Main Menu

No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]

Iniciado por Guub, 30 de Mayo de 2014, 09:34:18 PM

« anterior - próximo »

Vita

Bueno ante todo decir que pienso muy muy fervientemente que si Avril Lavigne hubiera venido a nuestro continente, no tengo tan seguro que España no hubiera tenido fecha ya que eramos junto con Italia, el único país que estaba hablando con su management sobre ello. Ahora sabemos el por qué de la negativa a Under18, a los que tenemos que agradecer muchísimo que intentasen cumplir nuestra petición.

Dicho esto...

Yo ayer no me podía creer no solo que no venga a Europa sino que no vaya para Canada O_O Me parece alucinante la poca importancia que debe tener como artista para no girar por su país. Como decía Mjhm: "Es como si David Bisbal no va a Almería" xD Pero bueno, digamos que se escapa de mis manos la lógica utilizada por los managers de Lavigne.

Creo que no entendemos ni la mitad de la mitad sobre el negocio de la música, lo que implica, las exigencias y las expectativas que les marcan a cada artista con cada disco. Me planteo muy mucho hasta que punto Avril tiene pizca de idea de manejar por sí misma su carrera. De estar delante de "x" empresarios que tienen todos sus carreras y su pasta y que ella pueda decidir "a" o "b", por muchos años de carrera que la avalen.
Lavigne lo que tendría que hacer es meterse a estudiar un poco, hacerse algún master empresarial...son muchos los artistas que combinan su carrera musical con otro tipo de negocios y ya sabemos cómo le salió a Avril lo de "Abbey Dawn". Es que no tiene ni puta idea, es una chica muy básica....entonces contando con que no tiene la formación como para saber a quién elegir en su equipo, esta con la gente equivocada desde hace mas de dos discos.
Yo alucino con todos aquellos rumores de que estaba componiendo con Skylar Grey o que tenía temas con Alex Da Kid....todo eso donde ha quedado? Hasta qué punto ella hace cosas y compone cosas que luego no ven la luz porque simplemente la discográfica o sus managers piensan o deciden que no es lo mejor para su carrera/imagen? Yo ya no se que pensar....solo se que lo que es hoy Avril Lavigne es muy decepcionante. Esta era es vergonzosa. No ha durado ni 1 año....apenas la hemos visto en actuaciones de TV o festivales, no la invitan ni a donar sangre tío.

Estoy de acuerdo en cosas que habeis dicho....pongo muy en duda de que además de no tener puta idea de como manejar su propio nombre en la industria, esté lo mas minimamente interesada. No se si es su caracter, su manera de ser....pero apenas interactúa con los fans, no es que ella haya tenido que trabajarse muchos años su fama, salió muy joven al estrellato y todo le vino rodado. Es ahora 10 años después donde se encuentra que tiene que pelear por esta profesión y estamos viendo cómo lo maneja: como el culo.

Supongo que les pasa a muchos cantantes y seguramente no sea el fin de su carrera, pero un punto de inflexión debería significar tanto flop. Ella tiene que saberlo...

Sin más, seguiremos esperando a que ella misma se de cuenta del talento que tiene, porque parece que se infravalora recurriendo al fácil "hello kitty" o la mierda de lives que hace. Puede dar mucho más, es capaz, todos lo sabemos....pero a ver si llega a tener ganas de demostrarselo a sí misma.

Stev

Todos tiran meros tochos jajajajaj,menos yo, mi epoca de tochos ya paso :(

y no los hago pues porque simplemente ya los hice en su tiempo, por eso me gane como -27 negativos xD, es que cuando el rio suena es porque......

y muchos Tards de la Ramona se estan llevando sus Ostias, menos yo, porque ya lo habia asimilado.

P.D: esto me da mas pena por los fans que de Avril, honestamente.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 31 de Mayo de 2014, 09:34:07 PM
Todos tiran meros tochos jajajajaj,menos yo, mi epoca de tochos ya paso :(

y no los hago pues porque simplemente ya los hice en su tiempo, por eso me gane como -27 negativos xD, es que cuando el rio suena es porque......

y muchos Tards de la Ramona se estan llevando sus Ostias, menos yo, porque ya lo habia asimilado.

