Autor Tema: Basta de maltrato animal !  (Leído 34818 veces)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #240 en: 17 de Julio de 2013, 12:50:49 am »
Esta historia es un claro ejemplo de que las personas culpamos a los animales de las tragedias que pasan cuando la culpa es nuestra.
Si esa mujer no se hubiera puesto a gritar, la perrita no se hubiera asustado y no hubiera pasado nada. Además, el dueño no incumplía ninguna norma de seguridad y la mujer no sufrió herida alguna como ella misma admitió.
La imagen de la despedida es realmente conmovedora.

Hay unas razas de perros catalogadas como "peligrosas" que, realmente, no lo son.  Todo depende de los dueños y de qué cuidado y educación les den a sus perros (es como educar a un niño). Yo por ejemplo, he tenido una vecina con un dóberman y he de decir que era uno de los perros más cariñosos y simpáticos que he conocido nunca. La dueña lo había educado muy bien. Desde que yo era pequeña, ese perro estuvo en mi bloque y jamás atacó a nadie y ladró a nadie ni nada por el estilo.
No es que haya razas de perro peligrosas, es que hay personas que no son capaces de cuidar de un animal.
Ya he firmado la petición. Espero que se impida porque eso es inhumano.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #241 en: 17 de Julio de 2013, 02:38:12 pm »
Esta historia es un claro ejemplo de que las personas culpamos a los animales de las tragedias que pasan cuando la culpa es nuestra.
Si esa mujer no se hubiera puesto a gritar, la perrita no se hubiera asustado y no hubiera pasado nada. Además, el dueño no incumplía ninguna norma de seguridad y la mujer no sufrió herida alguna como ella misma admitió.
La imagen de la despedida es realmente conmovedora.

Hay unas razas de perros catalogadas como "peligrosas" que, realmente, no lo son.  Todo depende de los dueños y de qué cuidado y educación les den a sus perros (es como educar a un niño). Yo por ejemplo, he tenido una vecina con un dóberman y he de decir que era uno de los perros más cariñosos y simpáticos que he conocido nunca. La dueña lo había educado muy bien. Desde que yo era pequeña, ese perro estuvo en mi bloque y jamás atacó a nadie y ladró a nadie ni nada por el estilo.
No es que haya razas de perro peligrosas, es que hay personas que no son capaces de cuidar de un animal.
Ya he firmado la petición. Espero que se impida porque eso es inhumano.


100x100 de acuerdo. Un perro es peligroso si no lo educan bien, vease los perros patada que se ponen a morderle la oreja a mi perro UN PASTOR ALEMAN. Mi perro esta bien educado desde que era cachorro, y por eso NUNCA ha mordido a nadie, de echo, si tu le abres la boca y le pones tu mano dentro, te la quita rapidamente para no hacerte daño y se pone sumiso.
Odio que venga un perro pequeño por la calle y que se ponga a morderle la oreja a mi perro, que encima, sus orejas son lo mas sensible que tiene, ya que tiene otitis cada 2x3.
Pues eso, que un perro peligroso puede ser cualquiera, aunque cueste educarlos uno mas que otros...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #242 en: 18 de Julio de 2013, 04:29:54 pm »
Me estuve informando sobre lo de los perros "peligrosos" y lo que dice la gente que se cree eso d que hay perros "malos de nacimiento" es que hubo mezclas de razas y bla, bla, bla... Tonterías varias. Un perro peligroso puede ser cualquiera, desde un caniche hasta el perro más grande del mundo. Todo depende de los dueños.

Una cosa que me pasó de pequeña fue que yo estaba en el parque jugando a la pelota y se me acerco un perro patada de esos y me intentó morder. Mientras tanto, la dueña estaba en el bar de enfrente y ni se había molestado en comprobar si el perro estaba atado.
Hay una cosa que no comprendo, y es que cuando un caniche toy muerde o hace amago de morder a alguien, no pasa nada, solo es q el perro estaba nervioso y punto, pero si el perro en cuestión es de talla grande, hay que sacrificarlo ¿Por quéeeee? No lo entiendo.

Crisplay, ojalá yo tuviera un pastor alemán (son mis perros favoritos desde pequeña) XD

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #243 en: 18 de Julio de 2013, 10:53:13 pm »
Ya ves! Es que eso es! Si un perro patada te muerde no pasa nada, ''es que se sentia asustado'', pero si un perro grande muerde, ya hay que sacrificarlo... De verdad, no lo entiendo.
Luz Dorada mme costo mucho tener un perro, y mas un pastor aleman!  Mi madre tenia panico a los perros y lo conseguimos por engañar a mi madre un poco... pero bueno, es que eso es una larga historia xD Tuve suerte porque iban a sacrificarlo porque nadie lo queria, su madre habia tenido una camada de 14 cachorros creo y estaba muy debil. Llegamos el justo dia en el que la sacrificarian y nos la llevamos gratis ^^
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #244 en: 19 de Julio de 2013, 03:36:14 pm »
Pues entonces tuviste mucha suerte! Mi problema es que yo vivo en una casa pequeña y mis padres no quieren...
 Pero bueno, he conseguido que me dejen hacer de voluntaria en un albergue de perros que está cerca de mi casa. Así ayudo un poco porque cada vez se encuentran más perros abandonados y tienen mucho trabajo. A eso hay que añadirle que algunos de los perros vienen con heridas... Yo me ocupo de darles de comer y eso, pero cuando veo a alguno de esos perros apaleados me entran ganas de hacerle lo mismo al malnacido que pegó al pobre animal.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #245 en: 19 de Julio de 2013, 08:11:05 pm »
Oh dios...eso tiene que ser muy duro...:/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #246 en: 19 de Julio de 2013, 09:29:03 pm »
La verdad es que sí, pero como soy de las más jovencitas evitan en todo lo posible que me acerque a la zona donde se encuentran los animales en condiciones más graves. De todos modos, me encanta ir allí y ayudar, además conoces a mucha gente con las mismas ganas que tú de trabajar y mejorar la situación, aunque ahora harían falta más voluntarios, pero bueno... Con las vacaciones y eso la gente se va y hay más perros abandonados. Pero todo lo que podamos hacer por pequeño que sea se hace y por lo menos se colabora un poquito.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #247 en: 19 de Julio de 2013, 10:26:01 pm »
Y cuantos años tienes?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Basta de maltrato animal !
« Respuesta #248 en: 19 de Julio de 2013, 11:39:05 pm »
15 recién cumplidos. La mayoría de los voluntarios de allí me sacan por lo menos 4 años, pero me lo paso bien de todos modos.