Main Menu

¿Celos?

Iniciado por sk8ergurl, 06 de Julio de 2007, 12:48:32 AM

« anterior - próximo »

Regina07

:) Muy bueno!!!!...megusta la historia y me gusta como escribes :P

en realidad es tu historia? :huh: ...no se ve muy fantasiosa sino un tanto real...me identifico en algunas partes :lol:

¡¡¡¡¡siguela pronto, please!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Knowles+Jul 6 2007, 02:19 AM-->
Citar:D  buen fiiiic!!! sigue xfa....
(la verdad no m gustan las istorias d amor, xo tu fic m esta llegando xq m recuerda a cosas q m estan pasando ultimamnt y kasi maces lloraaaar  :( )
[snapback]182724[/snapback]
[/b]
aaaaii! graciias!  xD

CitarOriginally posted by Regina07@Jul 6 2007, 09:22 AM
:) Muy bueno!!!!...megusta la historia y me gusta como escribes :P

en realidad es tu historia? :huh: ...no se ve muy fantasiosa sino un tanto real...me identifico en algunas partes :

¡¡¡¡¡siguela pronto, please!!!!!!!
[snapback]182929[/snapback]
[/b]
no, no es mi historia..  simplemente me llego ese temaa.. y como estoy de vacaciones me dio x hacer el fic..

rockergurl

aii sk8er gurl!  brendA!  TE QEDA SUPER BIEEEN... aunqee sigo pensando qe poner a avril como yadira de nikki clan pero no me hagas casooo:D xD.. escribes muy boooniito y ya usas alabras de españolaaxD,, te felicito!! siguee! me qedee picada con tu fiic! qe pasara con beto& avriL? avril amará a lalo? karen seguira con bethoo? descubralo en el fiic" d brendaa!! xD  iluuu!:D nch!  me fascina tu fiic :D

Avril-Star

me encanta tu fiiic!! woooo! con que facilidad me engancho a todas ls historia!! xDD
esq es muy buena ^.^
y ahora sta muy interesante
weno dejo ya d escribir xk si no.. xDDDD
siguela pronto ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

savi

me encanta sta genial!!!!!!!!!!!!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Dominik

SIGUELO...!!! y??? ke intriga.. yapus
kero leer mas.. =).. ta muy weno...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

sk8ergurl

tngo muy poko.. pro algo es algo  :unsure:

Tomé el teléfono, y marque a Beto...  
-   ¿Hola?
-   Hola Beto! Quería invitarte a mi casa, voy a hacer una juntada... ¡y quería saber si querías venir!  
-   - Claro! Igual no tengo nada que hacer... Karen se fue de intercambio a Canadá por una semana y me han dejao solo!
-   (AAAHH! LO MEJOR QUE ME HAN DICHO EN TODA MI VIDA!)
-    Bueno, que bueno que me invitas solo quiero distraerme un poco...  
-   Claro! Cuando quieras!
Y colgué..

Lo único que sabía es que ... no iba a ver ninguna juntada, ni nada... solo iba a estar a solas con Beto... bajé muy alegre a intentar de preparar algo para fingir que tenía comida y todo, como si fuera a haber la fiesta en realidad... y después decir que se canceló, en esos momentos ni pensé la excusa que diría cuando el preguntara ¿Por qué?

Tenía todo listo... subí corriendo muy apresurada a arreglarme lo mejor que pude pero sin que se notará tanto... Para disimular que no sería grande la cosa  me puse un pantalón de mezclilla una blusa negra de tirantes  algo larga. Nunca la había usado pero para esos momentos pensé (PERFECTO)...
Me maquille y esperé poco mas de media hora y sonó el timbre ahí estaba...

¡BETO! Exclamé
No te llame!! ¡Lo siento juro que se me olvido!!

-¿Qué que pasa? Dijo algo confuso
-¡Se canceló todo! (Intente pensar lo mas rápido que pude, antes de que el preguntara porque.)
- ¿Porque?
(UH no tengo idea X__X)
-   Porque... porque... algunos invitados no van a poder ir, debido a que Becky iba a hacer una pequeña 'fiesta' el día de hoy  entonces, decidí reprogramarla para otro día! (BIEN!!!)  
-   ¿Y piensas ir? Pregunto frunciendo el ceño
-   Naah! No  nos llevamos muy bien... pero al menos mantenemos una relación 'estable'... pero no tengo ánimos de ir con ella ahora
-    Oh.. ok! ¿Bueno, ya estoy aquí ahora que hacemos? ¿o quieres que me vaya?

avrilatina

muuuuuuuuuuy buena! siguela! me entretiene mucho !

sk8ergurl

bno es muy poko, pro no estaba muy inspirada q digamos, es lo qe me salio, ademas.. mañana me voy y puede qe no la siga durante unos 6 o 5 dias.. pro intentare escribirla desde alla y qiero tener too el documento wardado =)

-    Oh.. ok! ¿Bueno, ya estoy aquí ahora que hacemos? ¿o quieres que me vaya?
-   No, no para nada!
-   Quedate!!!!
Ho, bueno ya que insistes =) hey! También tengo unas pelis en el carro que había rentado Karen las iba a entregar pero ¡igual y son para mañana!... ¿las quieres ver?...
-   Seeh! Vamos!...

