Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108701 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #405 en: 23 de Abril de 2014, 03:31:25 pm »
La carrera de Avril murio por ahi en el 2006

De hecho en 2007 explotó con Girlfriend, pero no han vuelto a juntarse los pedacitos. Recuerdo cuando aparecía en todas las revistas estas para niñas (que yo no me las compraba, me daba los pósters una amiga, mal pensaos) y sonaba When You're Gone en todas las radios. Qué tiempos aquellos en los que era exitosa...

Espero que saque remixes de Hello Kitty JAJAJAJAJAJ
Hay rumores de que hará remix con Miley de esta canción

In the coming soon

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 23 de Abril de 2014, 03:32:22 pm »
Ojalá después de esto Chad le pida el DIVORCIOO y se de cuenta de que tiene que cambiar el chip, ya fui yo muy ligera diciendo que no me indignaria px no esperaba mucho bla bla bla, arr que ganas tengo de pillar un hueco y escribir mi parrafada desahogandome.

Sí claro, traquila que mañana mismo viene Chad con los papeles de divorcio para que lo firmemos todos y contentarnos... Supongo que lo habrás dicho de coña, pero yo prefiero que esté bien en temas de amor y familia y que le vaya bien en la vida mil veces antes que amargarse para poder sacar discos "guays"
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #407 en: 23 de Abril de 2014, 03:34:19 pm »

De hecho en 2007 explotó con Girlfriend, pero no han vuelto a juntarse los pedacitos. Recuerdo cuando aparecía en todas las revistas estas para niñas (que yo no me las compraba, me daba los pósters una amiga, mal pensaos) y sonaba When You're Gone en todas las radios. Qué tiempos aquellos en los que era exitosa...

Hay rumores de que hará remix con Miley de esta canción

Jajajajaja ME MEOO CON EL GIF! La alegre china dandolo todo en el baile xD
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 03:38:17 pm por Marijara »

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 23 de Abril de 2014, 03:38:18 pm »
Todos estamos deseando el esperado

DIVORCIO

Aunque es posible que en el sexto disco Chad la influencie bien (Let Me Go) y me gustaría que tambien participase David Hodges, que me ha caido bien el tio y todo.

En todo caso, en la posibilidad de DIVORCIO, muchos reaccionaríamos así:

Me ha encantado el gif JAJJAJAJAJJA

No va, en serio, esto es como una pequeña era dentro de la era grande. Todo requiere tiempo y bueno supongo que a la larga se dejará de estas niñeces porque ya es hora (o fué hora).

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 23 de Abril de 2014, 03:41:40 pm »
NOTICIAS

Se ha filtrado un vídeo de la grabación del remix con Miley Cyrus y Britney Spears!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2cQpEAmEN9M

No puedo creer que la gente esté haciendo estos vídeos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 23 de Abril de 2014, 04:08:11 pm »

por 1 super HIT se echo todo a la cañeria, entonces si, la carrera de Avril duro hasta el 2006, ya de ahi para adelante solo hizo nada mas que fracasar y sacar material no muy bueno.

JAJAJA AY QUE ME LOL con ese video de britney y la maili jajajajaja
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 04:14:21 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 23 de Abril de 2014, 04:23:31 pm »
Definitivamente el dichoso videoclip tendría que haber llevado dos aspectos de este video para darle un petardeo a la altura de la canción: Hello Kitty y algo de concordancia con la letra, aunque bueno el daño estaría hecho el doble o el triple xD

Hello Kitty by Avril Lavigne (Sims 2)
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 04:24:54 pm por Nickelpark »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 23 de Abril de 2014, 04:30:16 pm »
El video será supuestamente subido mañana a las 9 am hora española a Vevo

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #413 en: 23 de Abril de 2014, 04:31:52 pm »
Como que el video de los sims esta mejor que el de Avril jajaja. Que pena que lo vayan a subir, no pasaria nada si no lo hicieran...

« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 04:50:10 pm por Marijara »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 23 de Abril de 2014, 04:45:15 pm »
Oh por favor que hagan el vídeo de los Sims oficial. Casi muero!

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 23 de Abril de 2014, 05:13:21 pm »
Definitivamente el dichoso videoclip tendría que haber llevado dos aspectos de este video para darle un petardeo a la altura de la canción: Hello Kitty y algo de concordancia con la letra, aunque bueno el daño estaría hecho el doble o el triple xD

Hello Kitty by Avril Lavigne (Sims 2)

Totalmente de acuerdo con Nick.
Acabo de ver el vídeo, ayer no pude, no me ha parecido mal, tampoco bien, estoy confuso, tengo que reposar lo que he visto, pero de lo que sí estoy seguro es que el vídeo ese de los sims se come al de Avril, me encanta haha!
El de Avril es un horror, pero esque no podía ser de otra manera, yo me doy por satisfecho porque al menos me ha hecho gracia en vez de darme vergüenza.
Vergüenza tiene que darle a ella no a mí, o si a ella le gusta ese vídeo pues a nadie yastá hahaha

Nada ahora a esperar que saque GYWYL y todo olvidado(dentro de lo posible) como dice Aleks.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 05:25:05 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado lavignerocks

• Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 23 de Abril de 2014, 06:16:07 pm »
  Desde mi punto de vista, me esperaba un vídeo no se... donde al menos saliera una vez HELLO KITTY, y no sé, que aparecieran más lugares de Japón y con algo más de historia que sólo ser ella el centro de atención todo el rato porque luego a los no fans les da que pensar que a ella le gusta exhibirse en los videoclips.

