Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 29905 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #180 en: 13 de Junio de 2014, 12:25:06 pm »
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 12:30:22 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #181 en: 13 de Junio de 2014, 01:09:16 pm »
Pues mira el concierto a pesar de ser cortito me ha gustado mucho. Avril ha estado super-energetica y muy participativa con el publico. Lo unico que no me gusta es como canta ahora complicated al terminar las ultimas palabras de cada estrofa... el "for" "Before"...

En cuanto a lo que comentabais de sus últimos Outfits, a mi personalmente me encantan. El ultimo de los shorts le quedaba genial y este tb. Ademas me ha gustado muchísimo la chaquetilla blanca y el body esqueleto. Este tutu y este look es otra cosa, para mi gusto no va ridícula, le da carisma, nada que ver con el de Hello Kitty ,al igual que tampoco me gustaba el look que usaba cuando cantaba Bad girl en Asia.

Tb veo normal que useel mismo atuendo en los shows. La mayoría de los cantantes lo hacen, lo que pasa que estábamos acostumbrados a sus dos primeros tour que se conjutaba siempre con pantalones y camisetas y en cada concierto aparecía con una diferente.

Guapisima en el M&G
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 01:46:29 pm por Mipucu »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #182 en: 13 de Junio de 2014, 04:49:18 pm »
El concierto me ha encantado. Ha cantado genial y ha estado super comunicativa y alegre, pero ODIO la voz del guitarrista. Me encanta la voz de Avril cuando canta sola, pero es que le meten un monton de mierdas y efectos raros por detras que en mi opinion lo unico que hacen es cargarse la voz de Avril. Jolin, me encantaria que volviera a hacer un acustico... pero por lo demas, todo estupendo! Adoro su ropa!

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #183 en: 13 de Junio de 2014, 06:12:07 pm »
jajaja vaya tela con el backstage de Avril, todo lleno de Hello Kitty, que feo xD

Yo también opino que la ropa que ha llevado últimamente le queda genial sin caer en lo ridículo. Ese toque más oscuro siempre le ha quedado perfectamente bien, así que ahora no iba a ser una excepción, aunque podría serlo cuando se disfrazaba de Drácula para cantar Bad Girl xD

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #184 en: 14 de Junio de 2014, 12:26:20 am »
Soy la única que piensa que esos tutus le quitan dignidad? u.u

Me gustaba más cuando salia con el short, ese tutu todo el concierto lo encuentro horrible y nada que ver para su edad, además es mucho de todo, mucho tutu, mucha chaqueta blanca, mucho top, mucha panty con diseño, mucha bota... uff no. Para mi sigue viendose desubicada teniendo casi 30 años, y nada que decir verla en el backstage con ese tutu y todo hello kitty... ay no que feo, no me gustaaa :(

Lo que si me ha gustado es como ha cantado en el show y lo animada que se ve y lo agradezco.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #185 en: 14 de Junio de 2014, 12:51:22 am »
Marijara, he visto que te resulta desagradable la voz del guitarrista BIENVENIDA al grupo jajajajaj
En mi twitter solo me meto con él, se le ve majete, pero callado mejor. Voy a ver ahora el concierto que no he podido, lo que si, me encanta como va vestida.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #186 en: 14 de Junio de 2014, 01:25:40 am »
Yo tengo una pregunta ¿cómo debe ser su stage outfit teniendo casi 30 años?
Se debe vestir como cuando tenía 17, 19, 25 ...., ¿cómo? No defiendo el tutu de kittys porque ese es un caso perdido, pero este, que es más discreto, no lo veo mal.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #187 en: 14 de Junio de 2014, 01:42:08 am »
Ya he visto el show entero, me ha gustado bastante vocalmente, y muy animada como habeis dicho, que pena esa sosez de publico (en He Wasn't por ejemplo) que yo creo que al ver el pasotismo ha dicho, vamos a empezar a tocarla ya.

Yo tengo una pregunta ¿cómo debe ser su stage outfit teniendo casi 30 años?
Se debe vestir como cuando tenía 17, 19, 25 ...., ¿cómo? No defiendo el tutu de kittys porque ese es un caso perdido, pero este, que es más discreto, no lo veo mal.

Totalmente.
El tutu ese de la Kitty... Es que es pa darla directamente, ese si que le quita la dignidad. Pero vamos lo que esta usando ahora esta bastante bien, a mi me gusta, no va ridícula ni le quita dignidad etc

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #188 en: 14 de Junio de 2014, 05:50:47 am »
Que lastima que no sea así de animada en todos los conciertos,  el público estaba bien indiferente al principio al final se animan mas..............pero en he wasn't 4ever alone que pena por ella.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #189 en: 14 de Junio de 2014, 09:04:06 am »
Marijara, he visto que te resulta desagradable la voz del guitarrista BIENVENIDA al grupo jajajajaj
En mi twitter solo me meto con él, se le ve majete, pero callado mejor. Voy a ver ahora el concierto que no he podido, lo que si, me encanta como va vestida.
Jajaja creia que iba a ser la unica. Es que no lo aguanto, no pega nada con la voz de Avril. Que se dedique a tocar la guitarra, que lo hace genial, pero ya...

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #190 en: 14 de Junio de 2014, 10:15:31 am »
En mi twitter solo me meto con él, se le ve majete, pero callado mejor.
jajajajajjajajjaja A mí tampoco me gusta su voz.
Me encanta como va vestida, al fin va un poco fuera de lo normal si llegar a dar verguenza ajena.
Más de uno se quedara  :o cuando vea a Chad en medio de tanta Hello Kitty.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #191 en: 14 de Junio de 2014, 11:48:46 am »
jajajajajjajajjaja A mí tampoco me gusta su voz.
Más de uno se quedara  :o cuando vea a Chad en medio de tanta Hello Kitty.

jajaja al final peor es el hecho de que ha sido el co-escritor de Hello Kitty, y cuesta lo suyo asimilarlo xD
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 12:24:24 pm por Nickelpark »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #192 en: 15 de Junio de 2014, 12:32:08 pm »
Dicen que es ella jugando al golf por la noche a la espera de más fotos que lo confirmen


« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 12:41:27 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #193 en: 15 de Junio de 2014, 03:26:13 pm »
A mi me parece que es ella por lo que se ve de la cara, jugar estaban jugando al golf por la noche, subieron fotos en insta, y esa y otra las puso uno de los que preparan sus shows
http://instagram.com/mikejones1010

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #194 en: 15 de Junio de 2014, 06:57:30 pm »
Yo tengo una pregunta ¿cómo debe ser su stage outfit teniendo casi 30 años?
Se debe vestir como cuando tenía 17, 19, 25 ...., ¿cómo? No defiendo el tutu de kittys porque ese es un caso perdido, pero este, que es más discreto, no lo veo mal.

Cuando se tiene casi 30, la idea es no vestirse como cuando tenia 17, 19 o 25... es obvio que su estilo ha evolucionado y pa que repetir lo que ha hecho antes, pero de que va discreta con ese tutu? pues no lo creo, solo porque es negro no significa que es discreto, me gustaria más si fuese el resto más sencillo, ella es muy bajita y no es tan delgadita como antes, no le queda nada bien todo eso junto.