Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 53470 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2014, 01:21:17 pm »
Luego terminará cantando solo una, lo veo venir...

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2014, 02:56:04 pm »

Pues seguro que si.

Al parecer ha cancelado un concierto el del 25 de Junio en Northfield asi que solo quedan 3 y por lo tanto una oportunidad menos d escuchar otra cancion en vivo

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2014, 03:06:38 pm »

Pues seguro que si.

Al parecer ha cancelado un concierto el del 25 de Junio en Northfield asi que solo quedan 3 y por lo tanto una oportunidad menos d escuchar otra cancion en vivo
Los últimos 4 concietos no va de telonera, son completos y más largos, por eso ha dado la oportunidad de elegir las canciones. (Ahora sólo 3 con la cancelación)

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2014, 03:48:41 pm »

Pues seguro que si.

Los últimos 4 concietos no va de telonera, son completos y más largos, por eso ha dado la oportunidad de elegir las canciones. (Ahora sólo 3 con la cancelación)

woooo pensaba q era aun de telonera!! q alegria pues y que pena la cancelacion. Que ganas de que sean ya, a ver que nos canta

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2014, 03:52:23 pm »
Madre mia! Ahora mismo los resultados son bastante diferentes a los de ayer! Hay 14 canciones con la barra de votaciones entera. Por favor Avril, canta las peticiones!! En menos de un dia, ya hay un monton de votantes. Que ganas de ver el resultado final!! Por cierto, no sabia que no iba a ser telonera en los ultimos 4 conciertos :) (bueno, ya 3)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2014, 05:54:30 pm »
Va ganando Bitchin summer ¬¬

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 04 de Junio de 2014, 03:17:50 pm »
Va ganando Bitchin summer ¬¬

Yap... Es incomprensible, cada vez se nota mas que hay menos seguidores de Avril desde Let Go y mas little black stars, al menos es mi opinión. Pero mira al menos es una que no ha cantado nunca y del nuevo album, los que mas me matan son los que han votado los singles sabiendo que los va a cantar si o si... Yo en mi caso a parte de las cacniones ya comentadas que queremos oir y que nunca canto, los votos que me sobraron se los dí a  la parte mas rockera de Avril. Quería que Avril se diese cuenta que echamos de menos ese lado suyo que nos marco a muchos, pero creo que de estos fans somos ya pokitos, ya que la encuesta muestra otra cosa.

Por otra parte en cuanto a la gira.. ¿Creeis que Avril esta bien? Da la sensación de que esta pasando un mal momento ya que a parte de la cancelacion de un concierto tb parece ser que cancelo un Meet&Greet (espero que devuelvan el dinero a los fans) y tb puso un twit algo sospechoso (ojo que no tiene que significar nada, pero da que pensar).

Avril Lavigne @AvrilLavigne  ·  2 de jun.
I love my family so much. They are the most important thing in the world to me. #ThankYouGod

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 04 de Junio de 2014, 03:34:53 pm »
¿será que los rumores de ruptura son verdad?, ¿será acaso que le dijeron que tiene problemas de fertilidad y por eso canceló?, ¿será que sólo le gusta hacerle al loco y no quiere ver a nadie?, ¿será que tiene cólicos pre-menstruales? No deje de ver el siguiente capítulo de esta telenovela "Avril Lavigne era: El tour"

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 04 de Junio de 2014, 03:54:04 pm »
¿será que los rumores de ruptura son verdad?, ¿será acaso que le dijeron que tiene problemas de fertilidad y por eso canceló?, ¿será que sólo le gusta hacerle al loco y no quiere ver a nadie?, ¿será que tiene cólicos pre-menstruales? No deje de ver el siguiente capítulo de esta telenovela "Avril Lavigne era: El tour"
jajajajajajaj
A esos problemas hay que añadirle que Howie (uno de los Bsb que no pudo actuar ayer por recomendación médica) le pegó el virus. Avril se va a quedar como un fideo como siga adelgazando.
Ya en serio, no creo que ella esté bien. El tweet de su familia, las cancelaciones...supongo que se está dando cuenta de que esto va cuesta abajo y sin frenos. Asimilar este fracaso le va a costar. Aunque tenga la culpa de algunas cosas me da pena, pobre.

