Main Menu

Hey!

Iniciado por I is whoi I is, 10 de Febrero de 2015, 09:48:45 PM

« anterior - próximo »

I is whoi I is

¡Hola! Bueno, antes de nada, no se me dan muy bien las presentaciones. Me llamo Fer, y la verdad que tenía ganas de registrarme por fin. Llevo un par de años entrando a AvrilSpain, y también leyendo el foro, y hoy finalmente me he animado a participar en él.
Conocí a Avril Lavigne en una época bastante mala de mi vida y desde entonces siempre ha estado acompañándome con su música, ayudándome bastante con esta.
Un placer estar aquí, nos vamos leyendo   :)

Patri16

Bienvenido Fer!  :) Vienes en un buen momento acaba de salir el video de Give you what you like

FreakOut

Hola Fer!!! Bienvenido :3 como dice Patri16, se ha estrenado GYWYL! nos gustaria saber tu opinión, de este y de más videos!
Disfruta :)

Marijara

underdarks

Hola buena stada por aqui para ver si se anima el patio y el personal :P

Vita

Hola Fer, nos alegramos de leer usuarios nuevos por aquí. Esperamos que participes en los temas activos!

MarGaray92

Bienvenido! has estrado en el mejor momento del foro con el estreno del nuevo video de avril! aqui te lo pasares super bien y conocerás a gente estupenda! :)

Guub

Bienvenido, dinos más cosas de ti, tu edad y de donde eres si quieres. ¿Que te ha parecido el videoclip de Give You What You Like?

In the coming soon