Autor Tema: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA  (Leído 39194 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #315 en: 27 de Marzo de 2011, 11:16:46 am »
Yo tras pensarmelo dos veces, me he comprado el disco en el mediamarkt por 11 euros, y digo k me lo pense dos veces xk el disco me parece aburrido, una decepcion,, no se,, si algo me a sorprendido este disco es xk es una mierda y no me esperaba un disco asi de Avril. Se ke lo mismo me exais a los perros x decir esto pero es mi opinion. Si a kerido sorprender,, para mi esto a sido una sorpresa bastante desagradable... y x cierto, nose parece ni x asomo ni a LG ni muxo menos a UMS,, melodias empalagosas, canciones planas sin un ritmo k m enganxe lo mas minimo y las letras...mas ñoñas no pueden ser; y ke pasa con las guitarras electricas?? le dan alergia ahora o ke?? ke no...esq oigo los temas k en su tiempo hacia y esq parece ke va para atras esta xika. con lo k me gustaba antes y ahora esq parece del monton,, en fin una pena.. lo ke hace el $$$... eso si muy bonita la caratula y todo eso...

hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos discos muy buenos en los que no se uso ni una sola guitarra electrica, derrepente no te guste porque este disco no es tan "rocker", pero... GL en lo suyo es bueno, las letras tampoco son poeticas , pero dicen algo claramente y uno hasta se puede llegar a sentir identificado en algunos temas, a mi GL me parecio un acierto en su carrera, fue algo distinto, innovador en su carrera...... y decir que GL es.. comercial?? WTF??, pero si GL no es nada comercial, es mas...  le puede ir mal en las ventas....  TBDT era divertido , pero sus letras dejaban mucho que desear, y aunque de ahi salio la genialidad de  innoncence, tbdt NO era mejor disco que este... era mas divertido si, tenia un par de buenos temas SI y por supuesto era mas comercial... pero tbdt mejor que GL, no... por lo menos no a mi parecer...

*odio a un chiko que no pague la cuenta* * ella es otra chikas que solo buscan dinero bis bis bis* *quiero ser tu novia y la otra es una puta* *me siento caliente ohh oohhh hot hot hot orgasmic* *vete de aqui idiota eres una mierda, callate jajajajaja* .....


xDDD OWNED!!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 11:19:03 am por joe_thunder »

Desconectado Desy_Abbey

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 71
  • Reputación: +0/-0
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #316 en: 27 de Marzo de 2011, 12:05:21 pm »
amen XD! tienes toda la razon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #317 en: 27 de Marzo de 2011, 05:12:48 pm »
madre mía del amor hermoso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #318 en: 28 de Marzo de 2011, 02:58:45 am »
He moderado unos cuantos mensajes porque esto se estaba saliendo de madre.

Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #319 en: 28 de Marzo de 2011, 03:05:42 am »
vamos,, esq me molesta muxo k malinterpreten como kieren lo k digo sabes. hay gente k deberia tener mas respeto con las opiniones y ya esta.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 03:07:23 am por firewater »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #320 en: 28 de Marzo de 2011, 03:20:48 am »
hay gustos.. te puede gustar mas tbdt, ok hasta ahi no hay problema... pero decir que GL es comercial  si esta fuera de lugar y ya no va con gustos y opiniones....  eso va con realidades, y la realidad es que GL no es nada comercial (hasta como dije anteriormente, le puede ir muy mal en ventas)

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #321 en: 28 de Marzo de 2011, 08:57:24 am »
Bueno, dejando un poco esto...


¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?




Como creo que ya han dicho por ahi, este logo sale en laedicion Deluxe, en la imagen de atras del librito, en la esquina inferior derecha exactamente xD
Aunque no se yo si ese sera el logo definitivo, tambien esta la estrella por ahi...

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #322 en: 28 de Marzo de 2011, 12:09:34 pm »
Bueno, dejando un poco esto...


¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?




Como creo que ya han dicho por ahi, este logo sale en laedicion Deluxe, en la imagen de atras del librito, en la esquina inferior derecha exactamente xD
Aunque no se yo si ese sera el logo definitivo, tambien esta la estrella por ahi...
ojalá lo sea porque a mi me encanta

In the coming soon

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #323 en: 29 de Marzo de 2011, 01:07:17 am »
Joder pues a ver si es verdad...

En fin, el disco de puta madre, pero ya toca los huevos lo mal que están eligiendo los singles joder, que pongan un not enough, wish you were here, baladas más moviditas, o everybody hurts, o hasta una mucho más lenta, como suele hacer de segundo single, un remember when que tiene más fuerza...pero es que ni push (aunque ya me guste mas) ni smile me molan como singles pero vamos que haga lo que le de la santa gana...preferir, prefiero push pero a saber...

Por dios, el logo que habéis puesto es aún peor que el anterior, prefiero una estrella y punto, madre mia más emo, freak, de cria y penoso no puede ser..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #324 en: 29 de Marzo de 2011, 01:08:02 am »

¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?




Espero que sea la estrella esa calavera me parece super infantil

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #325 en: 29 de Marzo de 2011, 01:15:04 am »
joer tranquilos XDDDDDDDD que más dará cual sea el logo del álbum no? mientras de un buen concierto :P

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #326 en: 29 de Marzo de 2011, 02:15:34 am »
firewater y stev, no hablé claro en el otro post del foro? Dejad de discutir, si quereis pegaros, hacedlo por MP al menos

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #327 en: 29 de Marzo de 2011, 03:52:07 am »
ya veo porque nos kieren decir pekenias estrellas negras................al final todo sera bien emo xD.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #328 en: 29 de Marzo de 2011, 11:12:31 am »
a mi tampoco me gusta el logo ese de la calaverita, bastante nos dio el coñazo ya en tbdt con las calaveritas emos rosadas, por mi que se quede la estrellita verde, pero creo que tendria que haver elegido en este CD algo tipo naturaleza, como una hoja o algo, que representa el 4rt cd mejor que la estrella, que ya la tubimos en let go.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #329 en: 29 de Marzo de 2011, 07:58:44 pm »
ATENCIÓN!

He encontrado esto en youtube, no sé si será real o fanmade pero me encanta:

GOODBYE EXTENDED VERSION


http://www.youtube.com/watch?v=dxDdbEn9agw&feature=player_embedded#at=90

Solo es una intro y un final más largo de cello, por lo que será fanmade, pero me  gusta, mete la canción en situación  :'(
I don't want your money...

I want your soul, honey.