Main Menu

Give You What You Like, confirmado como single

Iniciado por Guub, 22 de Marzo de 2014, 10:46:47 AM

« anterior - próximo »

JaviDaKing

Cita de: Marijara en 22 de Marzo de 2014, 09:53:53 PM
Bueno, yo sigo esperando que haga algún show jajaja, no pierdo la esperanza y como bien ha dicho Aleks, Avril sabe que no puede competir con artistas de esta era. Ahora "compite" con unos, pero el año que viene "competirá" con otros distintos. De los de la época anterior se dejará de hablar. Avril es famosa, pero no podemos pretender que consiga 10000 fans al día, porque no está de moda y no se escucha tanto como otros cantantes de hoy. A mi me importa? Por supuesto que no. Ella hace música para sus fans y la canción va a ser la misma si la canta para un solo fan o para miles de millones. Tengamos en cuenta que nuestra Avrill lleva ya 12 años en el mundo musical! A ella no le importa la fama. Si pretendiera conseguirla podría haber hecho algún videoclip raro. De Miley Cyrus se comenzó a hablar por salir desnuda en un vídeo, Lady Gaga incrementó su popularidad poniéndose ropas raras... Yo creo que no fracasó con los singles del disco, simplemente no consiguieron tanta popularidad. Si la misma canción hubiera sido cantada por Katy Perry, seguro que alcanzaba los primeros puestos. Yo aun no me explico como una cancion como Dark Horse pudo colocarse entre las más descargadas. Aun así, puede que ahora que se va a pasar por América ofrezca un show especial, tengo esperanzas, siempre, y así podremos escucharla cantar GYWYL, Hello Heartache o Hush Hush :D

Pues lo siento pero opino todo lo contrario...
Si hiciera musica para sus fans como dices habria hecho un "under my skin 2" hace años, otra cosa es que a los "fans" de ahora les vale cualquier cosa (fans de Avril Lavigne y en general de cualquier artista). Ya no hay critica, solo fanatismo, y eso no es NADA bueno.
El hecho de que lleve 12 años en la musica es lo que la tendria que empujar a seguir innovando y haciendo buena musica porque en realidad son pocos años (ella no tiene ni 30), cuando lleve 20 ya hablaremos...
En mi opinion no debe competir con nadie sino buscar su sitio en la musica como ya le tuvo en su dia siendo aquella "chica malota" que tenia enamorado a medio mundo y que ha perdido (o mas bien, ella misma ha tirado) por completo y que la hacia incomparable.
Que no hace nada raro?? pues el video de rock and roll, las canciones como aqui decis "mother fucking princess" y las cosas estas que esta haciendo para complacer a los asiaticos muy normales no son, pero por lo menos esta mujer tiene bastante mas decencia que la mayoria de los artistas actuales y su forma de llamar la atencion es ese royo juvenil y no de "soy una friki/miradme/hacermecaso"

Aleks

Opino un poco igual que Javi.. a Avril por desgracia si que le preocupa la fama, sino de que va a sacar Hello Kitty de single? Si no es para llenarse aun mas los bolsillos y hacer que hablen de el videoclip tan choni que nos espera. Es logico que le importe la fama no la culpo porque de eso tiene que vivir toda la vida pero podria haber enfocado su carrera por otro camino, pero en fin este tema ya esta muy repetido y aburre, ahora hay que conformarse con la Avril actual y no hay otra... Habra cosas que me gusten y habra otras cosas que no. Anteriormente me gustaba todo lo que hacia pero como eso a cambiado y como bien dijo vita en twitter no me voy a tragar todos sus pedos porque sea su fan. Y el discurso de que le obliga la discografica a hacer musica que ella no quiere y blabla cada vez lo dudo menos, ella ya es mayor y tiene años de carrera y puede decir que no a las cosas en cambio es ella quien a querido hacer una cancion de hello kitty, meterla en el cd y ahora sacarla de single para asia con video incluido. Y si gywyl no tiene video me cabreare porque ahi esta demostrando que prefiere hacer um video de la kitty unicamente para los asiaticos porque sabe que ahi vende y va a llenarse los bolsillos en cambio gywyl que es supuestamente single mundial y tema mas maduro y serio no le hara video? La mato si es asi.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

A mi es que sinceramente si vende mucho o poco me la trae al pairo. Que quiero que venda y le vaya bien, esta claro.

