Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108612 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #345 en: 22 de Abril de 2014, 03:43:37 pm »
Podemos achacar la falta de imaginación al bajo presupuesto? En mi opinión: no. Goodbye tiene poco presupuesto y es un cacho de vídeo que hasta me dieron ganas de llorar al verlo de la emoción. El clip que aparece de "bad girl" en su tour tiene mejor calidad audiovisual que "hello kitty". En serio... no sé por qué nos hemos emocionado tanto si siempre es igual con Avril. Creamos viralidad en redes sociales, la avasallamos a tweets mostrandole nuestro entusiasmo y apoyo con su carrera y ella parece que esta hasta cansada de ser cantante. Qué le hubiera costado contratar a un director artístico en Tokyo (que debe haber millones y con una imaginación de la ostia) para hacer un clip petardo pero divertido, que atrajese a los fans por ser simpático o con una historia entretenida. Esta era esta siendo tan flop que de verdad duele.

Ahora temo mucho por el siguiente single. No se cuando pretende sacarlo pero espero que no tarde tanto como de Let Me Go a este, porque esto yo no lo contaría como single.
Me gustaría saber cual es la opinión de los asiaticos, que es para quienes va dirigido esto comercialmente hablando. En youtube ya he leído los comentarios y son más que ofensivos, tristes leerlos como fan de Avril. Comentan lo acabada artísticamente que está, la vergüenza que da ver a una mujer de casi 30 años así disfrazada con la carrera que tiene ya a sus espaldas...etc. Comentarios con más razón que un santo, la verdad.

Give you what you like no se si tendrá mucho presupuesto, solo espero que si es single mundial, al menos tenga una historia que llegue o que tenga sentido. Paso un poco de ver el típico plano de Avril cantando a la cámara sin ton ni son, aburre. Encima es que esta canción es una sobreactuación constante musicalmente y la ves a ella vocalizando así como medio sin ganas y es como "hello?"....en fin, que siempre me gusta ver cosas de Avril nuevas pero este vídeo no tendrá mas de 5 visualizaciones por mi parte, no las merece.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #346 en: 22 de Abril de 2014, 03:54:23 pm »
A mi me parece ver a Hello Kitty en la guitarra comprada en los chinos. Jolin, que no me gusta, que no. La veo dando saltitos como una tonta y me dan ganas de pegarle. En eso se han pasado de friki. Me parece un video super pijo. A mi no me gusta como sale. No la veo guapa. A lo mejor si se hubiera quitaro la rapada habria salido mejor. Mi pregunta es como hubiera quedado el video si se hubiera grabado en otro sitio que no fuera Japon, o si hubiera tenido otro director. Lo que pasa es que esta clase de videos les encantan a los japoneses. Una cosa graciosa es que yo le asigno una cancion de Avril a cada dia (lo hago con una agenda) y hoy, Martes 22 de Abril de 2014, tocaba Girlfriend xD (tenia que decirlo) Lo bueno es que cada vez que hace algo que realmente nos gusta toca una cancion que nos encanta o que al menos le suele encantar a mucha gente. Espero que para el video de GYWYL se tape la rapada y que lo haga de forma seria. Avril sabe actuar, lo ha demostrado en videos como Wish You Were Here   Let Me Go o Goodbye. No se por que ha hecho esto, de verdad. Ojala que no se suba a su canal y si se sube, que saque como single, aparte de GYWYL, Bad Girl, Hush Hush o Hello Heartache. Le iria genial, nos quitaria la espinita clavada y nos dejaria un muy buen sabor de boca. Ahora toca la promocion
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 03:55:35 pm por Marijara »

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 22 de Abril de 2014, 03:55:35 pm »
Teneis toda la razón con lo que habéis dicho... es un video que se queda a medias. Porque no es tan bizarro y "bueno" como para ser intencionado, se queda en un punto medio que acaba siendo una mierda. Es un quiero y no puedo, y eso lo convierte en cutre hasta decir basta.

