Autor Tema: ¿Celos?  (Leído 10110 veces)

sk8ergurl

  • Visitante
¿Celos?
« en: 06 de Julio de 2007, 12:48:32 am »
Ah, aquí estoy otra ves…aclarando mi mente, mis sentimientos, tirada en el sofá.. pensando.. a quien en realidad amo..? amo a lalo? Mi novio? O ami mejor amigo? Beto… no puedo dejar de pensar en él y cada ves que veo a Karen ‘su novia’ siento que quiero matar a alguien ¬¬
Bien… voy a recapacitar, y te relataré mi querido diario lo que me ha pasado.. tal ves esto se convierta en una canción pero, eso es lo que menos me importa ahora..

Todo empezó… el mes pasado si mal no recuerdo…
En la fiesta donde celebraba mi nuevo CD y brindábamos por un nuevo triunfo, nuevos HITS, nuevo record, por seguir adelante con mi carrera en fin, me la pase de lo mejor con toda la nueva banda, la antigua y otros viejos amigos, entre ellos , Beto, el cual hace demasiado que no veía… y vaya, en cuanto lo vi lo juro que pensé que era un ángel xD…
Tenía una finta medio rockerona, su cinturón de pinchos, su pelo largo, una gorra, camiseta negra de Dream Theather… y alado.. su puta novia, era bonita debo aceptar, guera, ojos de color, bueno, en fin… su nombre es Karen..
Ella llego algo tarde asi que me la pase como 2 horas con Beto y hablabamos de cómo nos había ido, y asi, el dijo que empieza a formar una banda…
De repente, suena una molesta voz algo aguda.. interrumpiendo la platica.
-   Hola amor!, lo siento por llegar tarde… se que querías presentarme a tu amiga.. y la verdad estoy ansiosa de conocerla! La pintas muy bien :D
-   ¡Que onda! Pues ella es Avril… Avril ella es mi novia
-   Hola lo siento no sabía que eras tu!. Mucho gusto soy Karen.. la novia de Beto
-   *Me quede paralizada*
-   ¿Hola? – repitió Karen
-   Solo conteste  con un casi susurro
-   Mucho gusto..
-   Repetí para que pudiera oirme e intente simular algo de entusiasmo e interés.
-   ¿Tienes algo? ¿estas bien av?- me pregunto Beto..
-   ¡Lo siento! Si claro! De maravilla! (miré a Beto, luego enseguida voltee  de el, para ‘saludar’ a su ‘amiga’)¡Mucho Gusto! Beto no me contó nada de ti! Dije mirando los ojos de mi amigo, que parecían algo apenados y algo tímidos también. Parecía ser como si no me quisiera ver a los ojos. Me quedé extrañada…
-   ¿Karen no se te ofrece nada?, anda come algo o toma Lemoncello lo mejor! Ah me encanta.. (lo dije tratando de convencerla y también ami misma y gracias a Dios lo logre…) Claro!, ¡me encantaría!.. dijo mientras posaba su brazo en el cuello de su novio…percató de la mirada que yo tenia y yo también me di cuenta de mi mirada, y en especial de que ella la notó.
-   Me dijo…con sus delicados y parecía ser que ¿temblorosos? Labios pronunció.. uh que te.. oh nada. ¿Me acompañas hasta la mesa? Anda ¡para conocernos mejor..! intento de animarme pero no lo consiguió ¬¬
-   Um.. la verdad me anda por ir al baño! Luego te alcanzo! Le guiñe un ojo.
-   OK! Vienes amor?... oí mientras me alejaba camino al trono xDD al baño
-    Lo suficientemente lejos para que Karen, o Beto me vieran entre tanta gente los voltee a ver.. como se besaban … sentí como una ráfaga de envidia, y ¿celos? Me atacaban… voltee y seguí en mi dirección.
Me puse a pensar en ese mismo instante, ¿Por qué?, si Beto es solo uno de mis viejos amigos de la prepa! De seguro ha cambiado, lo suficiente para decir que es un extraño… Bueno, no extraño, es mas bien decir, que no lo conosco. Además… ¡yo tengo novio! Y lo quiero.. ¡lo quiero mucho!
Intenté omitir, ignorar esa extraña sensación que sentía regrese, con ellos dos, los atrape besándose…
-   ¿Interrumpo algo?..
-   Beto apenado solto a Karen, mientras Karen recargaba su brazo en sus hombros…
-   Hasta que por fin, encontre su mirada, y me dijo
-   Naah! Como crees Av..
-   ¿Y que cuentas? Me dijo Beto riéndose y yo sin saber porque, mire mis pies mi blusa mis falda…
-    Todo en orden.. no se reía de mi…
-   Parecia ser que era muy juguetón, con buen sentido del humor una persona simpática.
-   Betoo! Nos acabamos de ver hace ni 10 minutos. Dije posando una sonrisa en mis labios
-   Neta!? No cuento el tiempo..
-   Karen no hayaba ningún tema del cual hablar parecía celosa…
-   De repente me atrapó mientras la miraba.. voltee de inmeadiato y baje la mirada al piso.
Oigan! ¿Que tal si las dejo solas? Conózcanse.. ahí luego me dicen que onda, y a ver si quieren salir otra ves y Avril te traes a Lalo hace uun buen que no lo veo! Jaja..
Vale… ¡salúdalo que por acá anda! A ver si se acuerda de ti. Ja!... conteste… muy animada sin recordar que segundos después me dejaría con su novia.
Geniaaaal ahí lo busco!... volteo a ver a Karen… y le dijo: vengo mas tarde y de ahí depende de la hora nos vamos eh! No vaya a ser que tus padres me regañen a mí ¬¬
En eso… vi como se alejaba.. sentí como un.. escalofrío..
Hubo silencio que pareció eterno aunque solo fueron menos de 5 minutos
Rompí el hielo, diciéndole lo más amigable y gentil que pude: ¡ven vamos a brindar, y a sentarnos un rato en la terraza!
-   Te recuerdo que apenas tengo 16 años eh! No tomo.. pero ahí te acompaño. y me guiño el ojo.
-   Vale!- dije casi gritando algo convincente, olvidando por  unos momentos que era novia de Beto …
Fuimos ala mesa donde se encontraba la comida. Ella tomo una lata de Coca-Cola entonces yo agarre un poco de lemoncello y unas galletas, que estaban sobre la mesa mis favoritas de hecho… le ofrecí con gusto y acepto, solo dijo Que ricas! Con la boca llena..
Me pareció muy simpática la niña esa.
Luego nos sentamos..
Y empeze a comer galletas mientras ella preguntaba que si como conocí a Beto, ahí surgio una platica y luego yo hice la misma pregunta.. y asi
Ah pues yo.. bla bla bla bla bla.. novia de beto
Fue lo único que pude reconocer de sus palabras me quede en blanco
Mientras ella seguía hablando y yo distraída…