P.D: esto me da mas pena por los fans que de Avril, honestamente.

Extraño tus posts llenos de "odio" Lavignero. Las Tablets están bien, pero nada como esos posts de antes. Vuelve Stev

Stev

No hay Firma.

Andertxu

DESGRACIA DE ERA.

Ojalá que la próxima sea lo que todos quisimos que esta fuera.

Nickelpark

Que decir que no se haya dicho de forma muy clara. Esto es demasiado triste para ser verdad. Cuando abrirá los ojos esta mujer y cuando empezará a pensar de que tiene que replantearse su carrera musical de una forma profunda?

lavignerocks

Yo sinceramente, que si saca un sexto disco que por lo menos merezca la pena, me da igual que tarde 1,2,3,4,5, o 6 años!!!
    Pero si vuelve rápido y con mierda para vender, es que no le importamos una mierda, y me decepcionaría tanto que no puedo decir que dejaría de ser fan de Avril pero igual no la apoyaría tanto ni me molestaría en hacer vídeos ni nada para que viniera para luego acabar llorando,decepción tras decepción. 

Después del chasco del NO-CONCIERTO en Badalona de la era TBDT me replanteé seriamente dejar de ser su fan, pero mi adoración por ella era superior a ese chasco, pero es como una pareja, cuando te decepciona una vez te duele pero sigues adelante,pensando que cambiará, luego te decepciona de nuevo,y perdonas y así,pero eso un día tendrá un final y espero que no me pase con la Lavigne...

Para terminar, o vuelve a lo grande, con un disco lleno de canciones maduras y buenas composiciones, o  vuelve con una mierda monumental que será, ya sí el final de su carrera musical.

Lo que realmente creo que hace que Avril se piense que esos temas fáciles es lo que queremos oír es que hay fans locos lameculos que todo lo que hacen les parece bien y la aplauden, y le han comprado muchas cosas(perfumes,ropa horrible de Abbey Dawn(Porque alguna ropa es horrible...)

Resumiendo: que si quieres a un artista y ves que hay algo que no te gusta es bueno hacerle críticas constructivas, pero la solución no es adorar todo lo que hace,diseña,compone...porque al final se cree que todo lo que hace está bien y que a todos los fans del mundo nos gusta... y acaba haciendo canciones de mierda como Hello Kitty, Girlfriend...

La música, cuando llega un momento que no se hace con el corazón y sólo se buscan ventas,dinero,etc... para mí no es música y se convierte en basura musical vacía de todo. 
Me daría mucha pena que Avril hunda su carrera debido a esto, pero como dije al principio, prefiero que se retire con el disco "Avril Lavigne" que haga un sexto disco que sea una basura de disco comercial y sea su último trabajo.

¿Por cierto qué opinan otros fansites acerca de que no haya tour Europeo?¿¿Están tan cabreados y decepcionados como nosotros??

(Perdón por la extensión, pero es que hoy estoy inspirada...)

Stev

CitarLo que realmente creo que hace que Avril se piense que esos temas fáciles es lo que queremos oír es que hay fans locos lameculos que todo lo que hacen les parece bien y la aplauden, y le han comprado muchas cosas(perfumes,ropa horrible de Abbey Dawn(Porque alguna ropa es horrible...)

QUE CRACK :-* JAJAJAAJAJ! a uno mas de uno le ha dolido eso xD.

No hay Firma.

lavignerocks

Que nadie se sienta ofendido por lo de comprar perfumes y tal, ya sabéis a lo que me refiero con lo de fans locos lameculos, yo creo al menos que en este fansite nadie es un fan loco lameculos, cuando hemos tenido que criticarla lo hemos hecho. Y cuando hemos tenido que apoyarla lo hemos hecho hasta la muerte.
  Yo me refería a que hay fans alrededor del mundo que no tienen sangre joder,que todo lo que hace y dice está perfecto y eso es enfermizo. 
  Me juego el cuello a que sí se pusieran a leer esa gente ciertos mensajes que se han puesto en este fansite cuando hemos tenido que criticar algo, pensarían que somos unos ANTI-AVRIL.   

