Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125628 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #645 en: 22 de Marzo de 2013, 04:36:02 pm »
A ver a mi m da igual eso ya q bastante suerte emos tenido q sale el 9 d abril, yo ya me había mentalizado q saldría por mayo así q guay, y si se filtra antes aún mejor muahah aunque lo dudo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #646 en: 22 de Marzo de 2013, 04:42:21 pm »
Sobre lo del sonido del single, se supone que tendrá una buena base de batería no? No twitteó a Rodney diciendo algo como "you will kill it in the drums"?
Aunque también puede referirse al directo, que es donde las canciones poperas de Avril suenan mas cañeras...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #647 en: 22 de Marzo de 2013, 04:57:52 pm »
no se porque se les metio a la cabeza que avril siempre fue una artista pop, let go es un soft rock, mobile tiene un guitarreo que flipas, igual que unwanted, lo demas es medio acustico pero lleva guitarreo, complicated lleva bateria suave y un minioi guitarreo.

-UMS es el album mas popero que ha tenido avril (sarcasmo off)

-TBDT: entre lo que fue esta porquería de album también es un rock.

-GL: es el mas suave pero es el mas personal quitando 2 canciones, y aquí tenemos mucha batería y piano, es un soft rock muy soft.

a mi tampoco me esta gustando que avril se centre mas por vender , la verdad a mi me encanto GL, pero avril como ya es material album, asi que de los singles no esperen mucho.
No hay Firma.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #648 en: 22 de Marzo de 2013, 05:26:32 pm »
no se porque se les metio a la cabeza que avril siempre fue una artista pop, let go es un soft rock, mobile tiene un guitarreo que flipas, igual que unwanted, lo demas es medio acustico pero lleva guitarreo, complicated lleva bateria suave y un minioi guitarreo.

-UMS es el album mas popero que ha tenido avril (sarcasmo off)

-TBDT: entre lo que fue esta porquería de album también es un rock.

-GL: es el mas suave pero es el mas personal quitando 2 canciones, y aquí tenemos mucha batería y piano, es un soft rock muy soft.

a mi tampoco me esta gustando que avril se centre mas por vender , la verdad a mi me encanto GL, pero avril como ya es material album, asi que de los singles no esperen mucho.
Pienso igual para mi Avril siempre hizo, hace y hará rock, aunque no sea el típico, he estado escuchando el single y se me parece a "compicated", pero con 10s... A ver si es verdad que se parece a LG, ahora mismo UMS y antes LG, y la verdad es que me he dado cuenta de que mi canción favorita es "Losing Grip" desde siempre y mi disco favorito... Let Go, siempre me ha parecido mejor UMS pero acabo de cambiar de opinión. De verdad, cuando podais oir LG y luego UMS notareis la diferencia  ;)
PD: son los 2 mejores discos del mundo xdd
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 05:27:56 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #649 en: 22 de Marzo de 2013, 06:23:49 pm »
Yo creo que se va a filtrar antes. O al menos saldra un snippet mas largo... tengo una sensacion rara con este disco, no se porque, siento que sera distinto pero algo mas... que raro

no se porque se les metio a la cabeza que avril siempre fue una artista pop, let go es un soft rock, mobile tiene un guitarreo que flipas, igual que unwanted, lo demas es medio acustico pero lleva guitarreo, complicated lleva bateria suave y un minioi guitarreo.

-UMS es el album mas popero que ha tenido avril (sarcasmo off)

-TBDT: entre lo que fue esta porquería de album también es un rock.

-GL: es el mas suave pero es el mas personal quitando 2 canciones, y aquí tenemos mucha batería y piano, es un soft rock muy soft.

a mi tampoco me esta gustando que avril se centre mas por vender , la verdad a mi me encanto GL, pero avril como ya es material album, asi que de los singles no esperen mucho.
Pienso igual para mi Avril siempre hizo, hace y hará rock, aunque no sea el típico, he estado escuchando el single y se me parece a "compicated", pero con 10s... A ver si es verdad que se parece a LG, ahora mismo UMS y antes LG, y la verdad es que me he dado cuenta de que mi canción favorita es "Losing Grip" desde siempre y mi disco favorito... Let Go, siempre me ha parecido mejor UMS pero acabo de cambiar de opinión. De verdad, cuando podais oir LG y luego UMS notareis la diferencia  ;)
PD: son los 2 mejores discos del mundo xdd

Confunden muchisimo los conceptos, una cancion por el simple hecho de tener una guitarra electrica no va a ser una cancion rock..... Aunque igualmente avril si tiene algunas canciones que caen en rock alternativo, pero en general la mayoria es pop y pop-rock.

« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 06:32:59 pm por joe_thunder »

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #650 en: 22 de Marzo de 2013, 07:41:43 pm »
Bueno... al menos... YA ESTÁ! Ya podemos dejar de cabrearnos con Avril por ser tan vaga! XD
Hola :D

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #651 en: 22 de Marzo de 2013, 09:48:12 pm »
Joder!!!! que tenia muchas ganas de comentar!!! Cuando salió el snippet de HTNGU estaba de viaje y lo tuve que oir desde el móvil con una emoción....super talifan! ajajajaja además iba contentilla porque eran las 3 AM y me habia bebido unas copas y fue como todo magnificado xDDDD ridiculo por otra parte porque estaba con gente que no es fan de Avril y tuve que contenerme bastante jajajaja

Bueno, me ha gustado...estoy intrigada y quiero oir YA el tema entero pero creo que me va a gustar.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #652 en: 23 de Marzo de 2013, 01:40:09 am »
Yo creo que se va a filtrar antes. O al menos saldra un snippet mas largo... tengo una sensacion rara con este disco, no se porque, siento que sera distinto pero algo mas... que raro

no se porque se les metio a la cabeza que avril siempre fue una artista pop, let go es un soft rock, mobile tiene un guitarreo que flipas, igual que unwanted, lo demas es medio acustico pero lleva guitarreo, complicated lleva bateria suave y un minioi guitarreo.

-UMS es el album mas popero que ha tenido avril (sarcasmo off)

-TBDT: entre lo que fue esta porquería de album también es un rock.

-GL: es el mas suave pero es el mas personal quitando 2 canciones, y aquí tenemos mucha batería y piano, es un soft rock muy soft.

a mi tampoco me esta gustando que avril se centre mas por vender , la verdad a mi me encanto GL, pero avril como ya es material album, asi que de los singles no esperen mucho.
Pienso igual para mi Avril siempre hizo, hace y hará rock, aunque no sea el típico, he estado escuchando el single y se me parece a "compicated", pero con 10s... A ver si es verdad que se parece a LG, ahora mismo UMS y antes LG, y la verdad es que me he dado cuenta de que mi canción favorita es "Losing Grip" desde siempre y mi disco favorito... Let Go, siempre me ha parecido mejor UMS pero acabo de cambiar de opinión. De verdad, cuando podais oir LG y luego UMS notareis la diferencia  ;)
PD: son los 2 mejores discos del mundo xdd

Confunden muchisimo los conceptos, una cancion por el simple hecho de tener una guitarra electrica no va a ser una cancion rock..... Aunque igualmente avril si tiene algunas canciones que caen en rock alternativo, pero en general la mayoria es pop y pop-rock.



under my skin, es pop como el de justin bieber XD.

pues chico, no he oído la primera canción pop con guitarras eléctricas y batería......y eso de pop rock se invento para denigrar, los rockeros tienen un complejo horrible sobre el genero, hasta se atacan ellos mismos, con el punk, alternativo,grunge y metal.....
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #653 en: 23 de Marzo de 2013, 02:22:30 am »
En Wikipedia sobre música pop:

Citar
Definición
Los autores y estudiosos de música David Hatch y Stephen Millward definieron la música pop como "un cuerpo de la música, el cual es distinguible de lo popular, jazz y música folk".5
Aunque la música pop es a menudo visto como orientada a la lista de sencillos, es un género que no necesariamente es la suma de todos los Music Chart, las cuales siempre han tenido canciones de una variedad de fuentes muy distintas, entre ellas música clásica, jazz, rock y “novelty songs”.
Mientras que la música pop, como género, suele ser vista como un estilo existente y en desarrollo por separado.6
Así, el término "música pop" puede utilizarse para describir un género distinto, dirigido a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa más suave al rock and roll.

Expresión
Históricamente, la expresión "música pop" no era entendida como un género musical con características musicales concretas. Lo catalogado como música "Pop", apócope de “música popular”, era entendido como lo contrario a la música de culto, a la música clásica. Bajo esta definición entraban géneros como, el funk, el folk, el rock o incluso el jazz. El pop era entendido como ese gran grupo de música para la gente de escasa cultura musical. Con el tiempo, el pop ha ido ganándose su acepción como género musical independiente, librándose, además, del sentido peyorativo y negativo al que se le vinculaba.[cita requerida]
La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros hace imposible que sus clasificaciones representen divisiones puras.