Volví a la realidad y luego intenté prestarle atención.
Hable de mi carrera, de mis amistades, de varios temas que surgían uno con otro como una red.

Vi como karen se paraba  extendiendo sus brazos diciendo
-   Amor!
-   Queonda! Y la abrazó y le dio un beso en la cabeza…
-   Karen se despidió de mí, con un beso en la mejilla y Beto me abrazo y me dio un beso en la mejilla también..
-   Mientras me decía:
-   Av… me hablas ahí te reportas eh! Que gusto verte otra ves…! ¡Me voy que ya es algo tarde! Me despedí amablemente y anote su número de teléfono que me dictaba mientras se alejaba. Y solo grite diciendo Ok! Te llamo!
No me habia percatado que la mayoria de la geente se habia ido… baile un rato con Lalo, mi novio que creo que en esos instantes se me olvido que lo era
Y la demas gente se fue, y se despidio de mi deseando pastel y deseandome suerte.
 Me despedí de Lalo, me dio un beso en la boca..
Me agaché intentando esquivarlo mientras el lo notó y algo alterado dijo:
¿Hey! Que te pasa? ¿Ya note puedo besar?
Y me quede pensando… (ah si es mi novio :S)
-   ¡Es que estoy algo enferma y la verdad no quiero contagiarte…! (una excusa mas tonta… ¿se puede?)
-   Y me dijo…
-   Uh bueno – dijo insatisfecho y algo molesto…
Lo besé y le di un beso en l mejilla y lo abracé el susurro un te quiero
Mientras yo susurre un: “lose”