Espero que nadie se haya sentido ofendido.

joe_thunder

Todo esto es algo que ya se veia venir, pero aun asi me ha parecido tan increible. Y es que he visto videos del tour con los BSB y nunca habia visto la carrera de Avril tan en declive, tan renuente al exito; en donde Avril ha terminado como la telonera de una boyband ya no tan famosa y que, mientras ella cantaba sus mejores canciones, la gente iba bostezando con el concierto aun a medio llenar; aun con asientos vacios.

kityto

Pobre avril... me encantaria saber que pasa por cabeza, que piensa o como se siente con todo esto.

Stev

Cita de: kityto en 01 de Junio de 2014, 02:12:59 AM
Pobre avril... me encantaria saber que pasa por cabeza, que piensa o como se siente con todo esto.

Nada a de estar en su tablet chateando con su gabe baby sobre abbey dawn 2.0 :V
No hay Firma.

Marijara

Yo creo que si hubiera sabido utilizar el disco "Avril Lavigne", esta era hubiera sido distinta, porque, en mi opinion, el disco merece mucho mas de lo que ha conseguido, y todo eso por no haber sabido usarlo bien. 
Ya lo habeis dicho muchisimo, pero tambien pienso que el fallo principal fue la eleccion de singles... el primero de ellos deberia haber sido Bad Girl, sin duda, y creo que, aparte de ganar nuevos, podria haber recuperado algunos fans que la seguian en Let Go y Under My Skin.
Como segundo single hubiera elegido Give You What You Like. Esta cancion lo tiene todo: lirica, entonacion, armonia... y si a todo esto le sumas la preciosa voz de Avril, obtienes una de las mejores canciones de su carrera.
Como tercer single, deberia haber elegido Hush Hush/Hello Heartache, y, al igual que con GYWYL, podria haber conquistado a un publico profundo
Yo creo que deberia haber sacado un cuarto single, y ahora SI seria HTNGU. De esta forma, pienso que Avril hubiera contentado a todo su fandom.

Yo es que no quepo en mi de alegria cuando me entero que Avril esta trabajando en otro album. Ahora mismo, como estoy triste por lo de Europa, pues ni fu ni fa, pero se que dentro de un tiempo estare deseando que lo saque lo antes posible. Aun asi, deberia tomarse su tiempo para pensar como volver, y, sobretodo, cambiar de discografica, que vaya mierda de promocion ha hecho. Otro de los errores de esta era.

Otra cosa fue el lanzamiento de Hello Kitty como single teniendo temazos en el disco, y despues de esto, por mucho que GYWYL vaya a tener video, ha elegido Hello Kitty como single antes que GYWYL... no se suponia que iba a ser single mundial? No se porque motivo no habra querido sacarlo, pero pongo la mano en el fuego a que hubiera recibido mas aplausos que criticas, totalmente lo contrario que ha sucedido con Hello Kitty + su "fantastico" video

Y despues estan los setlists de los conciertos + los M&G + telonear a los BSB

Todo lo anterior podria haber sido muy distinto si se hubiera pensado las cosas dos veces antes de hacerlas...

