Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 109013 veces)

Desconectado MaryLoshaw89

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #435 en: 24 de Abril de 2014, 01:41:49 am »
Pero, ¿racismo? ¿Donde? Es que es algo que no entiendo :S

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 24 de Abril de 2014, 03:09:20 am »
Hola a todos y todas....

El video es la decepcion pura, ni que lo hiciera en plan de jodedera... esto es una aboraccion.... mejor actuaba y se veia en el video de TBDT... pero esto es insuperable... es una pena por que NUNCA NUNCA ver a Lavigne asi... es que no dan ganas de verlo mas.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Yuiko

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 24 de Abril de 2014, 04:15:46 am »
Yo sinceramente pienso que debería de haberse informado un poco más sobre Japón, porque podrá amarlo mucho y todo lo que quieras, pero no sabe una mierda sobre este país. No lo habrá hecho a posta pero se está riendo de Japón a lo más exagerado. A la gran mayoría de otakus y amantes de la cultura japonesa no les ha hecho ni pizca de gracia el vídeo, incluyéndome a mí... Por no decir que varios japoneses han comentado la horrible pronunciación de Avril en esas tres palabras randoms en japonés, que ya que son tres, se las podría haber currado un poco más. Me limitaré a ignorar este vídeo y esta canción y a seguir siendo fan de Avril... xD

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 24 de Abril de 2014, 04:28:32 am »

Avril se manifestado con un tremendo LOL en la cara de los que la acusan de racista

(Es oficial, el video tenia director y era Japones)

Yo no se porque se queja tanto la gente, es como si hace una canción y un vídeo que se llama Hello Madrid y salen toros y paellas en el videoclip. Son estereotipos y clichés que tenemos TODOS LOS PAISES y de los que alguna vez alguien a usado.

Que por cierto, yo he estado en Harajuku, Shibuya y en barrios así de japón y las cosplayers, camareras de algunos restaurantes y transeúntes en general SON MUCHO PEOR QUE AVRIL incluso que en la escena del sushi.
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 04:35:30 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 24 de Abril de 2014, 05:49:39 am »
Seguimos con el bullying facebookero:

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #440 en: 24 de Abril de 2014, 07:09:38 am »
Si algo de bueno tiene esto es que sabe que la ha cagao...No creo que solo haya visto lo de racista. Es normal que se haya enfadado y lo haya puesto en facebook, si es que el acto de llamarla "racista" me parece mas ridiculo que el mismo video, y lo peor es que cuando saca algo verdaderamente bueno no se habla de ella por las redes sociales. Es como si la gente estuviera mas pendiente que nosotros solo para enterarse de las mierdas que saca. Lo de racista me importaba un bledo con una sola pagina, pero la bromita me esta dejando de gustar. Espero que todo esto no le afecte de forma negativa ni a ella ni a la gira :(
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 07:39:33 am por Marijara »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 24 de Abril de 2014, 07:53:06 am »
Ya está disponible para ver en su canal oficial de Youtube
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LiaYDPRedWQ

In the coming soon

Desconectado Deyanira

• Talifan
  • *
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #442 en: 24 de Abril de 2014, 09:05:30 am »
Y el numero de criticas negativas por parte de los medios continua...

Cito a uno
GQ llamó al video “Crueldad digital”. Billboard lo llamó “una verguenza en cualquier lenguaje”. Uproxx lo catalogó como la razón por la que deberíamos estar felices de que MTV no pase más videos musicales y el Huffington Post Canada bromea: “Y tú pensaste que lo peor que podía hacer Avril Lavigne era haberse casado con el tipo de Nickelback” (quien coescribió el tema).

http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6062836/avril-lavigne-hello-kitty-video-is-an-embarrassment-in-any

http://hellyeah.freezoy.com/social/el-nuevo-video-de-avril-lavigne-es-una-verguenza-en-todos-los-idiomas-dice-billboard/

http://cochinopop.com/noticias/musica-2/tildan-de-racista-y-crueldad-digital-a-hello-kitty-el-nuevo-video-de-avril-lavigne/

