Main Menu

Alguien tiene el mp3 del BONEZ TOUR BARCELONA

Iniciado por Alexlavigneland, 23 de Julio de 2014, 02:54:05 AM

« anterior - próximo »

Alexlavigneland

Alguien tiene el concierto de BARCELONA en mp3?

Lo tenia en mi pc la cual acaba de morir :( ... tenía inifinidad de audios de Avril los cuales ya no se consiguen muy facilmente (Refiriendome a conciertos), pero mi favorito fue el de Barcelona .. Alguien lo tiene?  :-[


KAKUandJOEY

#1
Aqui tienes el link de descarga al audio del concierto entero de Barcelona: https://mega.co.nz/#F!q1IElIrR!XfQRXr1a4SAoQj5d0ptbvA

rita_avrillavigne

Muchas gracias por el aporte!!! Yo estuve en ese concierto, y me parece increíble poder tener el audio, es muy especial para mí. Muchas gracias, Kaku!

Guub

Muchas gracias que recuerdos de este concierto!!!! Me he emocionado mucho al escucharlo, al principio no me permiti a mi misma bajarlo porque me entraria mucha nostalgia, pero no he podido resistirme y puf!

In the coming soon

Surachaiy