Autor Tema: Katy Perry  (Leído 183138 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1410 en: 09 de Agosto de 2013, 07:35:13 pm »
Bueno la portada refleja lo que es el título del disco ni más ni menos xD Muy ochentera en si y el look que lleva en ella también. No está mal pero espero que la del disco esté mucho mejor. Se le ve muy salvaje y guapa, y en otras fotos que han ido saliendo está estupenda.

Katy Perry - Roar - Satin Cape

No tiene mala pinta la canción, teniendo en cuenta que hablamos de Katy Perry, sigue su línea, un poco más '''agresiva''' entre muchas comillas. Va a ser pegadiza, ya queda nada para oírla entera.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1411 en: 09 de Agosto de 2013, 08:41:13 pm »
La canción tiene una pinta tremenda la verdad, tengo muchísimas ganas de escucharla, menos mal que ya quedan solo 3 días.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1412 en: 10 de Agosto de 2013, 11:44:42 am »
Wow, el estribillo (supongo que es el final) me ha enganchado. Estoy todo el rato cantándolo. AH. Fíltrate!

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1413 en: 10 de Agosto de 2013, 04:22:32 pm »
ROAR FILTRADA!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

http://urjunlin.tumblr.com/post/57879544591

Debo decir que me encanta!

Tyrion123

  • Visitante
Re:Katy Perry
« Respuesta #1414 en: 10 de Agosto de 2013, 04:34:58 pm »
Me ha gustado la verdad, creo que ganará mas con las escuchas. En principio pensaba que me iba a gustar mas ya que el estribillo es sin duda lo mejor, pero las estrofas son como muy típicas.

En fin, una buena canción sin duda alguna que seguramente funcione bien en los charts pero que sigue manteniendo una base muy pop y que no tiene nada que ver con el supuesto cambio de imagen que Katy nos ofrecía en esos teasers.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1415 en: 10 de Agosto de 2013, 04:42:12 pm »
Vale, después de la euforia inicial puedo ser más objetivo. Muahahahah. Me dejo llevar xD

Mantengo que me encanta, sobre todo el estribillo como dice Tyrion. Por otra parte, nos habían dicho que iba a ser un giro radical de sonido, pero como ya predije, siendo su productor Dr. Luke, mucho no iba a cambiar, y así ha sido. Podría haber sido otro tema más de Teenage Dream o de su reedición. Otro cantar será cómo nos la vendan, porque supongo que la imagen va a tener mucha importancia en esta era.

Está fijo que va a ser uno de los temas del año y que va a vender millones. De todas formas, va a ser difícil llegar al número 1 (tanto para ella como para Lady Gaga), porque Blurred Lines está en racha. Vende más de 300.000 copias semanales y tiene uno de los mayores airplays de la historia, así ahora está inamovible.


PD: Y... hummm. Suenan sospechosamente parecidas:
https://www.youtube.com/watch?v=QUQsqBqxoR4#at=55


Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1416 en: 10 de Agosto de 2013, 04:43:23 pm »
Me encanta *-*
Katy nunca decepciona.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1417 en: 10 de Agosto de 2013, 05:24:07 pm »
Me gusssssta. Suena muy bien y (obviando los parecidos con Brave) tiene sonido veraniego. Sin duda lo mejor es el estribillo, porque la letra en si es bastante mala, y la forma en que la canta no lo oculta para nada.
Ejemplo: "You held me down but I got up" No sé por que, esa linea me pega muy mal al oido. Y lo remarca tanto con esos golpes tan secos.
O la del estribillo que rima fire, con fire. "I am the eye of the tiger, the fire, dancing trough the fire"??? ¿Por qué? No lo entiendo.
Y por no hablar de ese lado "dark" más ausente que otra cosa. Me parece bastante infantil en general el sonido.

Pero no sé por que, por mucho que la critique, y que me parezca bastante caquita, no paro de escucharla y engancharme que al final es de lo que se trata así que... Objetivo cumplido supongo Katy.


PD: Ayer el camión de PRISM tuvo un accidente al chocarse con un coche conducido por un conductor ebrio. Pero no hay ningún herido.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1418 en: 10 de Agosto de 2013, 05:55:52 pm »
me gusta muchisimo pero me esperaba un temazo al estilo de su album TD. esta bien veremos el disco entero a ver. eso si en la radio va a ser radiada hasta decir basta
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1419 en: 10 de Agosto de 2013, 05:58:33 pm »
No esta mal... Despues de 1000 reproducciones la gente se enganchara al estrebillo y PUM otro numero uno para la perry...

Aunque en parte estoy un poco decepcionado despues de los teaser donde le faltaba cagar murcielagos me esperaba un toque un poco mas rock para prism
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1420 en: 10 de Agosto de 2013, 09:57:29 pm »
Pues un poco floja no? Me esperaba más, veo más potentes muchos otros singles suyos. Aunque por lo general me gusta su voz, sin ser tan cursi. Y es pegadiza, en su estilo, no sé esperaba algo más parecido a su primer disco, sigue la misma línea de su anterior trabajo.

Y tampoco veo donde hayan dicho que iba a tener un cambio radical, etc etc, yo no he escuchado eso, ni tampoco veo que los vídeos fueran para tanto. Simplemente pasa página y cambia un poco de estilo, ahora parece toda una mujer madura y sexy, sin más, no veo donde está la oscuridad ni que tenga pinta de empezar a hacer heavy ahora, no entiendo mucho las suposiciones de la gente, Katy siempre será una pop star, últimamente para escuchar de relleno, su primer disco era mucho mejor, pero no para las radios claro, y nada más, sigue en su línea pero está bien cambiar de imagen.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1421 en: 10 de Agosto de 2013, 11:04:29 pm »
La veo una canción del montón, sin más, para ser Katy Perry y ser su primer single, podria haberlo hecho mejor.

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1422 en: 10 de Agosto de 2013, 11:19:03 pm »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Katy Perry
« Respuesta #1423 en: 10 de Agosto de 2013, 11:20:36 pm »
A mi me ha gustado mucho. Yo creo que es una canción que engaña, es decir de primeras parece que no es el tipico hit, pero luego engancha mucho contra mas la escuchas, me paso lo mismo con la nueva de Daft punk (sin  comparar a este grupo y Katy). De primeras GET LUCKY me parecio normalita pero la escuchas un par de veces y no la sacas de la cabeza, son canciones que tienen algo.

Estoy deseando ver el videoclip, y me alegro mucho de que Katy vuelva a ser morena, ojala se vuelva a sacar el flekillo.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Katy Perry
« Respuesta #1424 en: 10 de Agosto de 2013, 11:40:49 pm »
Creo que a estas alturas de su carrera debería aspirar a más y no solo basarse en ser pegadiza.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/