La verdad que no se calentaron mucho la cabeza los del guión para el videoclip, porque por mucho que se grabara en poco tiempo, el videoclip de GOODBYE es bastante simple en cuanto a escenografía y fue grabado por un fotógrafo y buenísimo, este que ya que era una canción divertida y graciosa, podría haber tirado de muchos recursos y más con las localizaciones que tiene Japón y miles de cosas freaks(comida,karaokes,salas de recreativos....etc)

Yo no se si habrá sido por la falta de tiempo o por los pésimos guionistas pero la verdad que cuando lo vi ayer se me hizo cansado de ver, supongo por lo dicho antes, que la mayoría de planos es ella bailando con las chinas-robots detrás y no se cansa tanto tiempo eso.

Yo me había imaginado un videoclip donde saldría Avril en kimono en algunas partes comiendo sushi con Hello Kitty.En otras a Avril bailando con ella...
Más tarde Hello Kitty(peluche) se transformaba en humana e iba con Avril por todo Tokyo haciendo locuras y al final Avril se despertaba y había sido un sueño la última parte y al lado de ella en la cama estaba un peluche gigante de una HELLO KITTY....no sé nada que ver con esto la verdad....

Aún así tengo la esperanza que con GIVE YOU WHAT YOU LIKE va a hacer algo para callar bocas.
Al igual que tenía la esperanza que nos dijera algo acerca del fanvideo de BADGIRL creo que no nos va a decepcionar con GYWYL.

NOTA: Seguro que nosotros habríamos guionizado mucho mejor el videoclip de HELLO KITTY jajaja.

Desconectado av Lavigne1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 23 de Abril de 2014, 06:33:08 pm »
yo no estoy deacuerdo de k la carrera d avril desde que saco girlfriend murió! es verdad k la canción era muy comercial y perdió esa naturalidad k ella tenia, pero hay q admitir k el videoclip es de los mejores k ha hecho, tuvo mucho curro de escenas y la gran mayoria de los cantantes estan obligados a sacar de primer single una cancion pegajosa..dentro de las canciones k hay k sacar de primer single yo girlfriend no lo vi como el error x el k avril este ahora hundida.
 Tambien he de decir en su defensa k ha sacado muy buenas canciones desde girlfriend... o donde meteis: When your gone, innocence, keep holding on, alice, goodbye, wish you were here..incluso let me go aunk suene a chad..creo k son muy buenas canciones y todas ellas las saco despues de 2007.
Yo sinceramente pienso k avril como cantante empezo a caer en goodbye lullaby pero no x la calidad del disco (xk el disco me parece bueno) si no x la pesima promocion k le dieron..y mas despues de k estuviera mas de 3 años desaparecida..xk despues de the best dam thing avril se kito de en medio..y una cantante k se tira casi 4 años fuera de onda tiene k regresar con mucha promocion..y no creo k wth fuera la cancion indicada para hacerlo tampoco..aun asi consiguio salvar el disco y atrancas y barrancas se mantenia aunk ya no tuviera la fama de antes.

Pero ya con este disco ni sikiera se mantiene, a mi sinceramente me parece el peor disco de avril, es verdad k tiene 4 canciones buenas (let me go, bad girl, GYWYL y hush hush)..pero no ha sabido sacar los singles acertados y la ha cagado muy mucho..la carrera de avril estaba colgando de un hilo y no se podia permitir cagarla y con este disco lo ha hecho..ya lo de hello kitty ha sido el hundimiento definitivo, esta canción si es muy criticable, aqui si lo ha perdido todo..xk sinceramente esa tia k canta no es avril lavigne, en girlfriend al menos si le kedaban algunos puntales de su esencia, era ella cambiada, si, pero.. seguia siendo ella. La mujer de esta cancion/videoclip no es ella...

estare super negativo x la decepcion pero yo creo k la carrera de avril lavigne ya no la levanta nadie, es cuestion de tiempo..solo espero k saque cuanto antes GYWYL y se curre un buen video y se deje ser ella misma, al menos nos despediremos con un buen sabor de boca..xk me da la impresion k avril despues de esto estara un tiempo desaparecida de la musica, seguramente se dedique a tener hijos y a su vida privada (tiene ya 30 años y creo k como su carrera no esta en su mejor momento aprovechara para hacer un paron k kien sabe si sera definitivo).. si vuelve sera dentro de unos 4 o 5 años como muy pronto.

Asi k como fan de ella desde 2002 mejor k nos olvidemos de hello kitty y apoyemos al maximo la salida de GYWYL, que rezoo xk lo saque rapido x favor!!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 23 de Abril de 2014, 06:56:53 pm »
Después de leer ya todos los comentarios, que son un poco iguales todas las quejas en general, tengo que decir que lo que más me preocupa es que no haya sido número 1 en Japón y en general en ningún país de Asia.

Que tengamos música de Avril, es en gran parte gracias al dinero y es más importante de lo que parece por mucho que la gente diga. A mi no me importa que venda más o menos mientras siga sacando discos "a menudo" por decir algo... Pero si las malas ventas van a afectar en eso no me hace mucha gracia, espero que no sea así, pero me parece muy extraño que Hello Kitty no sea número uno en Itunes Japón, cuando con RNR lo fué.

BTW aqui teneis algunas reacciones de youtube
www.youtube.com/watch?v=PqLwpXnY4ZE]https://www.youtube.com/watch?v=PqLwpXnY4ZE
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 07:31:37 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #419 en: 23 de Abril de 2014, 07:30:59 pm »
Guub, sabes exactamente en que puesto ha quedado?

Esto es una duda que he tenido siempre: Avril no elige los singles, se los eligen. Al igual que esto, ella tampoco elige como hacer el videoclip, no? Quiero decir que ella hara lo que le digan que haga, no lo que ella quiera supongo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 07:36:01 pm por Marijara »