Main Menu

Basta de maltrato animal !

Iniciado por ro_skater_girl, 10 de Mayo de 2006, 11:30:52 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

MUERE UNA DE LAS VACAS DE "BOUS A LA MAR" EN DÉNIA

Una vaca que ha participado el pasado martes en los tradicionales festejos de los 'bous a la mar' --toros en el mar--, en la localidad alicantina de Denia, ha fallecido a causa de infarto después de que saltara al agua desde uno de los muelles del puerto de la población, y mientras se encontraba en el mar, según han informado a Europa Press fuentes próximas al suceso.

Posteriormente, el cuerpo sin vida del animal ha sido rescatado de las aguas del muelle y trasladado a dependencias municipales, después de que agentes de la Policía Local de Denia se hicieran cargo de la situación.

Esta modalidad taurina de los 'bous a la mar', considerada como Fiesta de Interés Turístico Nacional, consiste en acotar un espacio en uno de los muelles de la localidad en el cual varias personas recortan ante las embestidas de vacas o vaquillas, las cuales persiguen a los participantes hasta que éstos consiguen que el animal caiga con ellos al agua.

Vídeo de la muerte de la vaca mientras aún está en el agua:

Vaca muere ahogada en fiesta española "bous a la mar" en Denia

Manda AHORA MISMO una carta de protesta al Ayuntamiento de Dénia para pedir que no permita nunca más este tipo de festejos. Sigue los pasos indicados en la web de Animanaturalis.org.

NUEVA CAMPAÑA GLOBAL CONTRA LAS PRUEBAS EN ANIMALES

AnimaNaturalis se une a Cruelty Free International y The Body Shop, y lanzan campaña mundial de recogida de firmas para prohibir las pruebas en animales en productos e ingredientes cosméticos. ¡Firma ya! 

Silexcun

menos mal k seguis posteando estas cosas,k escándalo hoy en las noticias,esto no suele pasar pero es bueno k pase de vez en cuando para dar un toke de atención esta fiesta también se celebra en no se k pueblo han dicho hoy y bueno hay dos hipótesis el infarto o ahogamiento después d ver el vídeo pienso k a lo mejor el pobre animal estaría enfermo o algo pero desde luego k triste final,menúdo drama :S

http://www.cas-international.org/es/home/sufrimiento-de-toros-y-caballos/fiestas-con-toros/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/alicante/1341937801.html

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 20 de Julio de 2012, 01:07:41 AMesto no suele pasar pero es bueno k pase de vez en cuando
¿Te estás leyendo? ¿En serio crees que el maltrato animal es justificable? En fin, sin comentarios...

Deberías informarte un poquito más porque la muerte o tortura de vacas/toros no es algo que suceda solamente "de vez en cuando"...

Aleks

entre esto de bous a la mar y los san fermines... me tienen contento... como me divierto ver en las noticias cuando algunos toros pillan a las personas xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 20 de Julio de 2012, 12:23:03 PM
Cita de: Silexcun en 20 de Julio de 2012, 01:07:41 AMesto no suele pasar pero es bueno k pase de vez en cuando
¿Te estás leyendo? ¿En serio crees que el maltrato animal es justificable? En fin, sin comentarios...

Deberías informarte un poquito más porque la muerte o tortura de vacas/toros no es algo que suceda solamente "de vez en cuando"...

Kakú siempre tan positiva....   no sakes de contexto una parte de frase k le kitas todo el sentido no crees ?,acaso yo he apoyado semejante barbaridad ??,en esta fiesta k yo sepa no se le hace ningún daño al animal así k hay niveles y niveles de salvajísmo distingamos,yo no puedo ver estas cosas el vídeo anterior k has puesto del perro ni lo he vísto pk me da algo de cosa,igual luego me atrevo aparte de k no tengo ni idea de lo k es una campa jasú !!

por cierto salió el Juli en los Sanfermines de visita como va siempre todos los años a instruir al personal en el manejo del toreo,gente pekeña k ya sabe como degollar,niñas y todo viéndolo tán natural y normal ...  ni te cuento como sigue el patio en la sociedad  ;)

DuRioN

Uffff a mi esto me afecta bastante y ahora mismo podría decir barbaridades, en serio me entran ganas de llorar, cada día somos más animales y lo peor de todo es que hay gente que se lo pasa bien, ríe e incluso llegan a pagar por ver animales sufrir... Me gustaría saber quien inventó los San fermines, los toros (si es que eran así haciendo sufriendo al animal) y de más cosas que hay en el mundo, para hacerles lo mismo a ver que tal se sienten.

Andertxu

Cita de: Aleks en 20 de Julio de 2012, 12:32:23 PM
entre esto de bous a la mar y los san fermines... me tienen contento... como me divierto ver en las noticias cuando algunos toros pillan a las personas xd

Yo los Sanfermines los disfruto en la fiesta, para nada voy a los encierros ni corridas ni nada, más que nada porque estoy en contra. Sí me gustan los recortadores, es lo único que tolero.

DuRioN

Esta foto dice mucho de este hombre, que supo reconocer el error:

punkmierdas

si basta ya,aunque para alguna gente si esta justificado cazar animales si solo es es un espacio legal ;)

kristygg

Hola! No habia conocido el caso de Alvaro Munera, he estado viendo videos de el y es un claro ejemplo de que se puede rectificar a tiempo. Que pena que haya gente que no vea mas alla de sus narices y que vean esa "profesion" como algo normal, todo por beneficiarse y llenarse los bolsillos.
Me repatea este tema, que asco de gente...