Lo he visto una vez, no tengo intención de verlo más, no hay nada interesante para hacerlo. Mientras lo veía pensaba en todas aquellas veces que he pensado que era imposible para ella caer mas bajo y me daba cuenta que si era posible. Con este video lo ha hecho. Pero al mismo tiempo tengo un sentimiento de indiferencia... otras veces me "enfadaba con ella", pero creo que ya nos hemos acostumbrado tanto a las decepciones que al menos a mí ni me afectan. No pasa nada.

Yo solo quiero verla por primera vez en concierto y olvidarme de ella un poco para siempre. Tengo eso pendiente

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 22 de Abril de 2014, 03:57:40 pm »
A mi me parece ver a Hello Kitty en la guitarra comprada en los chinos. Jolin, que no me gusta, que no. La veo dando saltitos como una tonta y me dan ganas de pegarle. En eso se han pasado de friki. Me parece un video super pijo. A mi no me gusta como sale. No la veo guapa. A lo mejor si se hubiera quitaro la rapada habria salido mejor. Mi pregunta es como hubiera quedado el video si se hubiera grabado en otro sitio que no fuera Japon, o si hubiera tenido otro director. Lo que pasa es que esta clase de videos les encantan a los japoneses. Una cosa graciosa es que yo le asigno una cancion de Avril a cada dia (lo hago con una agenda) y hoy, Martes 22 de Abril de 2014, tocaba Girlfriend xD (tenia que decirlo) Lo bueno es que cada vez que hace algo que realmente nos gusta toca una cancion que nos encanta o que al menos le suele encantar a mucha gente. Espero que para el video de GYWYL se tape la rapada y que lo haga de forma seria. Avril sabe actuar, lo ha demostrado en videos como Wish You Were Here   Let Me Go o Goodbye. No se por que ha hecho esto, de verdad. Ojala que no se suba a su canal y si se sube, que saque como single, aparte de GYWYL, Bad Girl, Hush Hush o Hello Heartache. Le iria genial, nos quitaria la espinita clavada y nos dejaria un muy buen sabor de boca. Ahora toca la promocion

Para mi el problema es que ni esto le gusta a los japoneses. No es suficientemente friki ni suficientemente bien hecho como para gustar a los japoneses (vamos, creo yo). Los videos japos de este rollo suelen ser como más espectaculares, con más derroches de medios. Que digo yo que si te pones a hacer el payaso pues hazlo por completo y riete de ti mismo...

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 22 de Abril de 2014, 04:08:15 pm »
Jajaja confusedbyavril me lo ha quitado pero iba a poner lo mismo con respecto a los japos, tampoco creo que esto les haya gustado, ni sea lo que les guste. Que les puede gustar algo así, si, pero bien hecho no semejante mierda.

Oíd, llevo como 25 reproducciones al video, en que numero creéis que debo empezar a preocuparme por mi salud mental? O debería estarlo ya?

PD: EN SERIO SE VA A SUBIR A VEVO??? Me deprimo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 22 de Abril de 2014, 04:08:33 pm »
Siempre nos quedará Give You What You Like es el nuevo siempre nos quedará París.

In the coming soon

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 22 de Abril de 2014, 04:09:53 pm »
Yo no entiendo como se le ocurre sacar TAMAÑA porquería, y mas siendo el single centrado en Japón y en Asia en general donde la competencia es BRUTAL (me atreveria incluso a decir que mas que en occidente) y los grupos y cantantes de allí se revientan a coreos curradas y efectos especiales.

Lo de bajo presupuesto lo a definido Vita, goodbye fue un regalo para los fans, Hello Kitty es una mamarracheria donde lo único positivo que e podido escuchar es: ¿Que buena esta la Lavigne no? no envejece...

Yo no entiendo como deja que cosas así vean la luz, no entiendo que beneficio puede darle a Avril este videoclip. Yo es que si fuese cantante y viese esta cutrez pagaría de mi propio bolsillo para hacer un vídeo en condiciones, sobre todo teniendo en cuenta que en Asia Avril aun es bastante popular y una canción así (por mas que me duela verlo) podría ser un pelotazo

PD: Cuando coño va a venir Guub a publicar?? XD que el videoclip es una mierda pero al menos siempre me parto la caja con sus comentarios
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 22 de Abril de 2014, 04:12:53 pm »
Bueno vale que la haya cagado con el video, pero vamos a ver, ella sigue con su carrera y no pasa nada. Ha hecho algo mal, sí, pero esto no significa que este acabada ni leches ni que tengamos que dejar de apoyarla. A mi todos los videos que ha sacado con este disco me han encantado, todos menos este, incluso el de Bad Girl de la gira. El video esta chulisimo. Una persona no puede pretender hacerlo todo bien. Ya esta, ha fallado. No importa. Yo por supuesto seguire apoyandola. Se que hasta que termine su carrera pasara mucho tiempo y que durante ese tiempo vendran cosas que me encanten, cosas que me emocionaran de tanto que me gustaran, como lleva haciendo SIEMPRE. Para mi esta etapa no es distinta a ninguna. En todas ha habido cosas que he odiado y cosas que he amado, y mas o menos en la misma proporcion. Sin embargo tambien vendran otras que me haran querer matarla, y por alguna de esas cosas no voy a dejar de quererla
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 04:15:20 pm por Marijara »

Desconectado palito

• Talifan
  • *
  • I´m mobile
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 22 de Abril de 2014, 04:21:55 pm »
Pues a mí el único video que no me ha decepcionado ha sido Let Me Go ...y los demás perdona que os diga ..pero han sido flop total .. todo por sacar canciones chorras y por no involucrarse más en lo que hace ...si solo hay que ver las últimas actuaciones encima del escenario ...si parece que tiene ganas d morirse, cada vez le pone menos empeño a lo que hace. Que rabia me da tener que apoyarla cuando a ella solo le interesa Chad y Hello Kitty xD

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 22 de Abril de 2014, 04:28:58 pm »
Bueno vale que la haya cagado con el video, pero vamos a ver, ella sigue con su carrera y no pasa nada. Ha hecho algo mal, sí, pero esto no significa que este acabada ni leches ni que tengamos que dejar de apoyarla. A mi todos los videos que ha sacado con este disco me han encantado, todos menos este, incluso el de Bad Girl de la gira. El video esta chulisimo. Una persona no puede pretender hacerlo todo bien. Ya esta, ha fallado. No importa. Yo por supuesto seguire apoyandola. Se que hasta que termine su carrera pasara mucho tiempo y que durante ese tiempo vendran cosas que me encanten, cosas que me emocionaran de tanto que me gustaran, como lleva haciendo SIEMPRE. Para mi esta etapa no es distinta a ninguna. En todas ha habido cosas que he odiado y cosas que he amado, y mas o menos en la misma proporcion. Sin embargo tambien vendran otras que me haran querer matarla, y por alguna de esas cosas no voy a dejar de quererla

A VER JAJAJAJ
Dices ser fan de hace muchos años pero en tus opiniones te defines totalmente como una neofan.

Está acabada. Esta acabadísima. Y si, deberiamos de dejar de apoyarla y de seguir perdiendo el tiempo con ella. Y no lo digo en plan catastrófico e ira momentánea, lo digo habiendo reflexionado mucho.

Solo tienes que salir a la calle y preguntar a gente que escuche música comercial cual es la imagen que tienen de Avril Lavigne, y verás como está acabadisima. Es que ya nadie se la toma en serio (y mira tu que hay gente que hace de todo ehhh, vease el caso de Miley Cyrus) pero es que Avril ya no tiene nada que ofrecer positivamente.

Yo creo que los que estamos aquí no pensamos que Avril sea perfecta, pero es que lleva AÑOS haciendo las cosas mal xD es que es una pasada, en verdad me enervo viendo tu comentario porque pareces pensar que somos unos haters y que la criticamos por aburrimiento y que nos gusta que fracase.
Para ti no importa que fracase, y ese ese el prolema, que no te importa. No te importa ni a ti ni a ella porque en vez de aprender de sus fallos musicales sigue haciendo lo mismo una y otra y otra vez. Pero claro, con fans así que hasta la mayor mierda les parece buena, pues normal que la tía sude de todo...

