Main Menu

Basta de maltrato animal !

Iniciado por ro_skater_girl, 10 de Mayo de 2006, 11:30:52 PM

« anterior - próximo »

noken

Alguna vez he puesto en este tema vídeos en los ke se ven las kondiciones en las ke son tratados esos animales ke son para komer (porke si lo ha decidido el ser humano), aunke respeto la opinión de todo el mundo.

Por otro lado no solo los visones son usados para vestir a la gente, por desgracia hay una larga lista de animales ke se usan para los kaprichos de unos kuantos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

vero_happy

Por favor, ayuden en esta campaña para la donación de collares antiparasitarios. No cuesta nada, solo un click y que des tu email.

Gracias a la generosidad de ,                  siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía                  abandonados,                  ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios                  para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por                  individuos y familias de buen corazón en refugios de toda                  España. En tu mano está hacerlo posible.

Aquí para la donación (completamente gratuita)
Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado

Hay para elegir bastantes asociaciones, podeis votar la que queráis pero os pediría si podéis votar la mía: Asociación Amigos de los Animales (granada).
Es un refugio que últimamente está bastante mal, demasiados perros, pocas ayudas por parte de la gente.

Gracias y si podéis pasarlo a vuestros amigos os lo agradecería más.:p

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

vero_happy

Por favor, ayuden en esta campaña para la donación de collares antiparasitarios. No cuesta nada, solo un click y que des tu email.

Gracias a la generosidad de ,                  siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía                  abandonados,                  ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios                  para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por                  individuos y familias de buen corazón en refugios de toda                  España. En tu mano está hacerlo posible.

Aquí para la donación (completamente gratuita)
Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado

Hay para elegir bastantes asociaciones, podeis votar la que queráis pero os pediría si podéis votar la mía: Asociación Amigos de los Animales (granada).
Es un refugio que últimamente está bastante mal, demasiados perros, pocas ayudas por parte de la gente.

Gracias y si podéis pasarlo a vuestros amigos os lo agradecería más.:p

P.d lo he puesto dos veces sin querer, podeis borrarmelo??

KAKUandJOEY

CAMPAÑA CONTRA LA MASACRE DE FOCAS EN CANADÁ:

Canadá se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. El mundo entero prestará atención a este festival de deportes. Por eso pedimos al Comité Organizador Olímpico de Vancouver que utilize su cargo para ayudar a detener la masacre de focas en Canadá, aprovechando esta ocasión.En Canadá la matanza anual de focas asesina cientos de miles de crías de foca cuyos cuerpos son apaleados hasta la muerte en nombre de la "moda". Suelen ser golpeadas en el cráneo, los ojos, mejillas o boca para evitar dañar la piel y a continuación, sus cuerpos son arrastrados sobre el hielo, en muchos casos sin asegurarse de que están del todo inconscientes. Mientras tanto, la madre de la foca ve como su cría muere a sólo unos metros de distancia de ella y también escucha sus desesperados gritos.
La matanza de focas de 2009 ya ha terminado pero la campaña de PETA que pretende detener esta masacre, acaba de comenzar. Este año, alrededor de tres cuartas partes de las focas que iban a ser apaleadas se salvaron. Pero todavía necesitamos tu ayuda para ayudar a detener la masacre para siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Por favor, escribe al Comité Organizador Olímpico de Vancouver. Sólamente tienes que escribir tu nombre, primer apellido, tu dirección e-mail y fecha de nacimiento en este link: http://www.olympicshame2010.com (En el apartado: "Stop the slaughter")

siempre sere diferente

de verdad esto me indigna yo he sacado de una asociacion a mis dos perritos(Niko y Saly) y convenci a mis amigos para que hicieran lo mismo.
tengo hasta un oso panda apadrinado jejejeje yo en este tema intento ayudar todo lo posible porque me parece un tema serio y muy importante yo he firmado en todo y pediria a todos los que os pasais que nos ayudarais porque este es un tema muy serio yo ahora me he unido a un gropo contra lo de las focas y no se todavia como va pero creo que se han salvado bastantes si puedierais ayudarnos(me refiero siempre en cosas que no tienen coste alguno)os lo agradeceria muchisimo
JUNTOS PODEMOS!!!!

