Main Menu

Holo :)

Iniciado por AlexxxFuller, 27 de Julio de 2014, 06:39:30 PM

« anterior - próximo »

AlexxxFuller

Holap!
Me llamo Alex, tengo 20 años y soy de Madrid.
Llevo ya un tiempo siguiendoos en twitter y creo que ya era hora de entrar al foro como buen fan de Avril que soy e_e
Llevo muchos años escuchándola, pero más intensamente desde que tenía 15 años. Me sé todas sus canciones, incluso las demos y algunas otras de las que ni siquiera ella se acordará ya. Soy muy friki de ella. Incluso guardo recortes de revistas y demás donde sale. Es la única artista pop a la que sigo actualmente (aunque no consideraría a Avril como pop puro, pero bueno xddd).
Y eso, que muchas gracias por la labor que hacéis informando sobre su carrera! A seguir así, y nos vemos por aquí! ;D

AvrilLullaby

Hola! Bienvenido! Me siento bastante identificada con tu historia jajajajaja

Marijara

Hola Alex! Bienvenido!!! Que bien tener a gente nueva por aqui!! ^^ Asegurate de postear mucho!! ;)

Saritadc20

De Madrid y casi de mi edad, bien bien!! Bienvenido al foro, espero que postees mucho!!
De que parte de Madrid por cierto?

AlexxxFuller

Gracias a todos por la bienvenida!
Y soy de Getafe, tú? (:

Saritadc20

Cita de: AlexxxFuller en 28 de Julio de 2014, 02:43:34 PM
Gracias a todos por la bienvenida!
Y soy de Getafe, tú? (:

Yo de Leganés!