Aleks

Que haya escrito un par de canciones no significa que ya vaya a trabajar en el 6 cd.. Simplemente se inspra y escribe y ya. Seguro que esas canciones se quedaran en el olvido guardadas en un mierda cajon para que luego venga gente poco profesional como jkash y musicos de pacotilla a hacerle el cd entero y cambiarselo. Acordaros que en goodbye lullaby dijo que tenia material suficiente como para dos cds mas.. Donde estan esas canciones? Las hemos escuchado? O ni siquiera existen? En fin... Luego acaba haciendo mierdas como hello kitty o metiendo relleno como sippin on sunshine, bitchin summer etc. Despues del tour se va a tomar las vacaciones de su vida como siempre y mi prediccion es que se va a quedar embarazada con la edad ya de 30 años y Chad 40. No pueden esperar mucho mas. Si fuera una cantante profesional el embarazo no tendria que suponer un problema y podria sacar disco igualmente y hacer giras como por ejemplo p!nk y muchas mas cantantes.... Y como dicen por ahi arriba, si va a hacer un disco de mierda y de relleno y deprisa con canciones veraniegas y de diecisiete años que se retire. Para eso ya hay millones de cantantes y no va a ser ella quien vaya a triunfar ahora con esa mierda de canciones y con 30 tacos. El publico de la ramona se supone que tenemos veinte y pico o treinta la mayoria y que hemos crecido con ella asi que no se que espera de una puta vez a madurar musicalmente como hizo con su segundo cd cuando era una puta cria y dejar ya el publico teenager moja bragas que se comen hasta el pedo que se tire. O hace un cd de la ostia o yo lo siento mucho pero no creo que siga siendo su fan, esta claro que siempre le tendre cariño y la querre pero el problema es que esos sentimientos son la mayoria por lo que ha sido avril, no por lo que es.. Y una cantante que saca discos cada un siglo, no puedes disfrutar nunca de un directo suyo, es pasota con sus fans y tienes que forzarte a que te gusten muchas de sus nuevas canciones, no se si sale rentable ser su fan. Espero que de una vez recapacite y se ponga a pensar seriamente en lo que quiere en su vida y en su futuro y si le importamos algo sus fans antiguos que llevamos apoyandola desde 2002. Tan dificil es hacer un disco maduro con letras que no hablen siempre de lo mismo y con instrumentales buenas sin nada de relleno? Algo como sus dos primeros cds donde era una jodida niña y era capaz de escribir temazos, emocionar a la gente y explotar su talento..  Es que porque no se arriesga? Esta completamente acabada y ya no vende una mierda, no pierde nada, al reves, seguro que venderia mas.. Pero claro ahi entra tambien la discografica supongo que son los que deciden imagino que canciones meter y cuales no.. Pero lo que siempre hablamos, tiene el dinero que quiera para hacerse ella su sello discografico pero nada le gustara mas hacer hello kittys y que hablen de lo gilipollas que sigue con 30 tacos. Y luego el marido lider de grupo rockero componiendo con ella ese tipo de canciones MALAS y intento de dubstep de los chinos.. O de las canciones esas de relleno.. Tio porque no le dices que su carrera se cae a trozos y no le aconsejas? Es que que no se, vaya mierda de amistades tiene la ramona que nadie le dice lo que todos pensamos. A veces pienso que no se donde se quedo esa chica, si la mataron o algo por el camino y va a ser verdad que la avril de ahora es una hermena gemela un clon de la antigua o que se yo. En fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

confusedbyavril

Cita de: lavignerocks en 31 de Mayo de 2014, 11:30:50 PM

¿Por cierto qué opinan otros fansites acerca de que no haya tour Europeo?¿¿Están tan cabreados y decepcionados como nosotros??[/b]

(Perdón por la extensión, pero es que hoy estoy inspirada...)

Yo estuve leyendo por encima las primeras páginas del tema sobre esto en AvrilBandaids... y la verdad es que me dio la sensación de que les daba un poco igual (quien sabe si porque la mayoría que escribían eran norteamericanos). Me hizo pensar si nosotros estábamos siendo muy dramáticos, y lo cierto es que pienso que NO, estamos siendo bastante lógicos....

En general se alegraban de la "buena" noticia de que esté trabajando en el nuevo disco pero es que para mi esa noticia no existe. Es como dice Aleks, un par de canciones que se quedarán olvidadas... porque hagamos memoria... ¿Cuantas veces esta señora nos ha dicho que estaba trabajando en algo y cuanto han tardado las cosas? Yo para mi que es puro postureo. Un viernes noche, no tiene nada q hacer, se coge una copichuela de cualquier bebida espirituosa, arranca una hoja de papel del cuaderno, escribe dos lineas e inmediatamente va a por su famosa tablet a contar al mundo que está trabajando en nuevas canciones. Y ahí, hasta el proximo día xD (Suena a chiste pero más o menos yo creo que es lo que pasa. Y total, cuando se mete al estudio es para hacer el payaso con la gente que le graba los discos...)

Cada día que pasa lo veo más claro, ha caído y mucho. Y realmente yo no veo forma de salir de este hoyo, es que MUY bien lo tendría que hacer y mucho tendría que cambiar... y yo a estas alturas dudo que sea capaz.
No sé, supongo que desde hace tiempo no la veo como una buena artista, creo que tuvo mucha suerte en su momento y ha vivido demasiado del pasado, pero que ya ese cuento se le empieza a acabar.