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 24 de Abril de 2014, 09:29:54 am »
Me ha encantado el LOLOLOLO, que ama que es. Me gusta que se haya manifestado
Y en cuanto a lo del racismo, no le daría mayor importancia, realmente aquí le buscan la puntilla a todo, meter mierda, criticar, en unos días todo el mundo pasara del tema.
Que nos gustara mas o menos o nos parecerá una mierda, pero no dudo que lo habrá hecho con todo su cariño para sus fans japoneses. Lo que si me toca las narices es el bombo que se le da al puto video, que luego saca Let Me Go y como si no lo hubiera sacado.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 24 de Abril de 2014, 09:38:55 am »
Flipo con lo del racismo.
Además si el director es japonés las culpas de que salga nada más que el careto de Avril y no se vea nada de Japón para él un poco también, no sóllo para ella, digo yo,
Y como alguien ha dicho por ahí, la parte en la que se pone a hacer el pavo en el restaurante... un alto porcentaje de japonesas son así de pavas en la realidad.

Y chapó porque Avril haya contestado.

Cambiando de tema, la parte en la que saluda por la calle en blanco y negro es especialemente infumable

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 24 de Abril de 2014, 10:28:17 am »
El "efecto Hello Kitty" ha hecho que suban las ventas de su disco y este tal que así:
Avril Lavigne album
#19 Macau
#19 Thailand
#21 Hong Kong
#35 Oman
#50 Taiwan
#51 Latvia
#66 Japan
#67 Czech Republic
#70 Malaysia
#83 Barbados
#95 Belize
#96 Singapore
#108 Cyprus
#117 Burkina Faso
#121 Mexico
#154 United Kingdom
#154 Qatar
#168 Vietnam
#178 Brunei Darussalam
#193 Philippines
#195 Slovakia
#239 Paraguay
#241 Indonesia
#246 United States
#258 Turkey
#269 Chile
#270 Belarus
#287 Mauritius
#305 Canada
#361 Mongolia
#383 France

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 24 de Abril de 2014, 11:43:25 am »
La gente escucha HK y se lo compra? De admirar.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 24 de Abril de 2014, 11:51:45 am »
La gente escucha HK y se lo compra? De admirar.

Tendrá algun mensaje subliminal o algo...

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 24 de Abril de 2014, 11:59:13 am »
Puuufff... no hago mas que meterme desde ayer en facebook y en el video y solo veo cosas super negativas, la están poniendo a parir y sinceramente me duele... es una pena, claro está que la culpa la tiene ella, se pensaba que iba a triunfar y vamos... no hace mas que cagarla por donde pisa, pero se están pasando de rosca con las criticas creo, aun que no le vienen mal... a ver si espavila que va a ser que no, porque va a seguir haciendo lo que le de la gana...
Lo que hablais del divorcio...que tendrá que ver vamos digo yo... lo triste es que chad se ofreciera para coescribir esta puta cancion que a mi ni me cuadra desde el momento que lo supe...triste triste!!
Y los videos que están haciendo la gente, no veo donde se le ve la gracia...porque se están cachondeando de ella todo lo que pueden y mas, y con este tipo de cosas lo que puede pasar es que Avril se retire por años... porque como le de el bajón y del gordo, adios a Avril pero para muchos años! Y me parece muy triste los videos que hace la gente, a mi ni pizca de gracia, el de los sims está gracioso porque es incluso como yo me imaginaba que seria el video, con hello kitty de verdad y tal...pero el otro, lástima me da hasta que sea fan de Lovato...
Odio que la gente se meta a saco con algun famoso porque la hayan cagado, está claro que no ha acertado la chica pero no hace falta avasallar!
Y vamos que las ventas estén subiendo por el dichoso video...teniendo como single Let me go... Me dan ganas de llorar...

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 24 de Abril de 2014, 12:22:26 pm »
Muy fuerte el artículo de Billboard. Se pasan un huevo, y no exactamente con lo de racista.