Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Vita

Bueno, lo de las crías con pavazo de twitter, sin mas...creo que no debemos ni mencionar lo ridículo del asunto, pero para quien no sepa y este flipando: Todo empezó porque hicieron un collage con fotos de fans con la portada del cd de Avril Lavigne donde alentaban a los participantes a fotocopiar el disco en vez de comprar el original y posar con él. Hecho con paint que daba vergüenza ajena enseñarlo, con faltas de ortografía incluidas y nos negamos a poner nuestro nombre en ese proyecto, simplemente por la poca calidad del asunto (imaginaos si pusiéramos nuestro nombre como fansite a todo lo que cada fan independientemente realiza). Ellas se cabrearon y desde entonces solo hemos recibido insultos y gilipolleces hasta en nuestras propias cuentas personales. Pero bueno, en 11 años con esta web he tenido que soportar a muchas y muchos fans subnormales, aún me sigue saliendo rentable seguir con esto gracias a los usuarios que aquí quedáis y los que realmente hacéis piña con Avrilspain (como todos los que aparecéis en el fanvideo, posteais en este foro, etc.) Porque eso al fin y al cabo es lo que hace que tengamos la importancia que tenemos como fansite o club de fans. Y que se alce bien la voz cuando hacemos algo para Avril.

A los demás mira...que les den, ellos verán si les sale más a cuenta dedicar su tiempo a insultarnos y a crear una mala fama que ni merecemos ni tiene ningún tipo de sentido.

Esto solo huele a envidia y rabieta de crías de 13 años. Ahora que como me sigan diciendo que me van a "reventar" si me ven en un concierto de Avril, que tengan cuidado porque yo no pego porque son menores pero asusto mucho :)

Cambiando de tema, efectivamente como Aleks comenta, hemos mandado varios emails de manera oficial a under18, livenation, doctormusic, etc para ver si obtenemos alguna respuesta alentadora.

...y edito para postear aquí también la respuesta que u18 nos dio ayer:

Como leéis, estamos seguros que esta promotora tiene en cuenta nuestra petición tanto como aquella publicación que ellos mismos pusieron preguntando a quién traer a España y ganó por goleada Lavigne. Estamos seguros que de poder traerla a nuestro país (en los rollos burocráticos ya me pierdo...) lo harán, así que para mí esta campaña ha dado sus frutos y ha alcanzado su cometido. Lo demás ya no esta en nuestras manos sino en la de las promotoras y la propia Lavigne si viene a Europa.

ItsMarin

Fua!! Ayer cuando lo leí en Facebook me emocioné y todo, solo de pensar que es más posible que antes que venga, por lo menos nuestro trabajo está hecho y parece que ha pegado fuerte!! Esperemos que venga a europa.
Escalofrios me entran de pensar que viene! XD

Vita yo me apunto contigo a asustar xDDDDDDDDDDD
Madre mia la gente que pocas cosas tienen que hacer...

GaraUnpredict

Vita y a todos los demás que esa niñata "amenaza" ni caso, se ve que es eso una niñata que no sabe utilizar las redes sociales ni su cerebro. Además odia algo y no se le ocurra otra cosa que cotillear ese algo que aborrece para enterarse de cosas en fin...
Mucho critica a la página pero bien que se mete para enterarse de noticias... Lo dicho ni caso.
Cuando el demonio no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas. Lo único que da esta niña es pena.

Lo de U18 qué emoción, muy bien por el hardwork soys unas currantes!! Me alegro mucho que hayan contestado es un paso.

Lo que ha dicho Aleks estoy totalmente de acuerdo, que primero se haga ordenadamente y después ya si eso a avasallar jaja ^^

Marijara

Jajajaja que contenta estoy de que hayan contestado!! Como ha dicho Gara, a la tonta esa dejemosle que se vaya con tontos, no con nosotros. Olvidadla. Es idiota. Punto. Ya dentro de poco a dar la lataa jajaja que lo conseguimoss :D

Mipucu

Chicos por motivos de curro y estudio apenas si he tenido tiempo para postear con calma, y realmente os echaba de menos, eso si, he entrado todos los días varias veces para leer todo todito. Adoro esta pagina.

