Autor Tema: Katy Perry  (Leído 183141 veces)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1395 en: 05 de Agosto de 2013, 10:03:11 pm »
La caña este vídeo. Pero como que me parece demasiado agresivo lo que está haciendo, esta mandando su anterior etapa literalmente a la mierda, y es la etapa que le dio reconocimiento y la fama que tiene ahora (mas de la que tenía con One Of The Boys).

Muchas ganas de escuchar Roar.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1396 en: 05 de Agosto de 2013, 10:14:04 pm »
Me parece que me va a gustar mucho el vídeo. Muy gracioso esto de 'enterrar' su antiguo 'yo'. De todas formas, no os engañéis, el nuevo single no se va a distinguir mucho de lo que ha hecho antes. Producido por Dr. Luke y co-escrito con Bonnie McKee (aunque se dijo que lo escribió Sia, no?).

De todas formas, a Katy la salva su simpatía, porque la voz le chirría, así que no se venga ahora a hacer la malota.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1397 en: 05 de Agosto de 2013, 10:48:56 pm »
Pues a mi la voz de Katy me encanta, debo de ser la única persona bajo el cielo al que le gusta xDDD no se, el otro día estuve viendo unos cuantos directos suyos y lo hace muy bien.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1398 en: 06 de Agosto de 2013, 01:00:43 pm »
Pues a mi la voz de Katy me encanta, debo de ser la única persona bajo el cielo al que le gusta xDDD no se, el otro día estuve viendo unos cuantos directos suyos y lo hace muy bien.

Yo no he dicho que no me guste. De hecho, en sus acústicos lo hace muy bien. Luego, en sus conciertos, baila y se ahoga.

Te pongo la peor actuación que recuerdo de ella, en Madrid.

Katy Perry Firework MTV Ema 2010


Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1399 en: 06 de Agosto de 2013, 01:14:26 pm »
Bueno la verdad es que en esa actuación mas ahogada no puede estar, le salen varios gallos y en general no la veo cómoda cantando.

Pero otras actuaciones que vi de Firework o de The One That Got Away lo hace tremendamente bien. Necesita mejorar, está claro, pero bueno.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1400 en: 06 de Agosto de 2013, 04:16:53 pm »
http://m.itemvn.com/song/?s=0BFFA3E10C

Mu llana la canción, me huele a flop.

EDITO: A mi tampoco me parece su voz, me he reido en lo de Pink Crust Tyrion JAJAJJAJAJJAJA.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 08:33:41 pm por Viic »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1401 en: 06 de Agosto de 2013, 04:22:55 pm »
Esa no es la voz de Katy.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1402 en: 06 de Agosto de 2013, 05:57:39 pm »
Un fake mas grande que el Pink Crust xD.
No es la voz de Katy ni de coña, la letra no menciona Roar en ningún lado y dudi mucho que la canción original sea una balada mid-tempo. Eso si, la canción sea la que sea es bonita xDD.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1403 en: 06 de Agosto de 2013, 08:38:44 pm »
Pues a mi la voz de Katy me encanta, debo de ser la única persona bajo el cielo al que le gusta xDDD no se, el otro día estuve viendo unos cuantos directos suyos y lo hace muy bien.

Yo no he dicho que no me guste. De hecho, en sus acústicos lo hace muy bien. Luego, en sus conciertos, baila y se ahoga.

Te pongo la peor actuación que recuerdo de ella, en Madrid.

Katy Perry Firework MTV Ema 2010



Estuve en esa actuación y daba verguenza ajena. Cada vez que le salía un gallo empezaba la gente de alrededor a cuchichear y a hablar de lo mal que cantaba (no digo que siempre lo haga así). Fue una gran oportunidad desaprovechada ya que la mayoría de gente venía para ver a Linkin Park o simplemente porque era gratis.
También está el clásico de la flauta xD
El video tiene buena pinta pero en los directos se ganan o se pierden fans, debería cuidarlos más por su parte.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1404 en: 07 de Agosto de 2013, 06:09:18 pm »
Nuevo teaser!

Katy Perry - Roar - From A Meow To A Roar

Y se oyen 2 segundos de la canción. Por lo que se oye, parece más lenta de lo que esperaba, aunque un sonido parecido. Es Dr. Luke, al final, todas sus canciones suenan parecidas.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1405 en: 07 de Agosto de 2013, 06:31:23 pm »
Bueno el tempo me imagino que será parecido al de Teenage Dream, es decir un mid-tempo mas o menos. Me imagino que para el cuarto teaser pondrán mas trozo de canción, que este me ha dejado con ganas de mas!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1406 en: 07 de Agosto de 2013, 11:43:52 pm »
Suena a más de lo mismo, no? Es muy poco lo que se oye, pero yo me esperaba algo más "oscuro" o llamemoslo misterioso. Aunque no puedo juzgar mucho de ahí tampoco. A ver cuando podemos oír un poco más, o sino el lunes. Tengo ganas de música nueva de las grandes del pop la verdad, que este año del Pop que ha salido, lo único bueno para mi ha sido Timberlake...
(Aunque eso me ha ayudado a alejarme de ese género, o a ir atrás en el tiempo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1407 en: 09 de Agosto de 2013, 10:55:38 am »
La portada de Roar:



Es... bueno no me gusta la verdad, las letras parecen del Microsoft Word y ella no sale demasiado favorecida, es demasiado guapa y no me gusta como sale, además ese chandal... No me convence la verdad, aunque espero mucho de la canción.

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1408 en: 09 de Agosto de 2013, 11:30:47 am »
Que fea la portada, no me gusta el marco ese tan basto y las letras también las veo demasiado. Pero como siempre Katy Perry esta buenisima y es muy guapa, no deja de salir hermosa.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1409 en: 09 de Agosto de 2013, 12:31:36 pm »
Jo, con el pedazo portadón de California Gurls, y nos saca esta caca.

Como dice Tyrion, parecen letras del Word muahahhaha.

Yo me esperaba un primer plano de su cara con un maquillaje salvaje, y nos saca esta chuminada.