Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405633 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4665 en: 29 de Octubre de 2013, 12:33:28 pm »
Por fin comento mi opinion sobre el disco. En general me ha gustado, aunque como bien dije antes de que se filtrara, me parece que incluir sus dos primeros singles y 17 han sido una perdida de espacio en el tracklist, que podrian haber ocupado otros temazos que seguramente tenga guardados.

Me gustaria entrar mas en detalle y comentar las canciones de una en una, por eso me gustaria hacer la tercera Tuitcam de @AvrilSpain este fin de semana por la tarde, pero no se que os parece.

Por cierto, no se por que os tomais en serio los comentarios de Dirty, se ha delatado a si mismo cuando ha escrito la letra de YASNY que obviamente se la ha inventado.

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4666 en: 29 de Octubre de 2013, 01:20:43 pm »
Por fin comento mi opinion sobre el disco. En general me ha gustado, aunque como bien dije antes de que se filtrara, me parece que incluir sus dos primeros singles y 17 han sido una perdida de espacio en el tracklist, que podrian haber ocupado otros temazos que seguramente tenga guardados.

Me gustaria entrar mas en detalle y comentar las canciones de una en una, por eso me gustaria hacer la tercera Tuitcam de @AvrilSpain este fin de semana por la tarde, pero no se que os parece.

Por cierto, no se por que os tomais en serio los comentarios de Dirty, se ha delatado a si mismo cuando ha escrito la letra de YASNY que obviamente se la ha inventado.


Obviamente la noticia era falsa, no inventada en su totalidad ya que la letra errónea la encontré aquí y aquí. Hice lo mismo hace dos años con una noticia de Adele, esta inventada en su totalidad:

La nueva gira de la cantante Adele recorrerá los 50 mejores McDonald's de los Estados Unidos

Noticias > Actualidad

'Me veo preparada para algo nuevo, algo que no se haya hecho antes'. Con estas palabras confirmaba la cantante inglesa de veintitrés años su nueva mini-gira de promoción en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.

'Estoy inversa en mi gira por Europa, pero pienso que con estos conciertos gratuitos podré llegar a un público más amplio'. Estas actuaciones comenzaran el día 12 de Noviembre en la ciudad de Nueva York y terminarán dos meses después en Salem, capital de Oregón. De esta forma McDonald’s regalará en cada una de las ciudades en las que actúe un maxi single de su ya famosa canción Rolling in the deep con un tema inedito que actualmente está siendo creado en el estudio de grabación y que llevará el nombre de Wishing Well.

Tras la cancelación de varios conciertos que tenía previstos en Estados Unidos la cantante tendrá una nueva oportunidad para llegar a los oídos de sus fans del continente americano. ‘Siempre me he sentido muy a gusto con esta cadena de restaurantes, saben lo que hacen. Muchos artistas renunciarían a una oportunidad de este tipo y creo que por mi parte sería egoísta hacerlo’, de esta forma se despedía Adele en la rueda de prensa en la que dio a conocer la noticia el pasado domingo.



Tengo ¿40? mensajes en el foro, 3/4 de ellos son de humor o de noticias falsas, que obviamente hay que ser muy ingenuo para creerse. Aún así, creo que algo de humor aporta mucho más que el 95% de los comentarios que aún diciendo verdades no dicen nada: 'Que guapa sale en esta foto' - 'Me encanta esta canción'.
Entiendo que el foro tiene unas normas, tampoco vengo aquí de hater insultando a nadie, y cuando hay que hacer algo minimamente en serio como la critica que hice ayer del disco de Avril, lo hago (y, vuelvo a repetir, de una manera mas critica y más amena que el resto. Sorry, no offense, but it's true. )



« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 01:27:43 pm por Dirty »

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4667 en: 29 de Octubre de 2013, 01:57:43 pm »
Cuánto afán de protagonismo. Sorry, no offence, but it's true.

PD: He de admitir que me descojoné con las imágenes de Bin Laden y del Just Eat #LOL.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4668 en: 29 de Octubre de 2013, 02:23:44 pm »
Cuánto afán de protagonismo. Sorry, no offence, but it's true.

PD: He de admitir que me descojoné con las imágenes de Bin Laden y del Just Eat #LOL.



Gracias. Bienvenido al foro, la imagen de tu firma esta rota, en el subforo de Galeria de Diseño hice hoy misma un blend que puedes ponerte si quieres. Besis.

Y ahora hablar del 5º disco, que al final siempre pasa lo mismo, acabo acaparando toda la atención y se deja de hablar de lo que realmente importa en este foro.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4669 en: 29 de Octubre de 2013, 03:41:31 pm »
El 95% de los comentarios de nuestro foro no son así Dirty, tenemos a muchos usuarios muy graciosos como Nix, Jimmy con sus gifs épicos y más, se nota que te pasas poco por aquí.

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4670 en: 29 de Octubre de 2013, 04:16:42 pm »
Dejemos el protagonismo de ese SER

Primera reviewed de Entertainment Weekly le da 83 puntos de 100 al nuevo disco de Lavigne

http://music-mix.ew.com/2013/10/29/avril-lavigne-2013-album-review/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4671 en: 29 de Octubre de 2013, 04:57:20 pm »

In the coming soon

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4672 en: 29 de Octubre de 2013, 05:02:05 pm »
luego de leer los mensajes de Dirty ->
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4673 en: 29 de Octubre de 2013, 05:14:38 pm »
El 95% de los comentarios de nuestro foro no son así Dirty, tenemos a muchos usuarios muy graciosos como Nix, Jimmy con sus gifs épicos y más, se nota que te pasas poco por aquí.

Dejemos el protagonismo de ese SER

Primera reviewed de Entertainment Weekly le da 83 puntos de 100 al nuevo disco de Lavigne

http://music-mix.ew.com/2013/10/29/avril-lavigne-2013-album-review/

luego de leer los mensajes de Dirty ->



Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4674 en: 29 de Octubre de 2013, 05:50:29 pm »
Ya podían haberlo puesto en venta esta semana y no la siguiente T_____T
Que bien se escucha por dior  :'(
Por cierto dejar al Dirty tranquilo que le estáis dando una vidilla al hombre que lo esta gozando y todo xD

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4675 en: 29 de Octubre de 2013, 06:12:07 pm »
Yo también creo que al haberse dado cuenta de que se ha filtrado disco haber decidido lanzarlo antes porque así habría menos gente que le diera tiempo a escucharlo y lo comprara directamente. ¿Se me entiende?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 06:14:37 pm por Luz Dorada »

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4676 en: 29 de Octubre de 2013, 06:21:29 pm »
Tengo una preguntita ¿dónde os vais a comprar el disco?

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4677 en: 29 de Octubre de 2013, 06:59:22 pm »
Yo tengo otra ¿se escucha mejor en el link legal que en el que escuchamos el otro día?

Ojitos, Por aquí me han hablado del Fnac siempre que he preguntado donde comprar el dsico, pero claro tampoco es lo mismo el fnac de Madrid que el de cualquier otro sitio.
Tiendas de música quedan poquísimas en el universo y en un Carrefour o CorteInglés puede que lo encuentres, puede que no.

PD: Me olvidé de Amazon
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 07:12:21 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4678 en: 29 de Octubre de 2013, 07:09:53 pm »
Yo por Amazon.es, si es que algún día se dignan a ponerlo, que no está ni en pre-venta.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4679 en: 29 de Octubre de 2013, 07:14:08 pm »

Why you have to go and make things so Complicated?