Ante todo ENHORABUENA POR EL VIDEO!! Buen trabajo, me hizo muchísima ilusión cuando Av hizo mención de el en twiitter. Tb debo decir que hice mal ya que yo no me grabe :( y me siento mal no haberlo echo,ya que soy fan de ella desde Let go y usuaria de este foro desde hace años y  tb tengo muchas ganas de que Avril pise nuestro País, pero soy tímida de mas :(.

Soy un poco amateur a la hora de usar el twitter, me hice uno para mi perfil profesional y poco a poco aprendo a manejarlo. Sigo sin entender lo que son los hashtag y eso, pero mas o menos lo voy comprendiendo a base de tutoriales.  Al principio solo lo usaba para mover mis trabajos pero tb quiero aportar mi granito de arena así que comencé a hacer retuits y demás :).

Por otra parte quiero seguir agradeciendo al staff de Avrilspain, en especial a Vita x todo el esfuerzo para que esta pagina siga adelante, ahora mismo no me imagino sin ella, es el único foro el cual visito día a día varias veces para  opinar y comentar me siento bastante cómoda, siento que hay gente que piensa como yo y tb me gusta mucho intercambiar opiniones, si todos pensásemos lo mismo seria aburrido. Me gusta mucho que aun siga exsitiendo este fansite sobre Avril. Y una de las razones por la que Av deberia venir obviamente a parte de disfrutar de ella, es para poder hacerlo junto a vosotr@s, me haria ilusión conoceros :)

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS! De verdad valoro y admiro muchísimo todo el trabajo que realizais.

PD: Enhorabuena por el video de nuevo. Espero poder seguir comentando tanto como antes!! Ahora que cuento con mas time!

GaraUnpredict

Cita de: Mipucu en 20 de Abril de 2014, 10:43:10 PM
Me gusta mucho que aun siga exsitiendo este fansite sobre Avril. Y una de las razones por la que Av deberia venir obviamente a parte de disfrutar de ella, es para poder hacerlo junto a vosotr@s, me haria ilusión conoceros :)

¡A mi también me haría mucha ilusión!

La verdad es que está genial este fansite porque une a muchas personas!

Para otra vez deberías participar, yo también soy muuuy tímida, pero una vez que dejas la timidez hacia un lado disfrutas más :)

Marijara

A mi este foro me encanta. Es la pagina web donde mas me gusta entrar. Sencillamente, es ideal. Ya lo dijo Mipucu: si todo el mundo tuviera la misma opinion seria muy aburrido. Solo por este fansite Avril deberia venir a España, asi que muchas gracias a todos los que hacen posible que haya una "comunavril" jajaja Haceis muy felices a muchas personas que realmente aman a Avril, personas cuyo caracter se basa en las cosas que haga esta mujer xD Me estoy repitiendo, pero muchas gracias, de verdad :)

Guub

Cita de: Marijara en 21 de Abril de 2014, 07:15:01 AM
A mi este foro me encanta. Es la pagina web donde mas me gusta entrar. Sencillamente, es ideal. Ya lo dijo Mipucu: si todo el mundo tuviera la misma opinion seria muy aburrido. Solo por este fansite Avril deberia venir a España, asi que muchas gracias a todos los que hacen posible que haya una "comunavril" jajaja Haceis muy felices a muchas personas que realmente aman a Avril, personas cuyo caracter se basa en las cosas que haga esta mujer xD Me estoy repitiendo, pero muchas gracias, de verdad :)

Nunca es repetirse, se agradece que valoreis nuestro trabajo. Cada gracias, cada like, cada rt significa mucho y sobretodo no dejeis de mantener vivo el foro comentando, ultimamente se llevan menos los foros por culpa de Facebook y Twitter, yo también lo uso mucho, pero le veo mucho más encanto a la web y sobretodo al foro, creo que se puede debatir mucho más intenso sobre cada tema, cosa que en Twitter por ejemplo no.