El Diccionario de la lengua española define «pop» como «un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica», siendo el término procedente del inglés pop, un acortamiento de popular (popular).8

El término canción pop se registró por primera vez en 1926, usado en el sentido de una pieza musical «que tenga atractivo popular».9 A partir de la década de 1950, el término «música pop» se ha utilizado para describir un género distinto, destinado a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa suave al rocanrol.7 10 A raíz del auge de los artistas británicos de la conocida como invasión británica, alrededor de 1967, el término fue utilizado cada vez más en oposición al concepto de música rock, para describir una forma musical más comercial, efímera y accesible.11 Aunque la música pop es contemplada a menudo como orientada a las listas de ventas de sencillos, como género no consiste simplemente en la suma de todos los éxitos musicales, que ha contenido siempre canciones procedentes de una variedad de fuentes, entre ellas la música clásica, el jazz o el rock, mientras que la música pop como género es generalmente contemplado con una existencia y desarrollo separado.

Características
Los musicólogos suelen identificar una serie de características como típicas del género de música pop: un enfoque en canciones individuales o sencillos (singles), en lugar de en obras extensas o álbumes; el objetivo de atraer a un público general, en lugar de dirigirse a una sub-cultura o ideología; una preferencia por la artesanía por encima de cualidades formales artísticas; cierto énfasis en la grabación, producción y tecnología, antes que la actuación en vivo; y una tendencia a reflejar las tendencias existentes en lugar de a los desarrollos progresivos.

El principal elemento de la música pop es la canción, a menudo entre dos y medio y tres minutos y medio de duración, en general, marcada por un elemento rítmico constante y notable, un estilo culturalmente establecido y una estructura tradicional y simple.14 Las variantes más comunes son el verso-coro y la forma de treinta y dos compases, con una especial atención a las melodías pegadizas y un coro que contrasta melódica, rítmica y armónicamente con el verso.15 El ritmo y las melodías tienden a ser sencillos, con un acompañamiento armónico limitado.16 Las letras de las canciones pop modernas se centran típicamente en temas simples - a menudo el amor y las relaciones románticas - aunque hay también notables excepciones.7
Según la opinión del crítico de rock y sociólogo británico Simon Frith, la música pop se produce «como una cuestión de empresa, no de arte... está diseñado para atraer a todo el mundo» y «no proviene de ningún lugar en particular o marca ningún gusto particular». No está «conducida por ninguna ambición significativa, excepto el lucro y la recompensa comercial... y, en términos musicales, es esencialmente conservadora.» Es «proveída siempre desde lo alto (por las compañías discográficas, programadores de radio y promotores de conciertos) en lugar de estar hecha desde abajo... El pop no es una música "hecha por uno mismo", sino que es profesionalmente producida y envasada».17

http://es.wikipedia.org/wiki/Pop

Creo que Avril podría entrar bien esa definición,

Luego te vas a pop rock:

Citar
El pop rock es un género musical que, como su nombre indica, combina elementos del rock con otros propios de la música pop. Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del estribillo y por usar como base instrumental la guitarra eléctrica y el teclado. A menudo se utiliza también la etiqueta pop rock para designar a la música rock moderna aunque es más factible la palabra soft rock (en cualquiera de sus subgéneros), pero que tiende a ser música de radiofórmula (en inglés se suelen utilizar los términos "Radio Friendly" y "Mainstream music"), comercializada en el mundo "popular".
[editar]Estándares

Pop rock ha sido descrito como: "Gran optimismo de la música rock representado por artistas como Elton John, Paul McCartney, Rod Stewart, Chicago, y Peter Frampton". En contraste, la música George Starostin lo define como un subgénero de la la música pop que utiliza pegadizas canciones pop que son sobre todo basada en la guitarra. Starostin afirma que la mayor parte de lo que tradicionalmente se llama "power pop" cae en el subgénero pop rock. Afirma que el contenido lírico de pop rock es "normalmente secundaria a la música". El crítico Philip Auslander argumenta que la distinción entre el pop y el rock es más pronunciada en los EE.UU. que en el Reino Unido. Afirma en los EE.UU., el pop tiene sus raíces en cantantes blancos como Perry Como, mientras que el rock tiene sus raíces en las formas afro-americanas con influencias como el rock and roll. Auslander señala que el concepto de pop rock, que mezcla pop y el rock está en contradicción con la concepción típica de pop y rock como opuestos. Auslander y varios otros estudiosos, como Simon Frith y Grossberg argumentan que la música pop es a menudo representada como una forma inauténtica, cínico, "hábilmente comercial" y fórmulas de entretenimiento. En contraste, la música rock es a menudo considerada como una forma auténtica, sincera, y anti-comercial de la música, que hace hincapié en escribir canciones de los cantantes y bandas, virtuosismo instrumental, y una "conexión real con el público". Análisis de Simon Frith de la historia de la música popular de los años 1950 y 1980 ha sido criticado por BJ Moore-Gilbert, quien sostiene que los académicos Frith y otros han puesto demasiado énfasis en el papel del Rock en la historia de la música popular al nombrar a todos los nuevo género con el "Rock" sufijo. Así, cuando un estilo popular orientada a la música desarrollada en la década de 1960, los términos Frith que "folk rock", y los estilos pop-infusión de la década de 1970 fueron llamados "pop rock". Moore-Gilbert afirma que este enfoque injustamente pone de rock en el ápice, y hace todo otro tipo de influencia convertido en un add-on para el núcleo central de roca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_rock

