Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 109013 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #450 en: 24 de Abril de 2014, 12:47:40 pm »
Yo ni he leído el articulo de billboard, paso.
IstMarin, es normal que las criticas afecten quieras que no, creo (esta claro después de sus tweets) que lo que le ha tocado la moral es lo de racista, el resto de criticas hacia su mierda de video, se la bufa seguro.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 24 de Abril de 2014, 01:09:54 pm »
Nos dolerá. Pero el artículo de Billboard tiene toda la razón, y ya es hora que no solo los fans nos quejemos sino que los medios opinen y digan que todo esto es una basura. Porque me temo que el equipo de Avril solo va a hacer caso a lo que digan los medios.

Sinceramente, me alegro que Hello Kitty esté siendo un osti*n y una caída en picado. Y me alegro porque posiblemente (o no) esto les sirva para saber que es lo que realmente quiere la gente y lo que NO tienen que hacer. Creo que hasta ahora no había habido una decepción tan masiva generalizada por parte tanto de los medios como de los fans. Que aprendan de sus errores y dejen de hacer tanta mierda ya.

Eso si, las criticas de racismo, eso me parece una vergüenza. Esta canción y este video podrá ser mil cosas, pero precisamente yo creo que racista no.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 24 de Abril de 2014, 01:24:30 pm »
Lo más buscado

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 24 de Abril de 2014, 02:05:14 pm »
No se yo si es un ostion y caida libre, estan hablando de ello en todos lados.. Espero que esto si triunfa sea negativamente, para que Avril tenga en cuenta que no nos gusta este estilo de musica.

Por cierto la cantante Kerli la ha defendido en Facebook.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 24 de Abril de 2014, 03:05:49 pm »
Pero si esto es la mejor promo que ha tenido en toda la era! Cómo estáis diciendo que es un hostión? Que sea de esta manera es lo cuestionable. Está pasando como el vídeo de Katy Perry de Dark Horse en el que aparecía el nombre de Alá, y ale, todos a llamarla racista.

Desconectado MaryLoshaw89

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 24 de Abril de 2014, 03:11:13 pm »
Pero una cosa es criticarla por el video (todos lo hemos hecho) y otra atravesar los límites de insulto. La verdad, me parece hasta ridículo ver lo que son capaces de inventar solo para perjudicar a una artista. Que al ser Avril toca más la moral, claro. Pero bueno, al menos se ha defendido con elegancia y se la suda el resto ;)

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 24 de Abril de 2014, 03:29:26 pm »
A ver, quitaos esa idea de la cabeza del típico "Que hablen, bien o mal, pero que hablen". Porque ser popular por comentarios negativos solo le pasa a Risto Mejide.

Osea que me digais que es superbuena promo...me parece lamentable. Que está en el top de lo mas visto, puede ser... y? Acaso se traduce eso en que de repente su album haya subido al numero uno? Ver videos en youtube es gratis y abrir los ojos, lo que importan son los comentarios. la gente está viendo el video, si. Pero está opinando que es una verdadera mierda. Y eso es lo que importa.

De hecho por mi Facebook lleva desde que salió rulando bajo "mirad que nueva mierda a hecho la Lavigne" y lleno de comentarios de risas y demás. Cada risa de esas, da una visita....

