A ver, quitaos esa idea de la cabeza del típico "Que hablen, bien o mal, pero que hablen". Porque ser popular por comentarios negativos solo le pasa a Risto Mejide.
Osea que me digais que es superbuena promo...me parece lamentable. Que está en el top de lo mas visto, puede ser... y? Acaso se traduce eso en que de repente su album haya subido al numero uno? Ver videos en youtube es gratis y abrir los ojos, lo que importan son los comentarios. la gente está viendo el video, si. Pero está opinando que es una verdadera mierda. Y eso es lo que importa.
De hecho por mi Facebook lleva desde que salió rulando bajo "mirad que nueva mierda a hecho la Lavigne" y lleno de comentarios de risas y demás. Cada risa de esas, da una visita....
Estoy un poco harto de ver que para algunos la música se reduce al numero de seguidores en twitter, a el numero de visitas o cosas así. Ni siquiera el numero de discos vendidos nos deberían importar. No sé vosotros, pero yo espero calidad y no payasadas. Y me da igual si la calidad no vende, no da visitas o no da seguidores de twitter, porque sabeis que? Todas esas cosas son temporales y esta de la que hablamos, es el mejor ejemplo de éxito temporal y fugaz.