Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108660 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #375 en: 22 de Abril de 2014, 10:23:42 pm »
Racista? jajajajaja

Estos chinos tan dramaticos, que alguien les haga abrir bien los OJOS!, ehh bueno ok , no :V

errr bueno yo no sentiria racismo si hiciese lo mismo en mi pais, pero si que me sentiria ofendido ajajajajajajaaaj.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 10:25:55 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #376 en: 22 de Abril de 2014, 11:22:43 pm »
luego esta uno que es el peor, que tacha el video de racista con los asiáticos: http://www.bustle.com/articles/22025-3-most-racist-things-in-avril-lavignes-hello-kitty-music-video
Menuda gilipollez. Es que de verdad, la gente le saca punta a todo. A dia de hoz no puedes decir ni hacer nada sin que nadie se moleste porque siempre esta el tocapelotas de turno tachandote de racista, machista u homofobo. No creo que la gente se sintiese ofendida si el videoclip se hubiese grabado en Andalucia y hubiese ido vestida de folclorica, tocando las castañuelas, comiendo tortilla de patata en un bar de tapas y gritando al mundo entero "Hola, amigos".

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 22 de Abril de 2014, 11:25:54 pm »
Y que es lo que se fumará esta tia por las mañanas al levantarse!!?? Yo quiero en serio jajajajaj No se en que mundo vive...
El gift de Guub brutal!
Yo nada mas levantarme me he metido al face para verlo... y ni el café ha conseguido despertarme tan pronto como el video... Reirme...me quedo corta xDDD
No entiendo nada... no he escrito antes porque me he tirado todo el dia procesando... no he visto video mas soso, simple, y sin sentido en mi vda... Donde están las luces cegadoras!!?? Que japonesas son esas coño?? que como he leido por ahi, voy a tener pesadillas jajajaja en serio no entro en razon...xDD Con el centro que tiene tokio y me sacas tu cara tia!? Porque no se ve apenas los edificios nada mas que a ella haceindo el mindas, a ver yo sabia que iba a ser un video decepcionante...pero esto supera la decepción, y puedo pasarlo porque me rio verla hacer el gilipollas... pero no se, no se que decir, todos lo habeis dicho ya, asi que nada nuevo. Que ya sabemos que se le ha ido la cabeza... y no hay mas, que nos queda jodernos, y que esperemos que salga pronto el de give you what you like, para que todo esto sea un mal sueño, difuminado en rosa, coño que no hay mas colores o que!??
Y las japonesas cuando sonrien al enseñarle la foto!? Eso que es paranormal activity que!?? XDD
Y que coreografia? si solo menea un poco el culo...no hace nada en serio, no lo entiendo u.u

Desconectado MilesUnsound

• Talifan
  • *
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 22 de Abril de 2014, 11:26:15 pm »
yo no voy a decir que me haya decepcionado porque evidentemente esto se veía venir de lejos, y oye, que la canción no es tan taaan mala si le quitas que es Avril lavigne y las cuatro palabrejas en japo sin sentido (que parece el niño japo de scary movie que dice marcas japonesas al azar por decir algo que suene japonés, pues esta mujer igual pero con las 3 cosicas que se sabe) pero no se, me ha dado la sensación de que se pasa todo por el forro esta mujer, esa sonrisa del final en plan de, ¿menuda bazofia he hecho verdad? pues es lo que hay, a joderse.
No se xDDD a mi me da que hace lo que quiere y se la suda enormemente la opinión de los fans y así seguirá siendo.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 22 de Abril de 2014, 11:34:28 pm »
Perez Hilton escribió positivamente sobre el video....

http://perezhilton.com/2014-04-22-avril-lavigne-hello-kitty-music-video-japanese-cute-watch-here

Ya no entiendo al mundo

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 22 de Abril de 2014, 11:46:13 pm »
Y en que se basan para decir que es racista el video??? (Es que no me carga la pagina)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #381 en: 23 de Abril de 2014, 12:14:49 am »
Y en que se basan para decir que es racista el video??? (Es que no me carga la pagina)
Para considerar el video racista no tiene sentido lo que dicen, o al menos yo no se lo veo. Se inventan formas de crear escandalos, punto. Yo pienso que el video es malo, y lo prefiero malo a racista. Tratan de humillarla comiendole el coco a la gente con mentiras
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 12:27:14 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 23 de Abril de 2014, 12:23:25 am »
Ya he podido leerlo, que idiotez mas grande. Sin fundamento ninguno, ni puto caso.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 23 de Abril de 2014, 12:54:33 am »
chacho, no demos vuelta al asunto esta acabadisima y hundida, me duele reconocerlo pero es asi.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 23 de Abril de 2014, 01:11:49 am »
pero si esque los videos de avril siempre han sido malos... y vais a depositar esperanzas en este...

cuidado con el de GYWYL si lo hay, porque sera una copia de GOODBYE copia de WYWH copia de WYG  etc etc etc...

0 imaginacion

PD El video no puede ser mas degradante, me recuerda a la pelopony
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 01:28:43 am por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 23 de Abril de 2014, 01:39:24 am »
pero si esque los videos de avril siempre han sido malos...

hombre.... My Happy Ending, Dont tell me, skater boy, im with u no son malos.... todos no son malos eh?

Desconectado saturnina

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 23 de Abril de 2014, 01:40:57 am »
Que decepción! La canción a primera escucha me sorprendió de lo diferente que era de cualquier cosa que Avril ha hecho, pero con el tiempo se me pegó en la cabeza y al ser tan rítmica la empecé a escuchar para hacer ejercicio. Después de la entrevista con Chelsea me empecé a imaginar que no era una canción sobre ese gato horrible sino un símbolo "about pussy" y lo sexy que canta el "miaw"... me alcancé a ilusionar pensando que el video iba a ser sexy o las imágenes iban a vibrar al ritmo de la música... pero QUE FRACASO DE VIDEO! La persona que lo editó no ha pisado una institución académica en su vida y ni se sentó más de 15 minutos a editar el video, sale con el mismo outfit, no tiene historia ni sentido, ni siquiera hace el lip sync bien!! No hace énfasis ni en el "miaw" la coreografía parece una parodia, no tiene ni un poquito de energía o chispa, no muestran nada de Japón y por si fuera poco... esas bailarinas pánfilas con caras de alguna película de terror o comedia. ¿Qué pasó Avril? ¿Será que somos así de diferentes de la cultura asiática y lo que tanto odiamos allá DE VERDAD si sea un éxito? ¿O es todo una GRAN basura, de poco presupuesto, dedicación y estrategia?
Es para mi, que soy fan de Avril desde Complicated, que ahora es una artista que está dando "pataditas de ahogado" para seguir en la industria. Me da verguenza decir que me gusta, ya no la puedo defender respecto a nada... es triste.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 23 de Abril de 2014, 01:45:17 am »
pero si esque los videos de avril siempre han sido malos...

hombre.... My Happy Ending, Dont tell me, skater boy, im with u no son malos.... todos no son malos eh?

no esque sean malos, perosiendo los mejores que ha hecho (con alguno otro) no son nada del otro mundo. nohay nada que destaque realmente en su videografia por ser innovador, creativo u original. lo mas alla diria yo... skater boy y girlfriend... pero para ningun video de su carrera nadie se partio la cabeza
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 23 de Abril de 2014, 02:17:25 am »
Pero Avril esta Be Happy.
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin