Main Menu

Vota en U18 para que traigan a Avril

Iniciado por Guub, 18 de Marzo de 2014, 02:00:25 PM

« anterior - próximo »

Guub

U18 es una promotora española que se dedica a traer artistas a nuestro país. Muchas veces han nombrado a Avril en su página.

Hoy han preguntado en su Facebook a que artista queremos que traigan y ¡nosotros ya lo tenemos muy claro! Para votar por Avril, sólo tienes que entrar en su página en este enlace https://www.facebook.com/U18Esp/photos/a.143942795646350.15972.141649222542374/731232010250756/?type=1&theater y escribir en los comentarios Avril Lavigne, hagamos que vean muchos comentarios para que sepan que asistirá mucha gente a su concierto y vale la pena traerla. ¡Vamos animáte! Es sólo escribir dos palabras, sólo cuesta un minuto y cuantos más participemos mejor.

In the coming soon

Vita

Yo ya escribí! espero que haya suerte y comente mucha gente. Venga foreros!

Aleks

Esta comentando bastante gente con el nombre de Avril, venga a petarles la publicacion.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

La mayoría de comentarios son sobre Avril Lavigne y Demi Lovato. Pero gana Avril por goleada.

Patri16

Ya he votado! Hay muchísimos comentarios de Avril, a ver si tenemos suerte y nos la traen

Guub

Hay mucha participación eso me alegra :) Que nos hagamos notar!

In the coming soon

ItsMarin

De Demi Lovato? No he visto ninguno.... solo veo de Paramore, de Avril y McFly xDD ojalá y se nos lea!! Y hagan caso cojoooones xDD

Nickelpark

Yo ya acabo de comentar, así que espero que nos den una alegría y la traigan, que ya es hora, después de muuucho tiempo! Mucha gente está pidiendo que la traigan, a simple vista una gran mayoría!

Nimega99

Yo también he dicho que Avril, por mucho que me fastidie que vaya a sacar HK me gustaría bastante ir a verla.
Hola :D

Aleks

#9
No pensaba que tenia tantos fans en españa xD hay mazo de coments desde que se ha publicado la noticia aqui en la web y en facebook! Luego con el fan video se lo enviamos a u18 y hacemos presion y no se, me da que podemos tener alguna posibilidad.


Hay que animarse, a venido selena gomez al vistalegre y van a traer a jessie j tambien... Avril puede llenarlo tambien..en nuestras manos esta si somos unos putos pesados. (Estoy optimista vale? xD)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Jooooder pues si que hay gente que vota por Avril. Yo tambien he aportado de granito de arena votando por ella :)
PD: ¿Sabrán algunos de los que han votado de la existencia de este foro?

av Lavigne1

yo ya vote tambien!!
la verdad que me esta sorprendiento muy gratamente la de gente q esta votando x avril, va ganando por paliza! :S esk son muchos años..nos lo merecemos ya!

pamber

Es la que más votos tiene con diferencia y además los comentarios que tienen más "me gusta". Ha subido mi positivismo y todo jajaj

Saritadc20

Lo mas solicitado, Paramore y Avril. Luego McFly, pero ni una cuarta parte de comentarios que ellos. A ver si por fiiin conseguimos que venga.

Aleks

Y esto no es nada, la del acoso que les espera por twitter y facebook cuando el fanvideo este subido a Youtube xD la van a traer por mis huevos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY