Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

:( vaya ploff... esta vez no ha llegado el TT :( :( pero que os ha pasadoooooo mmm jejejeje. Bueno a ver si al menos nos contestan xDD Y a seguir intentandolo :) Esta claro que si estamos todos ahi dando x saco al TT llegamos como la semana pasada

Guub

No siempre se puede chicos pero no hay que desanimarse... Para hacer TT se tienen que dar circustancias buenas a la vez como que este mucha gente online distinta que haya mucha actividad... Ayer vi bastante actividad y eso es bueno, pero habia poca gente distinta!

Los tts ni se movieron, eran los mismos, parece ser que la gente estaba muy centrada en hablar de otras cosas y  por eso costó más también, no siempre se puede conseguir TT, a veces si a veces no...

In the coming soon

Mipucu

Cita de: Guub en 17 de Mayo de 2014, 10:37:27 AM
No siempre se puede chicos pero no hay que desanimarse... Para hacer TT se tienen que dar circustancias buenas a la vez como que este mucha gente online distinta que haya mucha actividad... Ayer vi bastante actividad y eso es bueno, pero habia poca gente distinta!

Los tts ni se movieron, eran los mismos, parece ser que la gente estaba muy centrada en hablar de otras cosas y  por eso costó más también, no siempre se puede conseguir TT, a veces si a veces no...

Toda la razon Guub.

Os apatece probar mañana de nuevo?? Los domingos parece que son efectivos y quizás estemos mas gente para participar, al hacer el otro ayer Live nation se encontrara mas menciones. Lo mismo es demasiado ida de olla ....

¿Como lo veis? ¿Creeis que es mejor organizar algo para mañana y seguir insistiendo o esperar otra semana?

Marijara

Cita de: Mipucu en 17 de Mayo de 2014, 11:55:19 AM

Los tts ni se movieron, eran los mismos, parece ser que la gente estaba muy centrada en hablar de otras cosas y  por eso costó más también, no siempre se puede conseguir TT, a veces si a veces no..
¿Como lo veis? ¿Creeis que es mejor organizar algo para mañana y seguir insistiendo o esperar otra semana?
Yo como siempre, a mi no me importa, pero creo que hay que avisar con un poco mas de antelacion. Aun asi por probar no perdemos nada :)

Mipucu

Cita de: Marijara en 17 de Mayo de 2014, 12:29:58 PM
Cita de: Mipucu en 17 de Mayo de 2014, 11:55:19 AM

Los tts ni se movieron, eran los mismos, parece ser que la gente estaba muy centrada en hablar de otras cosas y  por eso costó más también, no siempre se puede conseguir TT, a veces si a veces no..
Yo como siempre, a mi no me importa, pero creo que hay que avisar con un poco mas de antelacion. Aun asi por probar no perdemos nada :)

jejejej si quizás tenga razon es que me ha podido el ansia!! :)

Saritadc20

Creo que lo de avisar o no con antelación da igual, alguna vez hemos llegado a los TT haciéndolo en el momento, con este se aviso y había movimiento, pero poca gente. Yo creo que con hacerlo cada semana o cada 2 esta bien.

GaraUnpredict

Chic@s yo no pude estar, aparte cuando salí de donde estaba me di cuenta que me había dejado el móvil en casa U___U

A mi en general también me vienen mejor los domingos, pero haber si otro día no me dejo el móvil!!!!

Mipucu

Avril pasa de mis twitt jajajaj  cuando me aburro le mando un mensaje para que siga a Avrilspain pero no hay manera.. en fin, algún día caerá la breva xD

A todo esto sigue a una fan no? Francesca Polini, la verdad es q no se si es que es una fan ya raiz de conocerla se han echo amigas, ya que tienen fotos juntas y demás, o es que eran amigas ya de antes :P Que cotilla me estoy volviendo!!!

Bueno el caso es que como los tweet son gratis seguire poniendolos jejeje

GO GO GO Hasta el proximo TT!! :D

Aleks

Es una fan y la admin de bandaids Italia si no me equivoco.
Chicxs os habéis grabado o enviado una foto ya? Yo me grabe ya hoy. ANIMAROSSS

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

Síi yo envié ayer mi grabación pero aún no tengo respuesta de si les ha llegado o qué :S

Aleks

Yo lo envío hoy. Creo que mañana es el último día, no? Daros prisa el resto! Que se nos tiene que ver a mucho español :3

Marijara

Cita de: Aleks en 19 de Mayo de 2014, 02:08:32 PM
Yo lo envío hoy. Creo que mañana es el último día, no? Daros prisa el resto! Que se nos tiene que ver a mucho español :3
El ultimo dia es el jueves a las doce de la noche (o al menos eso creo :)) Yo no tengo mas remedio que grabarme el jueves, que es el dia en el que termino de hacer todo lo que tengo que hacer, pero vamos, que si no ocurre nada, grabarme me grabo seguro! :)

GaraUnpredict

Sí, el jueves 22 es el último día a las 11.59 PM GMT+2.

Y por cierto para motivaros más dicen que los que participen pueden ganar una de estas:

https://twitter.com/avrilbandaidsIT/status/468282089230848000

Aleks

Alaaaaaaaa, que chula, me encantan. Quiero una hahaha, pues si es el jueves mejor así algo más de tiempo para los que aún no se grabaron!

nerei

Yo me quería grabar pero no he tenido tiempo. ¿Se sabe ya so van a poner una canción o qué leñes van a hacer? Es que si no hay trozos definidos como en nuestro fanvideo, no sé muy bien qué hacer en 10 segundos :/