Lameculos quizás no es la palabra jajajaja no me salía otra. Esta claro que oye, pa gustos colores jajajaj
Es que... Depende que parte se mire, por eso digo que es lo que a mi me da la impresión.
Avril tiene dos tipos de fans muuy opuestos (o así lo veo). A ella la sigue mucho adolescente, que a todo lo que ella hace/saca, le parece perfecto, no critica, solo alaba. Y luego están los otros (mayormente esos que están desde los inicios y que lo rosita como que no) que pues si saca cosas buenas, lo dice, pero si hace algo mal, y tiene que criticar, también lo hace. (Obviamente no todos son asi pero generalmente).
Algo como Avrileros-LBS de hecho cada vez que hay líos siempre como que se diferencian esos 2 tipos de fans no jajajajaja los primeros los que 'viven en el pasado solo era Let Go, UMS' y los otros 'esos que se hicieron fans en la época TBDT, fans 'infantiles'.
Si me centro en los que sigo, pues muchos (me incluyo) somos críticos si hay que serlo. Pero Avril tiene una mitad del fandom que le dice que si a todo, y con HK también.