Cita de: JaviDaKing en 22 de Marzo de 2014, 10:16:23 PM
Pues lo siento pero opino todo lo contrario...
Si hiciera musica para sus fans como dices habria hecho un "under my skin 2" hace años, otra cosa es que a los "fans" de ahora les vale cualquier cosa (fans de Avril Lavigne y en general de cualquier artista). Ya no hay critica, solo fanatismo, y eso no es NADA bueno.
El hecho de que lleve 12 años en la musica es lo que la tendria que empujar a seguir innovando y haciendo buena musica porque en realidad son pocos años (ella no tiene ni 30), cuando lleve 20 ya hablaremos...
En mi opinion no debe competir con nadie sino buscar su sitio en la musica como ya le tuvo en su dia siendo aquella "chica malota" que tenia enamorado a medio mundo y que ha perdido (o mas bien, ella misma ha tirado) por completo y que la hacia incomparable.
Que no hace nada raro?? pues el video de rock and roll, las canciones como aqui decis "mother fucking princess" y las cosas estas que esta haciendo para complacer a los asiaticos muy normales no son, pero por lo menos esta mujer tiene bastante mas decencia que la mayoria de los artistas actuales y su forma de llamar la atencion es ese royo juvenil y no de "soy una friki/miradme/hacermecaso"

Totalmente de acuerdo contigo.

Edito: habrá video, lo acaba de confirmar en su twitter:
@AvrilLavigne: "@MyFlawlessAvril: There will be a video for Give You What You Like, right?" yes working it out now

https://twitter.com/avrillavigne/status/447521920645603328

Guub

Me voy a dormir feliz y tranquila con este notición, que ganas de ver el video, espero que se cuelen imagenes detras de las camaras como paso con Hello Kitty.

In the coming soon

Aleks

Bien Avril bien, así es como me gusta que curre jaja, a tope, dos videos!!! Más el de bad girl del tour, 3.

ItsMarin

Yiiiiiiii!!!! :) :) :)

Felicidaaad!! Esto si que tengo ganas de verlooo!! jujuju
La única pega que voy a poner es que me parece un poco raro que lo diga porque le preguntan Fans y no que salga de ella como lo hizo con HK, en fin es algo raro, para mi... pero igualmente quiero que se filtre algo ya!! Está a tooope!! jajajaja

Aleks

Cita de: ItsMarin en 23 de Marzo de 2014, 01:41:12 AM
Yiiiiiiii!!!! :) :) :)

Felicidaaad!! Esto si que tengo ganas de verlooo!! jujuju
La única pega que voy a poner es que me parece un poco raro que lo diga porque le preguntan Fans y no que salga de ella como lo hizo con HK, en fin es algo raro, para mi... pero igualmente quiero que se filtre algo ya!! Está a tooope!! jajajaja
Yo creo que es porque aún no han empezado a grabarlo, estarán preparándolo(?)

nixlavigne

la prediccion es lo mas aceptable. Aun asi me encanta que sea single, pues para mi es unas de las mejores canciones de Avril, hasta el dia de hoy no me aburre la cancion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kityto

Me intriga como será este clip :D la cancion es sexual, asi que a lo mejor la veremos todo el rato sexona encamada con alguien...

Y a todo esto sería ya como el trastorno de personalidad multiple de avril, el video de HK todo pop, infantil y comerical y luego el video rocker, maduro e indie...

Stev

Cita de: kityto en 23 de Marzo de 2014, 05:20:42 AM
Me intriga como será este clip :D la cancion es sexual, asi que a lo mejor la veremos todo el rato sexona encamada con alguien...

Y a todo esto sería ya como el trastorno de personalidad multiple de avril, el video de HK todo pop, infantil y comerical y luego el video rocker, maduro e indie...

oye la verdad yo es que la cancion no la veo para nada sexual, ni sexy, ni nada eso, me parece que aqui Avril da un trasfondo muy grande con la cancion, para mi son de esas joyas que saca Avril de vez en cuando y yo esta cancion la considero como lo que la mayoria de las personas viven una vez, creen que es amor tener una noche de sexo con tal de complacer a quien tu amas, pero en la verdad es una frustracion porque la otra persona no te usa nada mas que para eso, y la ilusion que interpreta en esta cancion es que ella si esta enamorada, si la vemos de una manera mas profunda Avril aqui refleja un problema juvenil/adolecente , es una situacion por la que alguna vez pasamos todos creo yo, estar enamorados, mientras el otro hij@ puta te esta usando, y todo acabo en una noche, mientras quien esta enamorado llora por dentro y quiere creer en su ilusion.

yo en vez de sexy, y sexual, veo que es una cancion triste, frustacion, y de amor, es amor al fin de cuentas, me parece que Avril aqui se lucio.
No hay Firma.