El fin de su carrera yo creo que cada vez es mas inminente... de hecho debería haber acabado ya. Y es inminente porque ya no la quieren en ningún lado joder, si es que es así. Eso, sumado a que ella es la primera que pasa de su carrera (total, tiene pasta de sobra) hace que el fin yo creo que esté bastante cerca. Y esperad a que se quede preñada. Fin de la historia de Avril Lavigne.
Dudo que vaya a ser una madre que una vez tenidos sus hijos y criados en sus primeras etapas vuelva a echarse a la carretera a presentar discos, lo dudo porque eso lo hace la gente que se lo curra y que trabaja por su trabajo que le importa. Y no es el caso.

Y nuevamente te digo, esta etapa es igual que muchas anteriores, igual de mala xD Y ojo, el disco no voy a decir que sea malísimo, pero da igual, una vez que saca el disco ya la caga por todos los lados con videoclips, con su dejadez y con todo.

PD: No te creas que va esto contra ti. Ni que yo estoy contra ti, solo es que siempre me lo pones a huevo porque piensas 100% opuesto a como pienso yo.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 22 de Abril de 2014, 04:41:01 pm »
Marijara es que es cosa mal detrás de cosa mal y así lleva medio siglo (mas). Si nadie ha dicho que vayamos a dejar de apoyarla, pero tampoco se puede ir de lameculos por la vida.
Que por cierto, hoy leo a fans diciendo (si criticas el video de HK y a ella, no eres fan) y una leche pa ellos. Que parece que solo eres buen fan si le dices lo asombrosamente mona que va, lo bieeen que lo hace siempre y besas por donde ella pisa. No, las cosas no son así, no considero que uno sea mas fan que otro solo por adorarla como si fuera un dios, no se, quizás sea mas fan uno que critica ya que sabe que puede dar muchísimo mas que toda esta mierda que esta dando especialmente en esta era, que aquellos que viendo como ella solita se cava su propia tumba, encima la aplauden, que hay que ser corto, luego pasa lo que pasa y nos quejamos. No le echare toda la culpa a ella, tampoco se la quito, pero lo cierto es que gran parte de la culpa es de su fanbase, que como se le ríen todas las gracias... Pues así nos va.
Que tiene cosas buenas, y hace cosas bien, esta claro que si, cuando las hace también se dice, pero es que son mas las cosas en donde las caga que al revés.
Pero me da a mi que no va a cambiar hasta que su fanbase deje de vivir en los putos mundos de yuppi, el día que se espabilen, pues lo mismo ella se despierta por fin y se da cuenta de las cosas.

(Siento el tocho xD)

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 22 de Abril de 2014, 04:47:05 pm »
No le echare toda la culpa a ella, tampoco se la quito, pero lo cierto es que gran parte de la culpa es de su fanbase, que como se le ríen todas las gracias... Pues así nos va.

TOTALMENTE.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 22 de Abril de 2014, 05:43:56 pm »
Si, realmente la culpa es de la fanbase que tiene. En Girlfriend supongo que se le subio la tonteria a la cabeza y ahi pues todo a ido de mal en peor. Yo confio en que en el sexto disco ya porfin se centre en un publico mas maduro. No puede ser que con 30 años siga haciendo estas cosas.... Tamoco se pide que Avril siempre tenga que hacer musica hiper madura y profunda, pero un intermedio ya toca. HK ya se sabia que iba a ser un miedo absoluto el video y demas, pero es que no lo ha podido hacer peor. Y ponerte el video de Let me go y seguidamente el de HK es como... ????? No tiene sentido como puede cambiar de persona tan radical. Yo espero que sea un jodido flop y give you what you like lo pete.. Que es un poco lo que paso en la anterior era, que smile no fue muy aceptado/conocido y luego saco wish you were con un video de lo mas sencillo y las visitas fueron tres veces mas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 22 de Abril de 2014, 06:25:01 pm »
Resumen

In the coming soon

Desconectado Saritadc20