Main Menu

Hola ^^

Iniciado por GaraUnpredict, 27 de Marzo de 2014, 01:35:21 PM

« anterior - próximo »

GaraUnpredict

¡Hola a todos!  :D

Voy a presentarme para que me conozcáis y yo os conozca también  :D

Me llamo Garazi, pero prefiero que me llamen Gara, soy de Portugalete un pueblo cerca de Bilbao, tengo 22 años.

(En mi nombre la z se pronuncia como si fuera una s, lo digo porque me fijé que en el vídeo del sorteo pronunciasteis como si fuera una c pero no pasa nada, es un error muy común jajaja como es un nombre vasco pues si no se ha oído mucho resulta raro ^^)

Bueno después de este (repelente) discurso (lo siento u_U xD), pues nada decir que conocí a Avril tarde, en su era UMS, me compré un disco que tenía recopilaciones de canciones, no sé por qué lo hice, me entró curiosidad xD y en él estaba My happy ending y me encantó tanto tanto tanto que me acabé comprando el disco de Avril :) Y eso que yo no era mucho de comprar discos, el suyo fue el primero que me compré ^^  Se podría decir que MHE marcó un antes y un después en mi vida.

Y así luego investigando descubrí Let go y ya no la pude dejar de amar jajaja :)

No sé con cuantos años empecé a escucharla... ¿13-14? La verdad es que nunca me he puesto a calcular... xD Lo único que sé es que es a la única artista a la que le compro sus CDS porque haga lo que haga me encanta...

Espero conocer a muchas personas que les encante Avril, donde vivo yo hay muuuuuuy pocos fans de ella y muchas veces me he sentido algo sola en ese aspecto por no poder compartir su música, mi locura por ella... en fin.

Pues espero estar mucho tiempo por aquí y poder disfrutar con todos vosotr@s  :-*

Guub

Bienvenida ganadora!!! Bueno yo ya te conocia un poco y me alegro mucho de que te haya tocado a ti el premio porque eres muy maja y tenemos muchas cosas en común no sólo de Avril. Con ganas de ver tu foto con el premio!

In the coming soon

Andertxu

Bienvenida Garazi! Comenta mucho y sé activa! ;)

GaraUnpredict

Gracias chicos :)

Sí me sacaré muchas, muchas ^^

Saritadc20

Bienvenida Garazi!! Que lo pases bien comentando por el foro!

GaraUnpredict

Vita

Hola Garazi:

Ya me comentó Kaku al ver el vídeo que metí la pata con el nombre pero bueno, lo siento...es comprensible que no supiera muy bien como se pronuncia xD

Bueno, con 13-14 años esta decente que la conocieras! A esas edades solemos todos escuchar basura así que esta muy bien jajaja

Bueno me presento por si acaso no me conoces.
Me llamo Lidia y soy la admin desde hace 10 años de esta web de Avril. Hemos sido muchos llevando esta web a lo largo de los años pero a la Lavigne ya tan vintage solo le quedo yo. jajaja Ahora comparto responsabilidades weberiles con Guub y Kakuandjoey básicamente. Conocí a Avril Lavigne en 2002 mediante un ex novio mío, la busqué y me enamoré. Por aquel entonces ella ya estaba promocionando su single "sk8er boi" pero creo que si no me vi 100.000 veces el video de complicated y me aprendí de memoria cada gesto de su cara yo creo que no lo vi ninguna xD. En fin...tenía 15 años, me pilló super super fan de carpeta.
Y hasta aqui llegamos! jajajaja te metio tol rollo,eh? nah...es que como has dicho que así nos conoces a nosotros también, pues ale. xD

Espero que te agrade esto de forear. Se pasa muy bien, de veras.
Eso sí, échale un vistazo a las reglas del foro para evitar cometer errores a la hora de postear y así te lo evitas: http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

1 beso

KAKUandJOEY

Ongi etorri, Garazi!

Me alegro que te hayas animado a participar en el foro, que es mucho mas divertido que twitter y facebook. Conoceras a muchos usuarios y al final te acabaras enganchando.

Ya era hora de que se registrase alguien de Euskadi. Llevo en la web desde 2005 y es la primera vez que llega otra vizcaina, de mi edad y encima vecina mia, que por cierto soy de Santurtzi ;) Asi da gusto.

