Puuufff... no hago mas que meterme desde ayer en facebook y en el video y solo veo cosas super negativas, la están poniendo a parir y sinceramente me duele... es una pena, claro está que la culpa la tiene ella, se pensaba que iba a triunfar y vamos... no hace mas que cagarla por donde pisa, pero se están pasando de rosca con las criticas creo, aun que no le vienen mal... a ver si espavila que va a ser que no, porque va a seguir haciendo lo que le de la gana...
Lo que hablais del divorcio...que tendrá que ver vamos digo yo... lo triste es que chad se ofreciera para coescribir esta puta cancion que a mi ni me cuadra desde el momento que lo supe...triste triste!!
Y los videos que están haciendo la gente, no veo donde se le ve la gracia...porque se están cachondeando de ella todo lo que pueden y mas, y con este tipo de cosas lo que puede pasar es que Avril se retire por años... porque como le de el bajón y del gordo, adios a Avril pero para muchos años! Y me parece muy triste los videos que hace la gente, a mi ni pizca de gracia, el de los sims está gracioso porque es incluso como yo me imaginaba que seria el video, con hello kitty de verdad y tal...pero el otro, lástima me da hasta que sea fan de Lovato...
Odio que la gente se meta a saco con algun famoso porque la hayan cagado, está claro que no ha acertado la chica pero no hace falta avasallar!
Y vamos que las ventas estén subiendo por el dichoso video...teniendo como single Let me go... Me dan ganas de llorar...