Main Menu

holaaa

Iniciado por ursussweet, 30 de Abril de 2014, 04:20:15 PM

« anterior - próximo »

ursussweet

holaaaa, soy nueva aqui .Hay algun fan de cadiz o de cerca? :)

Marijara

Heyy yo soy de Sevilla! Que bien, tenemos a otra andaluza por el foro ^^ Bienvenida! Te lo vas a pasar muy bien por aqui comentando y dando tu opinion :D Como conociste a Avril?

MojoPicon677

A mi me gusta Andalucía, eso cuenta? :P
Bienvenida!

Vita

Cuanta gente nueva! que guay!

Bienvenida y espero que tu estancia por aquí sea duradera :)

Stev

si no tienes tablet, no eres little black star.
No hay Firma.

ursussweet

Conozco a avril desde siempre pero cuando empece ha seguirla mas de cerca y admirarla fue a raiz de la cancion alice ,me encantaría tener un lbs cerca para escuchar canciones y charlar juntos pero no conozco a nadie, aunque bueno ya conozco alguien de sevilla.Un dia puedo coger el tren y vernos :)

ursussweet

Por cierto muchas gracias a todos. Vita te sigo en twitter, los demas teneis?

Marijara

Cita de: ursussweet en 01 de Mayo de 2014, 12:08:12 PM
Conozco a avril desde siempre pero cuando empece ha seguirla mas de cerca y admirarla fue a raiz de la cancion alice ,me encantaría tener un lbs cerca para escuchar canciones y charlar juntos pero no conozco a nadie, aunque bueno ya conozco alguien de sevilla.Un dia puedo coger el tren y vernos :)
claro, nos lo pasaremos muy bien hablando de nuestra cantante favorita ;)

ursussweet

Cita de: Marijara en 01 de Mayo de 2014, 12:25:33 PM
Cita de: ursussweet en 01 de Mayo de 2014, 12:08:12 PM
Conozco a avril desde siempre pero cuando empece ha seguirla mas de cerca y admirarla fue a raiz de la cancion alice ,me encantaría tener un lbs cerca para escuchar canciones y charlar juntos pero no conozco a nadie, aunque bueno ya conozco alguien de sevilla.Un dia puedo coger el tren y vernos :)
claro, nos lo pasaremos muy bien hablando de nuestra cantante favorita ;)
Genial!!, haber si algun día nos reunimos unos cuantos :)

ursussweet

Cita de: Vita en 30 de Abril de 2014, 08:57:08 PM
Cuanta gente nueva! que guay!

Bienvenida y espero que tu estancia por aquí sea duradera :)
muy chula tu pagina :)

ursussweet

Cita de: MojoPicon677 en 30 de Abril de 2014, 07:31:00 PM
A mi me gusta Andalucía, eso cuenta? :P
Bienvenida!
jajaja claro un día vienes de viaje :) gracias

KAKUandJOEY

Bienvenida al foro, ursussweet. Hay muchos usuarios andaluces por aqui, ya los iras conociendo poco a poco.

Por cierto, seria conveniente que te leyeras las REGLAS DEL FORO antes de empezar a postear, y ya sabes que si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo.