Main Menu

UN NUEVO MAS

Iniciado por DarkPop, 09 de Septiembre de 2014, 05:55:11 AM

« anterior - próximo »

DarkPop

Hola a todos¡¡¡ 8) espero que nos llevemos muy bien. Yo naci en España pero la mayor parte de mi vida la he pasado en Centro America. Tengo 17 años y actualmente me encuentro en la universidad. A pesar de que mis gustos musicales siempre se han inclinado hacia lo que es Rock/Metal Avril es la exepcion. A diferencia de la mayoria yo me hice fan con Goodbye Lullaby gracias Everybody Hurts. Llevo ya 3 años escuchando y siguiendo a Avril y durante ese tiempo me entere de esta genial web y ya llevo unos meses leyendolos y realmente espero poder comentar mucho aqui¡¡¡

Stev

Bienvenido, espero que disfrutes mucho.

bueno un fan desde GL, debes escuchar si o si UMS XD.
No hay Firma.

Marijara

Hola!!! Super bienvenido!! Pasatelo genial por aqui :D

DarkPop

gracias¡¡¡ bueno aunq me hice fan con GL mi disco es UMS... sobre todo Together y Forgotten

lavignerocks

Bienvenido al mundo avrilero!!;)

Guub


In the coming soon