 10 canciones que mas quieren escuchar los fans en los ultimos 4 conciertos que va a dar en USA. Dicen que despues le entregaran los resultados a Avril.

Lo que pienso: a no ser de que ocurra un milagro, va a seguir cantando singles siendo telonera, y de esta forma va a acabar esta era. Me parece una buena iniciativa por parte del site, pero veo dificil que Avril cambie el setlist para el poco tiempo que queda... ya no creo que cambie nada, simplemente lo dejara pasar...

Guub

Justo eso iba a poner! Todos a votar, y no voteis ni singles ni las que ya haya cantado hay que ir a joder con nuevas!
Marijara si que lo tendrá en consideración porque se lo pidio el director musical de Avril que se llama Steve, lo pone en el post

In the coming soon

Mipucu

Pues chicos estaría bien ponerse d acuerdo para votar todos la misma canción, lo único que sera un follón padre, asi que supongo que  mejor no. La verdad es que es muy buena idea, pero vamos que si Avril se pasase por bandaids y leyes las criticas de los fans en estos dos ultimos tour sabría de sobra que canciones queremos escuchar.

vale me acabo de dar cuenta que puedes coger 10 canciones!! :D :D Acabo de llegar y me he emocionado. Voy a leer con calma!

La gente es tonta... siguen votando los singles en vez de canciones que nunca ha cantado...

Marijara

Cita de: Guub en 02 de Junio de 2014, 09:02:17 PM
Marijara si que lo tendrá en consideración porque se lo pidio el director musical de Avril que se llama Steve, lo pone en el post
Pues subidon subidon como en el anuncio xD Es que al principio estaba ilusionada jajajaja y ni si quiera me puse a leer el post, pero mira, una buena noticia :D Ojala que sea asi y cante mas canciones! Yo he votado dos veces xD

Mipucu

Cita de: Marijara en 02 de Junio de 2014, 09:36:08 PM

Pues subidon subidon como en el anuncio xD Es que al principio estaba ilusionada jajajaja y ni si quiera me puse a leer el post, pero mira, una buena noticia :D Ojala que sea asi y cante mas canciones! Yo he votado dos veces xD

Solo se puede votar una vez, al menos a mi es lo que me pone. Que ya he votado en esa encuesta

Marijara

Cita de: Mipucu en 02 de Junio de 2014, 09:40:59 PM
Cita de: Marijara en 02 de Junio de 2014, 09:36:08 PM

Solo se puede votar una vez, al menos a mi es lo que me pone. Que ya he votado en esa encuesta
Si, pero he votado con dos ordenadores :)

Saritadc20

OS PAGOOO si hace falta si votáis a Remember When. Metedle votos a esa como si no hubiese un mañana. De verdad, la canta, y yo ya muero en paz.
Y lo que ha dicho Guub, dadle los votos a las que no haya cantado nunca.

Mipucu

Cita de: Saritadc20 en 02 de Junio de 2014, 10:33:00 PM
OS PAGOOO si hace falta si votáis a Remember When. Metedle votos a esa como si no hubiese un mañana. De verdad, la canta, y yo ya muero en paz.
Y lo que ha dicho Guub, dadle los votos a las que no haya cantado nunca.

Sarita, tranqui, yo la he votado, he tenido en cuenta las que nunca canto en directo y las que mas he leído que hay ganas de escuchar en vivo que suelen ser las que ami tb me apetece oir obviamente. Lo que no entiendo es como la gente vota los singles.. Y tb Bitchin summer lleva muchos votos...

Stev

Bitchin summer?, merecen la hoguera.
No hay Firma.

Guub

Votada Remember when de momento veo que gana Bitchin Summer y le sigue Fall to Pieces

In the coming soon

punkmierdas

yo vote 4real! la tiene que cantar de pm y remember when

Marijara

Remember When va de las primeras!!!! Que bien, me encanta esa cancion ^^ A mi Bitchin' Summer tambien me gusta mucho, y mas ahora que se acerca el verano, asi que me encantaria que la cantase :) Pff de verdad, ojala que le haga caso a las peticiones. Los fans estariamos super contentos, ella tambien, y, al fin y al cabo, esta era no terminaria tan mal