Vita

Este tema hay que revivirlo porque es muy fuerte lo penosa que sigue siendo la ley de protección de animales en España...aqui dejo una noticia que ha salido hoy en Tele5 y me ha impactado muchisimo...y eso que me he negado a ver el video, dejo el enlace a la web de Tele5 por si teneis estómago para verlo...yo no puedo. Pero por favor, eso sí...leed la noticia:

Buscan a un asesino de perros que cuelga los crueles vídeos de los maltratos en Internet
Seprona investiga quién está detrás del 'Asesino knino'
El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous

La crueldad humana no tiene límites y un asesino de perros se jacta en un vídeo colgado en la Red de sus torturas a los más débiles. El Seprona investiga quién está detrás del blog de 'Asesino knino'. Tras ese pseudónimo se encuentra un maltratador de animales que ha colgado en internet el vídeo en el que se ve como asesina un cachorro. Son precisamente esas imágenes las que han desatado una ola de indignación y condenas en la Red. Las imágenes son muy duras.

'Asesino Knino' es el nombre que le identifica en su blog y en la Red. En su bitácora digital, muestra las imágenes de la tortura hasta la muerte de un cachorro. Lo quema, lo pisa y lo asfixia mientras silba.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas. El Seprona está intentando encontrar el ordenador desde el que se colgó el vídeo de la tortura.

El 'Asesino knino' da una dirección en Badajoz para quien quiera ir a buscarlo, pero no es real. El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous. Han analizado el vídeo y piden ayuda por si alguien reconoce las botas del hombre o la puerta de su local. El Código Penal establece penas de tres meses a un año de cárcel por maltrato animal. CGS

link a la noticia en la web de Tele5

Ojalá pillen a ese hijo de puta rápido y por Dios la pena a la que le condenen sea más de 1 año de carcel porque me parece indignante. La gente que es capaz de hacer eso a un animal, es porque esta mal de la cabeza y le queda 1 paso para hacerlo con humanos...esas leyes si que deberian de ser modificadas YA.

Aleks

puf... yo si he visto el video, estoy acostumbrado a ver documentales de como matan a cerdos y supongo que x eso aguantaré las imagenes, este hijo de puta.. madre mia, ojalá lo encuentren y le quemen a él vivo.. gente asi no merece vivir.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

vero_happy

Ya leí esto y leí que estaba denunciado y se buscaba el culpable. Lo que no entiendo es eso de la pena de 3 meses a 1 año de cárcel. En España estamos retrasados como siempre, las penas contra los animales en el resto de Europa es mil veces mayor, se les respeta muchísimo.

Yo no voy a ver el vídeo ni de coña, pero me hago una idea. Soy voluntaria de una Asociación animalista y todos los días me encuentro con muchísimos casos que te hacen odiar y sentir vergüenza por la raza humana. Somos el único animal que mata por placer.

El último caso de crueldad que estamos tratando es el de un perrito que abandonaron en la carretera, le atropellaron, les reventaron con el golpe los ojitos, no paró nadie a socorrerle y se quedó allí desangrándose hasta que lo encontramos, ha quedado ciego.
Ha habido mucha difusión, igual alguien lo leyó. Ahora el perrito está mucho mejor, sobre todo psicológicamente.

Algún día os contaré más cosillas de la Asociación, que siempre está bien informar de cómo podemos ayudar todos.

Raffa

Me cago en la puta madre del tio este mal nacido...joder, tenía que ver el video...también estoy acostumbrado a ver torturas animales y siempre acabo llorando coño...Maldito hijo de puta, lo siento pero es que con eso se queda corto...hostia que rabia tengo ahora mismo!!!!!!!! El podría estar a punto de matar a personas, pero yo lo siento pero que queréis que hos diga, con individuos como este yo también mato eh, pero lo mato a él. Y que nadie me diga que no sería la solución por que vamos..se quita el problema de raiz así, pero está claro que yo si tuviera los motivos para matar a alguien como en este caso, apechugaría con mis actos y me enviarían a la carcel el resto de mi vida si, pero el cabrón est eya estaría muerto. Joder, que me dan ganas de ir a buscarlo yo mismo y meterle un cuchillo jamonero al mamón este por el culo hasta la cabeza vamos...hijo de su puta madre dios, ya me tenía que joder el día gente como esta!!!! hostia no puedo parar nen que rabia...madre de dios...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

