Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

Marijara

Puede que este algo gracioso y todo eso... una parodia vale, dos parodias bueno, pero ya se estan pasando con tantas y a mi me esta empezando a dar un poco de coraje. CUANDO SE OLVIDARA LA GENTE DE HELLO KITTY?!? :'(

Saritadc20

Marijara por dios, un poco de HUMOR. Si uno no se toma con humor las parodias...

Cita de: Guub en 04 de Mayo de 2014, 07:36:05 AM
Parodia de Shane Dawson, bastante famoso en Youtube y muchas veces ha hablado sobre Avril en sus videos, además dice ser fan suyo:
www.youtube.com/watch?v=xa28JlS3yho

Yo quiero parodia de Bart Baker YA.

Aleks

JAJAJAJA, que currada la parodia, muero cuando sal chad y el baby.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Yo también quiero parodia de Bart Baker siempre las clava ya van dos veces que pregunta en Twitter de hacerla y no la ha hecho todavía espero que la termine haciendo y no la de Katy Perry que también la mencionó y el video de Birthday tiene menos visitas que Hello Kitty, asi que espero que se decida por la de Avril al final, aunque también cabe la posibilidad de que haga las dos como bien twitteó.

Cita de: Aleks en 04 de Mayo de 2014, 12:25:32 PM
JAJAJAJA, que currada la parodia, muero cuando sal chad y el baby.
Y el Panduro ciego que xD Y lo del contrato de la dscografica

In the coming soon

Andertxu

Yes I'm fucking thirty jajajajajaj

Muero cuando come sushi

kityto

jajajajaja me encanta la ultima parte cuando se mueve como loca y miley le dispara.

Nickelpark

Cita de: Marijara en 04 de Mayo de 2014, 08:21:56 AM
Puede que este algo gracioso y todo eso... una parodia vale, dos parodias bueno, pero ya se estan pasando con tantas y a mi me esta empezando a dar un poco de coraje. CUANDO SE OLVIDARA LA GENTE DE HELLO KITTY?!? :'(

Tranquila, tú piensa que de Hello Kitty no va a haber tantas parodias como del anuncio de la loteria de Navidad! XD

Marijara

Cita de: Nickelpark en 04 de Mayo de 2014, 04:53:35 PM
Cita de: Marijara en 04 de Mayo de 2014, 08:21:56 AM

Tranquila, tú piensa que de Hello Kitty no va a haber tantas parodias como del anuncio de la loteria de Navidad! XD
Jajajaja valee pensare eso!

Cita de: Saritadc20 en 04 de Mayo de 2014, 12:09:10 PM
Marijara por dios, un poco de HUMOR. Si uno no se toma con humor las parodias...
No, no te creas que no me he reido con la parodia. Es lo unico que he hecho mientras la veia. No puedo decir que no fuera graciosa :)

Paizal

Grandísimo vídeo.
Lo mejor, lo del shushi.
Hahahaha

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

Muero xD "Tengo treinta años y me visto con complementos del claire's" JAJAJAJAJAJAJAJA es buenísimo

Stev

Cita de: Vita en 05 de Mayo de 2014, 09:28:44 PM
Muero xD "Tengo treinta años y me visto con complementos del claire's" JAJAJAJAJAJAJAJA es buenísimo

Epic lol.
No hay Firma.

Guub

Si podeis entrar en este link y decirle que quereis la parodia de Hello Kitty(en ingles: Yes, we want Hello Kitty parody) que no para de preguntar si la hace o que, ya van 3 veces que la menciona, porfavor me hace mucha ilusión, link directo a ese tweet https://twitter.com/BartBaker/status/463052456876707840

In the coming soon

Stev

Menuda famita esta cogiendo avril :/
No hay Firma.

kityto

Cita de: Stev en 05 de Mayo de 2014, 11:06:49 PM
Menuda famita esta cogiendo avril :/

No quiero ser mala, pero se lo está buscando y espero que en algún minuto le haga juicio.

Saritadc20

Cita de: Guub en 05 de Mayo de 2014, 10:50:52 PM
Si podeis entrar en este link y decirle que quereis la parodia de Hello Kitty(en ingles: Yes, we want Hello Kitty parody) que no para de preguntar si la hace o que, ya van 3 veces que la menciona, porfavor me hace mucha ilusión, link directo a ese tweet https://twitter.com/BartBaker/status/463052456876707840

Tanto preguntar que si queremos la parodia y le hemos dicho ya 800 veces que si. Como se hace de rogar...