Me llevo a mi casa… todavía no vivía conmigo asi que en estos momentos di gracias a Dios de que fuera asi, necesitaba pensar un rato…
Me quedé parada en la acera viendo como su lindo y reluciente carro se iba… llegue ala casa… y me bañe y me dormí estaba verdaderamente agotada…

Al día siguiente me desperté… y no podía relacionar lo que sentí esa noche…
_____________________________________

bueenoo.. me dicen, si les gusto y lo continuo.. :)
 ;)

Desconectado Regina07

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 01:48:44 am »
oohh, muy bueno :) felicitaciones!!!!!!!!.... me ha gustado
espero ke continues pronto y no nos dejes con la intriga
tu ia sabes lo ke se sufre ;)
je,je esta muy buena xD  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 01:50:03 am »
mm.. ta weno.. siguelo nomas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado Arekusuia

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
¿Celos?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 02:29:25 am »
esta wena la espero la espero para q la continues me gusta y xq se llama Karen la novia de Beto¿? no le pudistes poner rutilia o algo parecido (XD es que ese es mi primero nombre)

sk8ergurl

  • Visitante
¿Celos?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 02:44:22 am »
Citar
Originally posted by Arekusuia@Jul 5 2007, 05:29 PM
esta wena la espero la espero para q la continues me gusta y xq se llama Karen la novia de Beto¿? no le pudistes poner rutilia o algo parecido (XD es que ese es mi primero nombre)
[snapback]182655[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDD

esqe asi se llama en verdad la novia de beto el tio bajista qe amo xDDD

alomejor hoy en la noche pongo mas (:

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 02:58:25 am »
buenisimo sk8ergurl!!! continualo pronto! xD


Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
¿Celos?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 03:29:45 am »
me encantaaa! me encanta como escribes!!
me engancho a todas las historias XDD
la historia es buenisima!! siguela pronto ;)

Desconectado Mako

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 26
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 03:41:26 am »
muy bueno .. ustedes si harian buenas telenovelas ... dejan en intriga xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img187.imageshack.us/img187/852/clairecopialr5.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmako.jpg');}"  />

Desconectado lupi

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 04:48:36 am »
te kedo padrisima!!!!!, me dejaste con la duda de k mas va a pasar.
por favor continua lo antes posible!!!!! :)

sk8ergurl

  • Visitante
¿Celos?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 05:38:13 am »
Me bañe, me cambie para poder salir, no sabia a donde iba… pero ya no quería estar en mi casa…
Salí, vi un STARBUCKS el que estaba cerca de mi casa, decidí bajar por un café…
Iba caminando distraída, pensando en mis cosas… de repente topé con un tío y tire la bolsa que llevaba en sus manos, justamente el iba saliendo y yo iba entrando… voltee, para intentar verle la cara pero el seguía agachado, igual y pedí disculpas.
-   Lo siento mucho…
-   ¿Avril?
-   Si soy yo.. dije intentando parecer que prestaba atención y posando una sonrisa en mi rostro
-   ¿¡Puedes darme tu autógrafo!?  Soy súper fan tuyo! Enserio
-   Eres lo mejor Avril!  
-   Me decía mientras yo, firmaba un papel con su bolígrafo
-   Yo le sonreí y le dije – ¡Gracias!, aquí tienes…
-   Me abrazó inesperadamente y yo lo abracé también.. me despedí de el y el de mí y entre… por suerte no había mucha gente como 3, 4 personas adultas. Supuse que no les gustaba mi música, sentado en la ventanilla, pasaban mil cosas por mi cabeza que en realidad les daba muy poca importancia… de repente amablemente me atendieron
Pedí lo que quería me di la media vuelta ¡y ahí estaba! Justo como deseaba, encontrármelo  por algún lado ¡y solo..!
Entonces, disimule que no lo vi esperando a que el me hablara je! Y lo hizo…
-¡Hola Avril! – dijo animadamente
Respondí con entusiasmo y algo acaramelada
-   Hola!!  ¿Qué tal?...
-   Pues nada aquí no más… ¡moría por un café! –dijo mientras sonreía
-   Estamos iguales, (no puede evitar devolverle la sonrisa)
-   ¡Ven vamos a sentarnos!
-   Ok! Dije con algo de gracia estaba feliz!
-   ¿Cómo te ha ido?
-   Super bien ya nuestro sencillo esta sonando en las radios