Lo guíe hasta mi estancia, nuestras manos rozaron de inmediato susurró
-   Lo siento
-   Si, no hay porque darle importancia... (reflexione lo que dije, y temí parecerle estupida porque por lo menos yo, pensé eso de mi misma...) (y ademas yo si le daba imporancia sentí una sensacion, como si volabara.. ahh..)

-Oye
- ¿mande? No pude evitar ese temblor en mi voz
Me miro con una mirada algo rara y extraña, confusa también mientras fruncía el ceño  y no me extrañaba...
Volvió a fruncir el ceño, de seguro por el extraño e inesperado tono de voz (para el porque obviamente yo, ya lo esperaba... hasta esperaba que se e olvidará respirar y morir de asfixia en cualquier momento de silencio que yo estuviera contemplándole)
 Continuó. Siguió hablando y debo admitir que no le escuche.
-Mande? Contesté
-Dije, que ni siquiera hemos bajado las películas jaja dijo entre risas
- Y yo contesté... ¡ah!"neta!" dije intentando imitar su manera de hablar que me volvía loca  Jaja, pero para ser sincera... me salio horrible xD
Soné algo estupida..
Me avergoncé y me calle durante unos minutos
Me dijo voy  por ellas... y tengo hambre eh! ¡Quiero que traigas algo de comer cuando vuelva! Río con picardía

Hahaha! ¡Cuenta con ello!  Conteste muy animada

Me dirigí inmediatamente ala cocina y no tardé mucho en oír el portaso era él otra ves, y tardó un poco en llegar ala cocina
Wow tu casa es.. ¡demasiado grande! Me perdí de repente llegue al baño  :blink:

Jajaja! Reí muy fuerte, y luego me disculpe por no haberle mostrado la casa antes. El contestó tenía como 3 películas, una era una comedia romántica, no recuerdo el nombre, pero creo  ya la había visto ...

rockergurl

a ver brenda.. pq rayos nos dejas esperando?? SIGUELEE! NO PUEDO ESPERAR 6 O 5 DIAS-.-!  escribes muy bieeen=)! y perdon si mis historias se parecen a las tuyas:(  buenooo:D.. iluuu!:*.. siguelee & pasate x mi fiic qe a es el: DIA 2 xD..  me dejas comentss eeehh..? slee pss.. eei  & iaa vii la fto de abajo del comentario qe me pusistee..¬¬.. yo not e pedi una pero grax!:D

Regina07

Siguela!!! :)

no se porque cada que nombras a karen se me viene a la mente el avatar de karenAL :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

Sk8ergurl...me la lei en un ratito me ha encantado!...muy cool siguela mas mas!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

Me dirigí inmediatamente ala cocina y no tardé mucho en oír el portaso era él otra ves, y tardó un poco en llegar ala cocina
Wow tu casa es.. ¡demasiado grande! Me perdí de repente llegue al baño  :blink:

Jajaja! Reí muy fuerte, y luego me disculpe por no haberle mostrado la casa antes. El contestó tenía como 3 películas, una era una comedia romántica, no recuerdo el nombre, pero creo  ya la había visto ... aun así, obvio que no me negaría, bien sabía yo, que no miraría la película sino, al tipo que estaria junto a mí ,y pensando como, ¿yo de afortunada? Enserio no captaba hahaha! Enserio pensaba como si fuera algo mágico
'Neta', pensaba:
No tengo nada que decirte, nada que pueda mostrarte lo que significas para mí, eres la unica cosa buena en mí vida..  y ya no puedo respirar, porque estas aquí, conmigo... Y yo podré ser todo lo que tu quieras esperando a que también logré corresponderte...  

Se me corrió una lágrima con mi pensamiento hooo! También pensé, compuse una estrofa! xD pero no me importó, solo pude estirar mis músculos para sonreír sin expresar ningún sonido... inmediatamente fingí, de idiota yo, que partía una cebolla xD.. para disimular un poquito.. el llanto, más bien la pequeña gotera que había dentro de mí jaja..  