Estoy un poco harto de ver que para algunos la música se reduce al numero de seguidores en twitter, a el numero de visitas o cosas así. Ni siquiera el numero de discos vendidos nos deberían importar. No sé vosotros, pero yo espero calidad y no payasadas. Y me da igual si la calidad no vende, no da visitas o no da seguidores de twitter, porque sabeis que? Todas esas cosas son temporales y esta de la que hablamos, es el mejor ejemplo de éxito temporal y fugaz.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #457 en: 24 de Abril de 2014, 03:37:09 pm »
Si. La verdad es que el video de Dark Horse, bueno, yo es que no se que tiene que ver con la cancion, de verdad. Yo me quede: Egipto... Hola? -.-" Katy Perry me gusta mucho, aunque no me gusto el videoclip de Dark Horse, tampoco lo vi RACISTA, vamos a ver, es que ahora con cualquier mierda que saques te llaman racista. Yo de verdad, me alegro de que Avril se haya enterado de que ha sacado una mierda de videoclip para una porqueria de cancion (espero que despues de esto sea la ultima cancion grunge que saque) pero hay muchas formas de decirle las cosas a la gente y creo que la mas adecuada no era llamandola racista. Es que el video no tiene nada que ver con el racismo. Es un regalo para los japoneses y encima el director tambien era asiatico... en general todos los que han trabajado en el eran asiaticos y si Avril hubiera pretendido hacer un video racista la habrian mandado a comer sushi en menos que canta un gallo... Con el video de GYWYL tengo un buen presentimiento. Sera un video serio que concuerde con la cancion, pero me apuesto un brazo a que no se hablara de el por las redes sociales... Espero equivocarme

PD: Me encanto el LOLOLOLOL (Que arte tiene xD) si es que es para reirse de las estupideces que se inventan
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 03:40:34 pm por Marijara »

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 24 de Abril de 2014, 03:52:00 pm »
La verdad que me he puesto a ver el video de Here's to Never Growing Up (en su momento no me dijo demasiado, salvo el momento que creo q a todos los que tenemos una edad nos encantó que fue el verla emulando Complicated) y al verlo ahora digo: Joder! Si esta tiene que ser la Avril del 2014, que lo sea! Es una chica rubia con una guitarra y cantando un tema mediocre!

Y es que es cierto, Hello Kitty me ha hecho pensar, que si toca elegir, que si no podemos tener de vuelta a la Avril de Under My Skin, yo prefiero a la de HTNGU que al menos no hace el ridículo. (Porque tener a la de Let Me Go me parece ya pedir mucho... jajaja)

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 24 de Abril de 2014, 04:08:26 pm »
Yo de verdad, me alegro de que Avril se haya enterado de que ha sacado una mierda de videoclip para una porqueria de cancion (espero que despues de esto sea la ultima cancion grunge que saque)

De verdad crees que se ha enterado?? Porque yo diria que se la pela.
Y no clasifiques a esta canción como grunge por favor, es que ni se acerca siquiera al grunge, ya dijeron una vez por aqui que Kurt Cobain acababa de levantarse y pegarse otro tiro, de verdad, esta canción no es grunge... llamalo dubstep o mierda rosa con algo que se ha fumao la Lavigne xDDDD Pero grunge ni de coña,  ???

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 24 de Abril de 2014, 04:31:48 pm »
Por cierto, en Vevo se esta hablando mucho del tema del racismo
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 04:35:04 pm por Marijara »

Desconectado MaryLoshaw89

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 24 de Abril de 2014, 05:17:47 pm »
Por cierto, en Vevo se esta hablando mucho del tema del racismo

El tema del racismo empieza a tocar un poco los pies. Vale, el video es horrible y la canción más, pero si van a criticar, que al menos critiquen con propiedad o como medio constructivo...
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 05:18:58 pm por MaryLoshaw89 »

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 24 de Abril de 2014, 07:09:36 pm »
Oye pues a mí me divierte ver el vídeo de Hello kitty, me gusta cómo sale y varios gestos que hace, como cuando lanza al principio el cono de golosinas. Me pone de muy buen humor y me gusta verla así feliz y haciendo el tonto, aparte de que la canción engancha.

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 24 de Abril de 2014, 08:18:06 pm »
Me he enterado de el lio este por un articulo en la Rolling Stone y 99% de los comentarios decian lo mismo : "No es racista, simplemente es horrible" y muchos decian que deberia volver a lo Under my Skin.

Yo no se en que piensa esta mujer, poque estas cosas no la pueden beneficiar en nada, pero bueno... Allá cada uno con lo suyo.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 24 de Abril de 2014, 09:04:54 pm »
Siguen más memes

Ya mejor reír por no llorar