Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

Yexus

Lo bueno es que a una canción como GYGYL no le pega un vídeo con escenas de conciertos de la gira, pero a saber lo que hace. Ahora que al final tenga éxito con Hello kitty y le de por hacer un disco electrónico jaja

GaraUnpredict

No por dios que no haga lo de las fotos de la gira :( Sigo esperando un vídeo sofisticado a lo Goodbye...

Yo también opino igual hasta dentro de muuucho no habrá vídeo :/ Y sí da pena que vídeos de ese tipo sean los más vistos, la gente se pierde mucho de ella y la estancan.

JAJAJJAAJ lo que nos faltaba que en el próximo disco se nos convirtiera en Avrilex.

Marijara

Por favor, nada de Avrilex. Con una cancion ya tenemos bastante jajaja A mi tambien me da muchiisimo coraje que Hello Kitty consiga muchas visitas, y como que me da rabia teniendo en cuenta que Let Me Go se ha quedado un poco estancado. Al menos ya tiene algo mas de 50 millones y eso esta bastante bien :) Aunque no me guste reconocerlo, creo que GYWYL saldra despues del tour de Sudamerica. Yo creo que ya ha comenzado a rodarlo. Espero que con este videoclip se esmere mucho, haber si nos trae algo al estilo Goodbye como ha dicho Gara :) De todas formas, sus videos de canciones lentas/nostalgicas son bastante buenos (I'm With You, When You're Gone, Let Me Go... incluso Wish You Were Here. Tiene un video sencillo, pero te dan ganas de llorar al verlo) GYWYL es una cancion lenta y ademas de mucha calidad (al menos para mi gusto) Espero que el video este a su altura :D

Tyrion123

No creo que haga un videoclip con imágenes de la gira. No pega con la canción. Ese tipo de videoclips se suelen hacer con canciones mas movidas y sobretodo donde la haya cantado en muchas actuaciones para que la música vaya acorde con su boca.

Creo también que será simple, pero no por ello malo (mirad WYWH o I'm With You). Lo que si debería incluir es un actor o algo por el estilo, ya que la canción trata sobre una persona que busca algo mas que sexo con otra persona, salir ella sola no tendría mucho sentido.

Mipucu

La verdad es que es una pena que debido a todo el escandalo que ha traido este videoclip por las tonterias de la gente con el tema del racismo y todo el bulo que se ha armado sea la razon por la que este subiendocomo la espuma.  La verdad es que salvo los fans que sabemos que Avril sigue teniendo temas que merecen la pena y ha sacado nuevo disco, los demas lo ven como si estuviese perdida y de repente saca esto, y a llenar todo de criticas negativas... lo cual no lo culpo.

Al menos Girlfriend aunque la cancion no sea de gusto de todos y fue con la que vimos el cambio radical de Avril , el videoclip me parece divertidisimo y gracioso y Avril lo hace bastante bien. Pero este de la Hello Kitty.....

En cuanto al de GYWYL creo que tardara en hacerlo al menos hasta que no acaba su etapa por Suramerica, prefiero no ansiar y que haga algo chulo antes que algo a prisas y corriendo. Ademas ahora estaremos entretenidos con video y noticias suyas al estar de gira

GaraUnpredict

Cita de: Mipucu en 29 de Abril de 2014, 11:41:14 PM
Al menos Girlfriend aunque la cancion no sea de gusto de todos y fue con la que vimos el cambio radical de Avril , el videoclip me parece divertidisimo y gracioso y Avril lo hace bastante bien.

Síi +1 !!
Yo también quiero que haga algo decente sin prisas, por lo menos ahora estaremos entretenidos sí, no será como cuando esperábamos el vídeo de HK sin ninguna novedad.

Guub

In the coming soon

GaraUnpredict

Los japoneses parece que estén entusiasmadísimos con las "bailarinas" xD

Mipucu

Aunque estos en concreto no tengan nada de especial, me encanta ver los BTS!

Vita

los asistentes de iluminación son brutalmente expresivos xDDDDD

GaraUnpredict

jajjaja se pusieron de acuerdo con las bailarinas.

Kutavyz

Y al final se vuelve a ver sonreír levemente a las bailarinas, no me lo terminaba de creer XD

Marijara

Mmmm me parece a mi que se le olvido decir que las coloridas calles de Tokyo las iba a enseñar en los BTS jajaja

Andertxu

Bueno, Hello Kitty ha debutado en el número 75 del Billboard Hot 100! No está mal, sobre todo si está basado en visualizaciones del vídeo, porque dudo que alguien haya comprado la canción.

KAKUandJOEY

Cita de: Guub en 30 de Abril de 2014, 12:31:33 PMBehind the scenes parte 3 https://www.youtube.com/watch?v=vmZZV1PhCmo
Hasta el director se parte el culo cuando Avril les saca la foto a las bailarinas super contenta, y ellas siguen con cara de mala leche.

Por cierto, casi 12 millones de visitas en una semana. Comprobado, no hay mala publicidad. Lo negativo de el exito de una mala publicidad es que la gente se quede con la imagen de motherfucking kawaii pop princess en lugar de con su otra faceta de compositora madura.