Bueno vale que la haya cagado con el video, pero vamos a ver, ella sigue con su carrera y no pasa nada. Ha hecho algo mal, sí, pero esto no significa que este acabada ni leches ni que tengamos que dejar de apoyarla. A mi todos los videos que ha sacado con este disco me han encantado, todos menos este, incluso el de Bad Girl de la gira. El video esta chulisimo. Una persona no puede pretender hacerlo todo bien. Ya esta, ha fallado. No importa. Yo por supuesto seguire apoyandola. Se que hasta que termine su carrera pasara mucho tiempo y que durante ese tiempo vendran cosas que me encanten, cosas que me emocionaran de tanto que me gustaran, como lleva haciendo SIEMPRE. Para mi esta etapa no es distinta a ninguna. En todas ha habido cosas que he odiado y cosas que he amado, y mas o menos en la misma proporcion. Sin embargo tambien vendran otras que me haran querer matarla, y por alguna de esas cosas no voy a dejar de quererla
A VER JAJAJAJ
Dices ser fan de hace muchos años pero en tus opiniones te defines totalmente como una neofan.
Está acabada. Esta acabadísima. Y si, deberiamos de dejar de apoyarla y de seguir perdiendo el tiempo con ella. Y no lo digo en plan catastrófico e ira momentánea, lo digo habiendo reflexionado mucho.
Solo tienes que salir a la calle y preguntar a gente que escuche música comercial cual es la imagen que tienen de Avril Lavigne, y verás como está acabadisima. Es que ya nadie se la toma en serio (y mira tu que hay gente que hace de todo ehhh, vease el caso de Miley Cyrus) pero es que Avril ya no tiene nada que ofrecer positivamente.
Yo creo que los que estamos aquí no pensamos que Avril sea perfecta, pero es que lleva AÑOS haciendo las cosas mal xD es que es una pasada, en verdad me enervo viendo tu comentario porque pareces pensar que somos unos haters y que la criticamos por aburrimiento y que nos gusta que fracase.
Para ti no importa que fracase, y ese ese el prolema, que no te importa. No te importa ni a ti ni a ella porque en vez de aprender de sus fallos musicales sigue haciendo lo mismo una y otra y otra vez. Pero claro, con fans así que hasta la mayor mierda les parece buena, pues normal que la tía sude de todo...
El fin de su carrera yo creo que cada vez es mas inminente... de hecho debería haber acabado ya. Y es inminente porque ya no la quieren en ningún lado joder, si es que es así. Eso, sumado a que ella es la primera que pasa de su carrera (total, tiene pasta de sobra) hace que el fin yo creo que esté bastante cerca. Y esperad a que se quede preñada. Fin de la historia de Avril Lavigne.
Dudo que vaya a ser una madre que una vez tenidos sus hijos y criados en sus primeras etapas vuelva a echarse a la carretera a presentar discos, lo dudo porque eso lo hace la gente que se lo curra y que trabaja por su trabajo que le importa. Y no es el caso.
Y nuevamente te digo, esta etapa es igual que muchas anteriores, igual de mala xD Y ojo, el disco no voy a decir que sea malísimo, pero da igual, una vez que saca el disco ya la caga por todos los lados con videoclips, con su dejadez y con todo.
PD: No te creas que va esto contra ti. Ni que yo estoy contra ti, solo es que siempre me lo pones a huevo porque piensas 100% opuesto a como pienso yo.