Autor Tema: Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne  (Leído 8792 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« en: 05 de Marzo de 2009, 01:16:32 am »
:mellow:  :mellow:  :mellow:  

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.realone.com/assets/rn/img/6/3/0/6/26416036-26416039-slarge.jpg');}"  />

avril lavigne estara colaborando con Lil wayne en su proximo album rock REBIRTH, sera un album skate-punk, contara con la participacion confirmada de fall out voy para su proyecto, avril tambien participara, pero no se sabe cual sera su participacion

esto segun bandaids

y aqui la revista rolling stone
.
el nuevo album de lil wayne va a ser un al estilo skate de avril como su disco multiplatino let go

http://www.rollingstone.com/rockdaily/inde...record-rebirth/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 08:06:11 am »
Dios lo que faltaba ya "estilo skate-punk" o  "skate" en el mundo de la musica... ya no saben que definiciones poner a los experimentos raros que les dan, lo proximo que va a ser el "Bicicleta Style" xDDD

Bueno me parece bien que haga colaboraciones siempre y cuando sean buenas, aunque su participacion seguro que se quedara a cantar algo, mmm seria interesante que colaborase en la composicion o algo asi, pero despues de que este hombre haya visto resultados como TBDT quizas este asustado,aun asi sigo teniendo voto de confianza en ella.

Desconectado princesspunkundermyskin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 08:16:43 am »
seguro que avril hara un buen trabajo tal vez solo busco a avril por que ella sabe del genero ya que saco un disco asi me imagino que solo la busca por arreglos musicales,lo que me parece sorpresivo es el genero skate-punk,que le pasa? como si fuera tan facil ser un skate punk es de los que se levantan y dicen mañana soy rockero ala semana skate punk y al siguiente cd rap o hip hop---por eso pierden credibilidad en la musica y si no que le pregunten a la misma avril que de ser una skate punk girl ahora es pop rock glam <_<

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 01:53:39 pm »
Citar
Originally posted by Mipucu@Mar 5 2009, 08:06 AM
"Bicicleta Style" xDDD
aun asi sigo teniendo voto de confianza en ella.
[snapback]271965[/snapback]
[/b]

jejeje seria interesante ese estilo mipucu :lol:

yo tambien sigo confiando en ella, a ver que tal es la colaboracion xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 02:16:31 pm »
no m parece una mala colaboracion. Lil Wayne es un artista de renombre y lo mismo el resultado es interesante.... ah, las voces k normalmente se alzan en contra de este tipo de colaboraciones, recordad k tb F.O.B. van a colaborar ;)


Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 03:13:50 pm »
Citar
Originally posted by Charly+Mar 5 2009, 09:16 AM-->
Citar
no m parece una mala colaboracion.
[snapback]271972[/snapback]
[/b]

Si la miramos desde el punto de vista de q es Avril apareciendo en un disco de este tipo, pues 'es menos peor', q si fuese 'ese tipo' apareciendo en un disco de Avril... no con esto estoy diciendo q me guste, pq de hecho me desagrada bastante.

Citar
Originally posted by Charly@Mar 5 2009, 09:16 AM
Lil Wayne es un artista de renombre y lo mismo el resultado es interesante....
[snapback]271972[/snapback]
[/b]

Lil' Wayne es un rapero negrata q no es muy distinto de Daddy Yankee, Don Omar, o cualquier reggeatonero de quinta, la diferencia es q este tipo esta en USA, canta en inglés y eso mola, es TAN guay formar parte de un genero super denigrante q trata a la mujer como si fuera un puto trapo y le monta altares a los tipos q metan màs mano, follen más, tengan más dinero y màs bling-bling... son pocas las canciones de hip-hop y rap q son pasables (Eminem por más misógino q sea, tiene algunos temitas q son de parodia y están escuchables)... el problema no es Avril, el problema es asociarse con este tipo de mierdas.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t