Marijara

Aiii estoy super contentaa. Sabia que iba a tener videoo, pero ahora que lo ha dicho ella estoy deseando de verlo! Para mi esta cancion tambien es de las mejores de Avril, no solo por los lyrics, sino tambien por la melodia. Yo creo que alguien que entienda bien el idioma se quedara pensando en la cancion mientras la escucha. Ademas, Avril la canta con bastante sentimiento y sí, yo no sé si la canta para expresar una compasion o porque ella misma ha sufrido de esa forma alguna vez, pero lo ha plasmado estupendamente en una cancion, sobretodo cuando dice "los sentimientos no son dificiles de prestar cuando se trata de palabra que nunca aprendiste" Quieroo que salga yaa :D

Paizal

¡Oh-my-godness!
¡Habrá vídeo!
No lo esperaba.

Que la información haya que sacársela a Avril por Twitter a base de preguntar no es nada nuevo, lleva como un año así, sin decir casi nada a no ser que los de Bandaids pregunten, pero bueno, a lo mejor es que se le adelantan con las preguntas siempre antes de que ella lo fuese a decir.

A mí GYWYL, desdé que las escuchamos por primera vez entera, después del teaser, os veo mucho decir que es muy repetitiva, pero yo la he escuchado muchísimas veces ya, con altavoces, auriculares, en el ordenador, móvil... y no consigo ver porqué os da esa impresión, a mí todavía no me ha cansado, ni me cansa escucharla varias veces seguidas ni nada, y nunca me ha cansado a la mitad de ella por ser repetitiva tampoco, de hecho muchas veces me quedo con ganas de más cuando termina.

Why you have to go and make things so Complicated?

Nickelpark

Pues de verdad que alegría de que vaya a tener un videoclip también, pero espero que ella vaya decente (sin mechas ni nada por el estilo) que seguro que lo hará. Me viene a la mente un videoclip estilo Stay de Rihanna por la rapada, si es que no se la tapa.

GYWYL es mi canción preferida del disco, pero entiendo muy bien que es algo repetitiva. No tiene un puente destacable, cosa que Hush Hush sí, y la estructura de la canción es básicamente repetir y repetir hasta terminar. Pero aún así, es una canción excelente. Poco me importa si es flop o no. Lo que me interesa es que Avril nos demuestre de vez en cuando (por no decir siempre ojalá) que puede ser una artista tomada en serio.

nerei

Cita de: Stev en 23 de Marzo de 2014, 06:57:20 AM

oye la verdad yo es que la cancion no la veo para nada sexual, ni sexy, ni nada eso, me parece que aqui Avril da un trasfondo muy grande con la cancion, para mi son de esas joyas que saca Avril de vez en cuando y yo esta cancion la considero como lo que la mayoria de las personas viven una vez, creen que es amor tener una noche de sexo con tal de complacer a quien tu amas, pero en la verdad es una frustracion porque la otra persona no te usa nada mas que para eso, y la ilusion que interpreta en esta cancion es que ella si esta enamorada, si la vemos de una manera mas profunda Avril aqui refleja un problema juvenil/adolecente , es una situacion por la que alguna vez pasamos todos creo yo, estar enamorados, mientras el otro hij@ puta te esta usando, y todo acabo en una noche, mientras quien esta enamorado llora por dentro y quiere creer en su ilusion.

yo en vez de sexy, y sexual, veo que es una cancion triste, frustacion, y de amor, es amor al fin de cuentas, me parece que Avril aqui se lucio.

Pues yo no lo había visto nunca así. Creo lo contrario básicamente porque en la canción, ella da a entender que sabe perfectamente que eso no es amor.
Aunque mirándolo desde tu punto de vista, podría ser que ella misma se autoengañe porque así consigue pasar la noche con esa persona.

No sé, aunque por la letra me guío más por lo que creí desde el principio, me parece interesante :)

¡Qué ganas de ver el vídeo! Sigo pensando que será un Goodbye 2.0.

Aleks

Yo también pienso automáticamente en la estética que tomo para el videoclip de Goodbye. Dudo que se ponga mechas y tal, será serio el videoclip, que después de HK ya le toca xD. La letra de la canción no da para muchas ideas, porque me la imagino en una habitación, juntó a la cama y botellas de alcohol... Pero a ver si nos sorprende para bien.