Uploaded with ImageShack.us

Silexcun

____Falleras ensangrentadas protestan en Valencia contra las corridas de toros____

'Falla humana' en la plaza del Ayuntamiento, este domingo

miri litleblackstar

Los toros son una tradición, pero no quita para que estén matando animales.
A veces cuando un torero sale en la tele digo "asesino", y mi madre me dice que me calle, que a ella le gustan, así que me tengo que retener el hablar xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Cita de: miri litleblackstar en 12 de Marzo de 2013, 08:07:06 PM
Los toros son una tradición, pero no quita para que estén matando animales.
A veces cuando un torero sale en la tele digo "asesino", y mi madre me dice que me calle, que a ella le gustan, así que me tengo que retener el hablar xdd

Sí, los toros son una tradición... pero una tradición en la que se asesina, así de claro.
Los seres humanos, por muy inteligentes y dotados que nos creamos (tan inteligentes que sabemos como destrozar el planeta nosotros solitos y como matarnos entre nosotros sin ayuda de nadie), somos animales. Tan animales como los toros a los que se mata por "tradición" o los perros a los que se maltrata por gusto.
Señores, esto se llama CRUELDAD INHUMANA- nótese la ironía-.

En mi familia todos son bastante aficionados a los toros, pero yo no me quedo callada ni los veo con ellos. Cuando veo que ponen "eso" en la tele digo algunas barbaridades y me meto en otra habitación.

El maltrato animal es algo que demuestra el egocentrismo y los aires de superioridad que tiene la especie humana.
Exitinguimos animales, destrozamos sus hábitats. Eso al fin y al cabo también es maltrato animal en su máximo exponente.
Pero la mayoría se dan cuenta cuando esto empieza a pasar en entornos mas cercanos. Y es que las cosas nos afectan más cuando cuando nos pasan de cerca ¿no?

Por eso es importante hacerse escuchar e intentar que la gente que no se da cuenta se conciencia de lo que está pasando con todo en general.

BASTA AL MALTRATO ANIMAL DE CUALQUIER TIPO Y PARA SIEMPRE!!!

miri litleblackstar

Ayer estaba viendo Cuéntame Como Pasó y había unos niños que estaban tirando piedras a un toro y apareció una británica, y cuando todos se fueron soltó al toro por todo al pueblo!!! xdd fue buénisimo al final el toro le dio un empujón y se quedo con un golpe que vamos jejeje.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

Voy a revivir este tema.

PERRA PITBULL CONDENADA A MUERTE. (CANADÁ)

Esta imagen que está conmocionando el mundo entero: la dramática y angustiante foto de despedida de Wicca y su amo antes de ser llevada al sacrificio.

La pitbull Wicca junto a su amo Christos...
Fue sacrificada a finales de julio a pesar de las peticiones de su dueño para mantenerla con vida.

La nueva ley de Montreal es la tolerancia cero para los animales que pueden ser considerados peligrosos, que NO necesitan pruebas del caso, y sin importar si fue leve o grave lo que ha causado el animal.

Una de las personas "atacadas" por el animal, admitió que la perra solo le rozo la pierna y otro admitió que no tenía heridas.
La perrita fue sacrificada por defender a su amo, estando en su propia casa... La corte declaro que era un peligro, esta imagen muestra cuando se llevan a la perrita a su sacrificio, su amo despidiendose de ella.

La HISTORIA de WICCA:

Wicca era una perrita de 5 años de edad American Staffordshire Bull Terrier, que se ha considerado un perro peligroso por la ciudad de Montreal. y a pesar de que sólo rozó a una mujer en el abdomen cuando se asustó, acostada al lado de su dueño, Chris Papakostas, quien la llevaba con una correa.

La mujer gritó al verla y la perra se asustó, e intentó defenderse arañando a la mujer.
Por este episodio, Wicca fue sentenciada a muerte sin notificación o advertencia previa de 90 días, una multa y una evaluación por un profesional canino como lo estipula la ley Canadiense.

A Wicca nunca se le dió esa oportunidad por la ciudad de Montreal. Su caso fue rechazado por el tribunal de apelaciones y una orden judicial también fue rechazada, incluso se negaron a permitir que Wicca fuera enviada al Santuario de Perros de Texas ((The Smiling Dogs Sanctuary in Texas)) Wicca fue sacrificada el 26 de julio de 2012 con una inyección letal.

Esta petición es para asegurar que esto no vuelva a suceder. Las leyes deben cambiar. Este caso fue puramente de discriminación de raza tal cual está sucediendo en Argentina donde erróneamente se está insistiendo en las leyes de perros potencialmente peligrosos (PPP), leyes que ya han fracasado en los países donde fueron implementadas y su resultado fue contrario al esperado.

Por favor, firmad todos los que leais esto aquí para conseguir que no se repita. http://www.thepetitionsite.com/378/625/628/save-wicca-from-a-death-order/

Fuente: http://www.cpca.org.ar/novedades/detalle.php?id=981
Un abrizooo!!! ♥ ;)