Bueno, de pronto me hablo, mas bien grito.. hmm..
Diciendo..
-   Hey Av! (me encantaba que el me dijera asi! Dios!)
-   Que pasaaaaaa!!!! No griteeeeesss! No estoooy soooorda!!
Dije en tono burlesco  ^^
Weeeno tu tampocoo!!  Jajaja rio

Diooos miiiooo es tan hermoso cuando el chico ríe ... :')  

Estaba taaaan distraída que llegué y ..
Se me olvido traer la comida xD
-   Eiit que onda! Y la comida!?
-   Conteste .. distraída.. demasiado.. distraída.
-   Que comida, amor?  
-   Beto quedo en shock, su rostro se miraba inexpresivo mientras yo me comía las uñas de tanto nervio...
-   Emm.. ¿como me dijiste? X_x
Pensé demasiado rápido ni yo sabía lo que decía ya.. solo me dejaba llevar ni yo misma sabía que era tan lista ¡hehe!
-Repito : ¿que comida carajo? Dije tranquila y sarcástica y... ( jodeer que buena actriz soy haha )
- Uh..  sonó súper confuso esperaba que se lo creyera
Beto***estoy alucinando***¿estare pensando mas en avril que en karen? Naah por dios si somos solo amigos,, de los mejores de hecho... =) o si? X_x noseeee, escucho cosas que no son... nose nosee debo estar estresado o algo asi***  

De repente se reanimo instantáneamente extraño xD,
Dijo,
Mis palomitas!! Y mi cocacola!! Y mis cacahuates!! Todo donde estaa!? xD
Correee correeeee apresúrate muévete mas rápido! Gritaba mientras me chasqueaba los dedos.. le hice solo una mueca me volteé  lo ignoré y me puse en marcha ala cocina... sin darle importancia que me tratara como su criada xD  
Agarre una de las mesitas de desayuno la mas grande aunque aun así seguía siendo pequeña... pero era grande en comparación alas otras 4 que tenía en la parte de la alacena , puse un mantel abajo y empezé a acomodar toda la comida, 4 latas de coca-cola, 1 bolsa grande de cacahuates, y chile, claro, me encanta *__* y claro, que no podía faltar un gran gran plato repleto al tope de palomitas...   y también poca mantequilla derretida, no tenia ni la menor idea que le gustaba, si chile o mantequilla... esperaba que chile, ya que la mantequilla hace que me provoque nauseas con su olor, y después de comerlas aunque aun asi, estaba segura de que igual y me darían nauseas con el simple hecho de estar enseguida de el, sin saber el trama de la película, sin saber que pasaría en fin, me darian nauseas con el simple hecho de su hermosa brillante, y deslumbrante presencia para mí  ... creo que me empecé  a preocupar demasiado por nada, y tratando de olvidarlo, seguí poniendo mas cosas.. para que se viera "¿presentable"? lo que sea, pero me quedo muy bien me sentía orgullosa... y era una total estupidez el motivo de mi orgullo..
"Mi orgullo" me tomo poco mas de 5 minutos y como esperaba, beto impaciente gritando: ¡¡¡apúrate!!!
Mientras yo gritaba contestándole ya voyyyyyyyyyy!
....

En fin... llegué... y con un gesto que me encanto en mí xD  como picara, sarcastica, y juguetonamente, le dije intentando recobrar las emociones expresadas en mi rostro
-   ¿Algo mas señor?  
-   Mientras el, descaradamente dijo
-   Seeh! ¡Una pizza! Tengo hambre!
-   Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh genial amo la pizzaaaaa seeh pidelaa ve por el telefono esta enseguida del mueble de la televisión!!!dije ansiosa y rápidamente  la pidio con todo, queso extra etc etc... mi favorita ^^
-   Llego la pizzay amablemente el pagó!!!! Se me hizo un detalle súper tierno!
-   Aunque ami misma me decia... (Avril, despierta, es solo un pequeño e insignificante detalle! No te ama... entiendelo!) y empeze a pelear mentalmente conmigo misma :blink: si, extraño, pero cierto y por accidente... se me escapo en voz alta un
-    CLARO QUE NO! Mientras el castaño de gorra, preguntaba intrigado
-   ¿estas bien?
Me importaba MUCHO lo que él pensara de mí...
Entonces rapidamente agarre mi telefono celular y fingi que estaba hablando por el (celular)
-   ok... bye luego me hablas.. o yo te hablo.. bye!
-Uh...  dijo, ala misma ves que suspiraba...
***ME SENTI TOTALMENTE ESTUPIDA***EL TIPO ME VOLVIA UNA TOTAL LOCA, IDIOTA, TONTA, BOBA, DISTRAIDA... Y MUCHAS, PERO MUCHAS COSAS MAS...***

avrilatina

me encanta!!! hahahaha me encanta me encanta!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguela xDDD hahah