Marijara

Holaaa! Yo tambien soy talifan. Empece hace unos pcos dias a forear, y y ves, ya llevo mas de 40 mensajes jajaja. si vieras las canciones que tengo descargadas verias mas de 40 de Avri (despues tengo los discos) y como mucho cinco de otros artistas. Tambien amo a Avril jajaja. Espero que te lo pases bien foreando y bienvenida ;)

GaraUnpredict

Cita de: Vita en 27 de Marzo de 2014, 08:09:51 PM
Hola Garazi:

Ya me comentó Kaku al ver el vídeo que metí la pata con el nombre pero bueno, lo siento...es comprensible que no supiera muy bien como se pronuncia xD

Bueno, con 13-14 años esta decente que la conocieras! A esas edades solemos todos escuchar basura así que esta muy bien jajaja

Bueno me presento por si acaso no me conoces.
Me llamo Lidia y soy la admin desde hace 10 años de esta web de Avril. Hemos sido muchos llevando esta web a lo largo de los años pero a la Lavigne ya tan vintage solo le quedo yo. jajaja Ahora comparto responsabilidades weberiles con Guub y Kakuandjoey básicamente. Conocí a Avril Lavigne en 2002 mediante un ex novio mío, la busqué y me enamoré. Por aquel entonces ella ya estaba promocionando su single "sk8er boi" pero creo que si no me vi 100.000 veces el video de complicated y me aprendí de memoria cada gesto de su cara yo creo que no lo vi ninguna xD. En fin...tenía 15 años, me pilló super super fan de carpeta.
Y hasta aqui llegamos! jajajaja te metio tol rollo,eh? nah...es que como has dicho que así nos conoces a nosotros también, pues ale. xD

Espero que te agrade esto de forear. Se pasa muy bien, de veras.
Eso sí, échale un vistazo a las reglas del foro para evitar cometer errores a la hora de postear y así te lo evitas: http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

1 beso

¡No te preocupes! Me hizo gracia porque suele pasar :) Se te notaba al decirlo que estarías pensando qué nombre más raro... jajaja me hizo gracia ^^

Te conocía de una twitcam! :)

Ala 10 años es muchísimo, me ilusiona saber que hay fans que están desde hace tanto apoyándola como tú lo has y estás haciendo. Vamos que fuiste la pionera de AvrilSpain, qué guay ^^

Pues tu ex-novio te aportó una cosa buenísima :) :) jajaja Ya es que en el vídeo de Complicated sale adorable como para que no nos enamorásemos de ella ^^ Además con esas edades cuando nos gustaba algo se volvía hasta obsesivo, yo recuerdo querer vestir y todo como ella :,)

Noo no ha sido chapa, al contrario, me encanta saber cómo la conocisteis y darme cuenta que existe más gente como yo que nos encanta Av, ilusiona mucho :)

Gracias por las normas, al principio sí que metí la pata un poco :S Espero no meterla más xD

Por cierto vi tu blog personal y me encanta lo que haces *-*

:-*

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Marzo de 2014, 10:23:21 PM
Ongi etorri, Garazi!

Me alegro que te hayas animado a participar en el foro, que es mucho mas divertido que twitter y facebook. Conoceras a muchos usuarios y al final te acabaras enganchando.

Ya era hora de que se registrase alguien de Euskadi. Llevo en la web desde 2005 y es la primera vez que llega otra vizcaina, de mi edad y encima vecina mia, que por cierto soy de Santurtzi ;) Asi da gusto.

Eskerrik asko!! :)

Síi gracias a Guub me he metido :)

Y no sé cómo no lo hice antes, pensaba que no habría tanta gente pero me alegro ahora :) Más vale tarde que nunca ^^

Es que vivimos prácticamente al lado. ¡Si lo llego a saber! jajaja
Joe tú también eres muy, muy veterana :) Yo conocí la web a finales del año pasado o algo así U_u

Pues espero poder conocer a todas vosotras más y a más gente ^^

Cita de: Marijara en 27 de Marzo de 2014, 10:39:32 PM
Holaaa! Yo tambien soy talifan. Empece hace unos pcos dias a forear, y y ves, ya llevo mas de 40 mensajes jajaja. si vieras las canciones que tengo descargadas verias mas de 40 de Avri (despues tengo los discos) y como mucho cinco de otros artistas. Tambien amo a Avril jajaja. Espero que te lo pases bien foreando y bienvenida ;)

Hola tocaya talifan! jajaj :)

Yo voy poco a poco que aún no soy muy diestra jajaja
Pues entonces muy parecida a mi. La amamos sí, como para no :P :P

Vita

Ah! Te enviaré el paquete desde Madrid el lunes, ok? Supongo que tardará un par de días en llegarte (te lo voy comentando para que no estés ahí en la incertidumbre ;) )

GaraUnpredict

Valee!! :)

Muchas gracias Vita :) !

pamber

Bienvenida y muchas felicidades :D

GaraUnpredict

Gracias Pamber ^^

Y hola jaja :)