Esto todavía define más lo que es Avril. El problema es que algunos piensa que pop = Madonna, Britney, Justin Bieber, pero a como bien dice ahí "La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros hace imposible que sus clasificaciones representen divisiones puras". No sé, parece que algunos sienten "alergia" o "vergüenza" de reconocer que Avril entra dentro de la definición de pop, aunque sea más pop-rock que otra cosa.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #654 en: 23 de Marzo de 2013, 05:20:07 am »
Averigua mejor historia del rock, y sus fans, que estar viendo cosas de wikipedia, que wikipedia es una pagina donde cualquier friki impone un pensamiento.

Error, todo es comercial, si no nadie vendería , ni los metaleros darks XD.

pero macho decir que avril siempre fue pop es un poco descarado xD, no existe pop rock, eso es una tontería, todo tiene una sola categoria y es rock, lo que pasa es que la sociedad nos obliga a categorizar, y el fuerte de las canciones de avril, no es ni la guitarra, ni el teclado, es la bateria, y tu jamas escucharas eso en canciones de madonna, bieber, britney, Dios es que hay mucha diferencia aparte de una guitarra.

me choca un poco que digan que avril es pop solo por unas cancionsillas mierda que a ella se le dio por cantar, y me asquea que digan que avril se vende o es una mierda por un single, ya nos demostró que ella es material album, pero es que ya no la dejan respirar XD, y que su material autentico viene del rock y punto.

Tienes de ejemplo.

Letgo.

-Losing grip.
-Mobile
-Unwated.
 etc etc

Under my skin.

Todas jajaja

TBDT

Muchas

GL

todas menos ya sabes cuales 4....

pero bueno si quieres pon avril de pop y ya xD.

y su hablamos de sub-generos no te alcanza la vida para contarlos jajaajaja.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 05:21:44 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #655 en: 23 de Marzo de 2013, 10:43:10 am »
@Stev, este es un tema para hablar exclusivamente del single HTNGU. Si quieres opinar sobre el estilo que hace Avril será mejor que lo hagas en este otro tema que tú mismo iniciaste: http://www.avrilspain.com/foros/su-musica/clasifiquemos-las-canciones-de-avril-lavigne/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #656 en: 23 de Marzo de 2013, 11:09:10 am »
@Stev, este es un tema para hablar exclusivamente del single HTNGU. Si quieres opinar sobre el estilo que hace Avril será mejor que lo hagas en este otro tema que tú mismo iniciaste: http://www.avrilspain.com/foros/su-musica/clasifiquemos-las-canciones-de-avril-lavigne/

Gracias por el enlace Kaku, tienes razón que sería más apropiado hablar sobre este tema allí. Si apeteciera seguir con esta discusión, en un momento dado podemos seguir allí. Mejor no desviar mucho el hilo del single, y más con algo como esto que parece que sería una discusión "eterna".

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #657 en: 23 de Marzo de 2013, 12:07:12 pm »
Yo la considero una artista pop rock... Si que es cierto que en UMS se alejó un poco de el pop pero tampoco la vamos a llamar metalera a la muchacha xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #658 en: 23 de Marzo de 2013, 02:18:04 pm »
Lo que he escuchado me suena mucho a Won't Let You Go. No sé, a ver con qué nos sale pero vaya, me muero por escucharlo.. Vaya si me muero, después de tanto tiempo.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #659 en: 23 de Marzo de 2013, 04:22:01 pm »
Averigua mejor historia del rock, y sus fans, que estar viendo cosas de wikipedia, que wikipedia es una pagina donde cualquier friki impone un pensamiento.

Error, todo es comercial, si no nadie vendería , ni los metaleros darks XD.

pero macho decir que avril siempre fue pop es un poco descarado xD, no existe pop rock, eso es una tontería, todo tiene una sola categoria y es rock (...)

Ahh... estas equivocado jaja. Escucha lovebug, burning up, live to party y otras de los Jonas Brothers y veras que encajan con la descripcion que das "guitarreo", baterias, guitarras distorsionadas, etc. Por lo consiguiente (y teniendo en cuenta que el poprock no existe) los Jonas Brothers tambien hacian Rock?

Y nada, me siento Hippie cuando se desvirtua un tema por mi culpa, asi que a seguir con el tema...