anni

La gente esta enferma pero muy enferma tío, y lo peor es que nos enferman a los demás hasta el punto de llegar a querer asesinarlos a ellos pero de la manera más cruel que a todos se nos ocurra. Es fácil maltratar a un pobre animal porque claro el apenas puede defenderse contra alguien que posee más ventaja, hijo de puta... Todos admitimos haber visto vídeos horribles, que te dejan casi marcados viendo lo que se cuece por el mundo, maltratar a un pobre animal es como maltratar a un niño pequeño porque así es como lo veo yo, es la misma fragilidad de un niño pequeño por eso sentimos enorme lastima, por la fragilidad del animal en si.
Esa gente o no tuvo infancia y por eso ahora lo pagan con animales, o han tenido serios problemas con animales en su niñez para llegar a esos extremos.

KAKUandJOEY

Un perro ha muerto en Vizcaya por un descuido por parte de sus dueños. Los dueños de Fiji, un bóxer de 14 meses, dejaron al perro en el coche durante unas horas mientras pasaban el día en el centro comercial IKEA, expuesto directamente al sol & sin si quiera bajarle la ventanilla. La Ertzaintza tuvo que romper las lunas del vehículo para poder sacar al animal & los ciudadanos corrieron a por botellas de agua para rehidratar al animal. El perro murió 6 horas después de ingresar en la clínica veterinaria. El pobre can entró en estado muy grave, sangrando por la boca & expulsando pus por el ano. El vídeo del "rescate" podéis verlo en la noticia: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120219/vizcaya/fiji-pierde-aliento-descuido-20120219.html

El 25 de marzo se van a celebrar manifestaciones en toda España para conseguir que se endurezca el Código Penal en cuanto al maltraro de animales:

Podéis ver la convocatoria de vuestras cuidades aquí: http://www.noalmaltratoanimal.org/carteles/index.html

Silexcun

es inaudito q pase esto en pleno invierno pero es cierto q no hay q fiarse,debería llevar mucho rato y el oxígeno es esencial...   pero aveces se crean unos a alarmismos descabellados y ridículos la verdad,yo se de denunciar a gente por dejar a animales o personas dentro del coche y a la puerta de casa a la parte de sombra de la calle con la ventana abierta el espacio adecuado con toda la consciencia de lo q están haciendo e inventarse toda clase de barbaridades sobre ellas ir a juicio y caerles una buena y eso tampoco es,me cabrea por eso,un cero a los payasos q confunden churras con merinas y los hay a puñados lo malo del meollo es eso q siempre la pagan justos por pecadores por eso mejor prevenir y en paz ayá cada cual

Stev

ay nooo horrible :SSSSSS eso es horrible y mi perrita la envenenaron los hijos d eputa T_T ay que andar con bozal , mucha gente enferma gas la gente tan demente dan asco, la tortura es horrible esa gente es capaz de matar incluso personas SON UNOS LOCOS HDPS T-T ay que darles una condena bien grande! son unos ASESINOS
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Nuevo caso de maltrato animal en Vizcaya:

JUSTICIA PARA GOLIATH, PERRO ATROZMENTE TORTURADO EN PORTUGALETE (VIZCAYA)

El viernes 16 un perro de 13 años fue brutalmente torturado en las campas de Ballonti en Portugalete. La noticia completa podéis leerla haciendo click AQUÍ pero os advierto que contiene fotos muy fuertes.

POR FAVOR FIRMAD ESTA PETICIÓN PARA EL ENCARCELAMIENTO DEL TORTURADOR DE GOLIATH:  http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete

Crisplay

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Marzo de 2012, 01:54:07 PM
Nuevo caso de maltrato animal en Vizcaya:

JUSTICIA PARA GOLIATH, PERRO ATROZMENTE TORTURADO EN PORTUGALETE (VIZCAYA)

El viernes 16 un perro de 13 años fue brutalmente torturado en las campas de Ballonti en Portugalete. La noticia completa podéis leerla haciendo click AQUÍ pero os advierto que contiene fotos muy fuertes.

POR FAVOR FIRMAD ESTA PETICIÓN PARA EL ENCARCELAMIENTO DEL TORTURADOR DE GOLIATH:  http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete

AAAAyyyyyyyyy aaaayyyyyyyyyyy........pero POBRECITO!!! BASTA DE MALTRATO ANIMAL YA! No puedo imaginarme que le hacieran eso a mi perra.......:'( :'(
Un abrizooo!!! ♥ ;)