-   ¡Ah que bien enserio!
-   ¿Y Karen? Pregunte y no pude disimular los celos
-   Ah esta muy bien, en la escuela de hecho, es mas pequeña que yo =)
-   Ah si, me lo dijo…
Notó que lo miraba con una mirada algo especial
Me pregunto
-¿Que miras?
Yo, con un susurro muy leve conteste
-   A ti…
Desperté y suspire
¡Ay nose! Estoy como ida.. me pongo a pensar..
¿En que? Pregunto con intriga
-   Cosas.. (EN TIIII!!)
Paso un rato… hablamos de todo, hasta que una llamada interrumpió la conversación parecia sonar grave

-   Hey Av me tengo que ir!
-   Que que pasa?
Esque..



no es muy buena la actualizacion, pero ahi esta

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 05:42:28 am »
que intrigaa!! espero que te inspires super rapido asi la continuas =)
esta muy buena siguela :D


sk8ergurl

  • Visitante
¿Celos?
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2007, 07:37:21 am »
no es muy largo pro aqi esta! :D


Esque…

-Oh nada luego te llamo ;)
Bueno… nos vemos!
 Me quede ahí como unos 15 minutos mas… antes de eso vi como se alejaba…
Bueno, volvi a mi casa pensando en que haría.
Pero no tenía ningun evento o algo por el estilo así que fue algo aburrido…

Pasaron algunas semanas… nos seguimos viendo muy seguido para ser verdad… Y por suerte nunca vino con Karen…Y gracias a eso, pocas veces eran las que yo veía a Lalo. Beto se convirtió en mi mejor amigo, y  el mejor amigo en el que yo caí enamorada.

________________________________


Era sábado por la tarde tocaron la puerta... mire por la ventana de la sala era Lalo… y la verdad no tenia ganas de verlo…
Me sentí muy mal por lo que hice:
Me fui corriendo hacia arriba silenciosamente y me tire en mi cama. No le abrí la puerta y apagué mi celular rápidamente
Y no tenia sueño, simplemente agarré mi ipod lo prendí y no sé, pero me quedé dormida…

Me desperté y me dieron las 5:00 PM  se me fue el dia….
Agarre mi celular lo prendí, tenia como 10 mensajes de Lalo diciendo que si donde estaba, que si me encontraba bien, que si a que horas volvia, y muchas cosas mas. Yo solo conteste con un mensaje:


Estoy bien, no te preocupes… hoy me quedó a dormir con… (Me puse a pensar)
Con… Becky..  asi que creo que no te vere hoy.. lo siento pero no lo olvides te amo

XOXO, Av..

Ese ‘lo siento, pero no lo olvides,te amo’ ni yo me lo creí… ahora sabía que lo quería… pero no como antes, todo era distinto. Sentía una obsesión por Beto que me impedía querer o pensar en Lalo, que hacía que mis ganas de estar con Lalo, se convirtieran en ganas de estar con él. Ahora es cuándo dudaba si yo amaba a Beto… deje de pensar.. y..

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2007, 07:41:48 am »
B) que bien te esta quedando!! me encanta ya toy enganchada! tu fic es mi hobbie :D :D


Desconectado david_05

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Celos?
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2007, 10:16:57 am »
ta mu bien!!! sigue pronto!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Celos?
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2007, 11:19:44 am »
:D  buen fiiiic!!! sigue xfa....


(la verdad no m gustan las istorias d amor, xo tu fic m esta llegando xq m recuerda a cosas q m estan pasando ultimamnt y kasi maces lloraaaar  :( )