Desconectado MilesUnsound

• Talifan
  • *
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 04 de Junio de 2014, 03:58:58 pm »

oye pues lo de los problemas de fertilidad... si tuviese pre-menopausia todo esto del mundo happy suyo y actuar y vestirse como una cría en los conciertos tendría mucho sentido xDD
Ahora siendo serios, algo tiene que irle mal de fuera seguro ya sea su matrimonio, el flop de la era o su salud :\

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 de Junio de 2014, 04:11:52 pm »
Acaban de publicar una entrevista de Avril en la que le preguntan x Deryck debido a lo que ya sabemos todo que le ha ocurrido recientemente. Dice que esta muy orgullosa de el (por ir a rehabilitacion y eso), que lo quiere mucho y al parecer estuvo en uno de sus shows con su madre para apoyarla.Tb le preguntan por el tema de no tocar a los fans. Pero no entendi muy bien lo de las normas. Creo que no entra mucho en detalle.

Audio: https://soundcloud.com/kiss925/avril-lavigne-gives-us-an-update-on-deryck-whibley-on-kiss-925#t=0:00

« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 06:35:10 pm por Mipucu »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 04 de Junio de 2014, 04:52:02 pm »
A mi el tweet ese de su familia si me dio que pensar que algo la pasa la verdad, a saber que es, o lo mismo no es nada... A ver si se acaba pronto esta era y vemos pa donde tira o no la cosa.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #132 en: 04 de Junio de 2014, 05:01:28 pm »
Hombre, yo no creo que tenga que estar mal a la fuerza. Ojala que no, pobrecilla... a mi el tweet de la familia me preocupo bastante, pero tambien me parecio un gesto muy bonito, ya que a lo mejor lo twiteo simplemente porque de verdad queria dar las gracias. Puede que al fin y al cabo, tanto lo del tweet como lo del concierto cancelado sea casualidad. Ojala que no sea nada...:'(

PD: En la entrevista he descubierto que lo que mas le gusta repetir a Avril es "You know" xD y bueno, evidentemente yo aun no entiendo muy bien ingles, pero creo que cada vez que Avril respondia a la pregunta de los M&G diciendo que amaba a sus fans o algo minimamente a su favor, los entrevistadores empezaban a reirse, y me parece algo muy feo por su parte... a lo mejor no lo he entendido bien.

Pienso que es un poco tarde, pero me he enterado de que Let Me Go esta en el nuevo disco del mundial llamado Ôla Brasil :D
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 08:14:20 pm por Marijara »

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #133 en: 04 de Junio de 2014, 10:53:22 pm »
creo que cada vez que Avril respondia a la pregunta de los M&G diciendo que amaba a sus fans o algo minimamente a su favor, los entrevistadores empezaban a reirse, y me parece algo muy feo por su parte... a lo mejor no lo he entendido bien.

En realidad ellos ponían una grabación de una entrevista previa hecha a Avril, ellos no hablaban directamente con ella, asi que no se reian en su "cara" xd

De todas formas, que incomodo como ella no sabe ni siquiera explicarse bien sin tartamudear sobre el tema de "no tocar", dice que en algunos paises se decide poner más seguridad por todo lo que ha pasado antes con personas que tratan de meterse a la fuerza en su hotel o que la "acosan" y eso hace pagar la consecuencia a todos por la culpa de algunos... Si bien entiendo que no se siente segura cuando hay alguno psychos por ahi, pero no sé si es para negarle un simple abrazo a sus fans en un m&g lleno de guardaespaldas y seguridad... creo que no tiene sentido su excusa.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 de Junio de 2014, 12:38:24 pm »
He visto la lista de las canciones y HDIF, RW, Not enough y otras mas tienen el 100% yo por su madre que me cante REMEMBER WHEN!!!
No puedo votar porque no se q le pasa a la pagina que no me coge el usuario y contraseña...y le pido que me mande un correo de que me he olvidado la contraseña pero no me llega ¬¬ y me estoy desesperando que yo quiero votar que antes no he podido hacerlo!!!!
Pero creo y me parece una muy buena idea! :)