A veces pongo noticias, les dedico mis horas aunque parezca que no y mi esfuerzo, traduzco cosas, lo hago gratuitamente, porque me gusta el hecho de pensar que le estoy haciendo llegar las últimas noticias sobre Avril a la gente y eso ya me llena de satisfacción. Ains que me voy a emocionar y todo que tonta.

In the coming soon

GaraUnpredict

Yo desde que os encontré estoy mucho más enterada de lo que ocurre en torno a Avril, antes no sé ni cómo me enteraba de que sacaba disco y vídeos, en serio xD
Y aunque he tardado mucho en meterme al foro leía cada noticia que poníais y me encantaba, y me encanta. Aún me parece increíble el esfuerzo que hacéis por encontrar las noticias, traducirlas y hacérnoslas saber.

Y sobre el foro pues es una pena que no se utilice tanto como otros años porque como bien habéis dicho facilita hablar de las cosas más extensamente, conoces a muchas personas que te aportan conocimiento y puntos de vista diferentes.

Yo la verdad que desde que os encontré me siento muy feliz, si pasa un día que no me meto en el foro o que no me entero de alguna noticia me siento mal jajaja hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de poder dar la tabarra con alguien sobre Avril :)

Paizal

Cita de: Guub en 21 de Abril de 2014, 09:03:52 AM
lo hago gratuitamente, porque me gusta el hecho de pensar que le estoy haciendo llegar las últimas noticias sobre Avril a la gente y eso ya me llena de satisfacción

Pues sigue satisfecha porque eso es exactamente lo que haces.
Tú y todas las "bosses".
;)

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

u18 nos apoya, PETEMOSLES EL FACEBOOK CON LA PRUEBA DE QUE NOS TWITTEO!

In the coming soon

Saritadc20

Podíamos intentar un día de estos hacer TT (aunque no lleguemos a las tendencias), pero al menos que nos vean activos, que al fin y al cabo es lo que están pidiendo los de U18, que nos hagamos notar.

Marijara

Con u18 ya lo hemos conseguido :D Por que no le damos la lata esta semana a una sola promotora? Podemos hacer las dos cosas: petar twitter independientemente de las promotoras y darle la coña a una en concreto. Asi tendremos mas posibilidades. Que decis?

Aleks

Yo creo que hay que enfocarse en U18, creo que son nuestra ultima esperanza. Hay que organizarse y ponerse las pilas!! Esto es muy buena señal, llamarme optimista pero a mi me huele que estan intentando ya meter una fecha y hablando con el equipo de Avril... En el caso de tour Europeo, claro... Y tienen que ver q les sale rentable y que vaya a ir un numero de personas. Ays... A petar esa publicacion de u18 a me gustas y comentarios! Y twitter tambien tenemos que pensar en hacer TT o algo asi.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Cita de: Aleks en 21 de Abril de 2014, 08:44:57 PM
Yo creo que hay que enfocarse en U18, creo que son nuestra ultima esperanza. Hay que organizarse y ponerse las pilas!! Esto es muy buena señal, llamarme optimista pero a mi me huele que estan intentando ya meter una fecha y hablando con el equipo de Avril... En el caso de tour Europeo, claro... Y tienen que ver q les sale rentable y que vaya a ir un numero de personas. Ays... A petar esa publicacion de u18 a me gustas y comentarios! Y twitter tambien tenemos que pensar en hacer TT o algo asi.
Valee yo estoy de acuerdo con Alex. Es mejor que nos centremos en U18. Por cierto, yo tambien soy muy optimista y espero que esten poniendose en contacto con Avril. Todo va viento en popa: nos twiteo el video y ahora u18 esta tratando de traernosla. Es imposible no ser optimista. Este año lo conseguimos seguro!