Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Por fin comento mi opinion sobre el disco. En general me ha gustado, aunque como bien dije antes de que se filtrara, me parece que incluir sus dos primeros singles y 17 han sido una perdida de espacio en el tracklist, que podrian haber ocupado otros temazos que seguramente tenga guardados.

Me gustaria entrar mas en detalle y comentar las canciones de una en una, por eso me gustaria hacer la tercera Tuitcam de @AvrilSpain este fin de semana por la tarde, pero no se que os parece.

Por cierto, no se por que os tomais en serio los comentarios de Dirty, se ha delatado a si mismo cuando ha escrito la letra de YASNY que obviamente se la ha inventado.

Dirty

#4666
Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Octubre de 2013, 12:33:28 PM
Por fin comento mi opinion sobre el disco. En general me ha gustado, aunque como bien dije antes de que se filtrara, me parece que incluir sus dos primeros singles y 17 han sido una perdida de espacio en el tracklist, que podrian haber ocupado otros temazos que seguramente tenga guardados.

Me gustaria entrar mas en detalle y comentar las canciones de una en una, por eso me gustaria hacer la tercera Tuitcam de @AvrilSpain este fin de semana por la tarde, pero no se que os parece.

Por cierto, no se por que os tomais en serio los comentarios de Dirty, se ha delatado a si mismo cuando ha escrito la letra de YASNY que obviamente se la ha inventado.


Obviamente la noticia era falsa, no inventada en su totalidad ya que la letra errónea la encontré aquí y aquí. Hice lo mismo hace dos años con una noticia de Adele, esta inventada en su totalidad:

Cita de: Dirty en 23 de Octubre de 2011, 04:59:49 PM
La nueva gira de la cantante Adele recorrerá los 50 mejores McDonald's de los Estados Unidos

Noticias > Actualidad

'Me veo preparada para algo nuevo, algo que no se haya hecho antes'. Con estas palabras confirmaba la cantante inglesa de veintitrés años su nueva mini-gira de promoción en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.

'Estoy inversa en mi gira por Europa, pero pienso que con estos conciertos gratuitos podré llegar a un público más amplio'. Estas actuaciones comenzaran el día 12 de Noviembre en la ciudad de Nueva York y terminarán dos meses después en Salem, capital de Oregón. De esta forma McDonald's regalará en cada una de las ciudades en las que actúe un maxi single de su ya famosa canción Rolling in the deep con un tema inedito que actualmente está siendo creado en el estudio de grabación y que llevará el nombre de Wishing Well.

Tras la cancelación de varios conciertos que tenía previstos en Estados Unidos la cantante tendrá una nueva oportunidad para llegar a los oídos de sus fans del continente americano. 'Siempre me he sentido muy a gusto con esta cadena de restaurantes, saben lo que hacen. Muchos artistas renunciarían a una oportunidad de este tipo y creo que por mi parte sería egoísta hacerlo', de esta forma se despedía Adele en la rueda de prensa en la que dio a conocer la noticia el pasado domingo.



Tengo ¿40? mensajes en el foro, 3/4 de ellos son de humor o de noticias falsas, que obviamente hay que ser muy ingenuo para creerse. Aún así, creo que algo de humor aporta mucho más que el 95% de los comentarios que aún diciendo verdades no dicen nada: 'Que guapa sale en esta foto' - 'Me encanta esta canción'.
Entiendo que el foro tiene unas normas, tampoco vengo aquí de hater insultando a nadie, y cuando hay que hacer algo minimamente en serio como la critica que hice ayer del disco de Avril, lo hago (y, vuelvo a repetir, de una manera mas critica y más amena que el resto. Sorry, no offense, but it's true. )




Javito14

Cuánto afán de protagonismo. Sorry, no offence, but it's true.

PD: He de admitir que me descojoné con las imágenes de Bin Laden y del Just Eat #LOL.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Dirty

Cita de: Javito14 en 29 de Octubre de 2013, 01:57:43 PM
Cuánto afán de protagonismo. Sorry, no offence, but it's true.

PD: He de admitir que me descojoné con las imágenes de Bin Laden y del Just Eat #LOL.



Gracias. Bienvenido al foro, la imagen de tu firma esta rota, en el subforo de Galeria de Diseño hice hoy misma un blend que puedes ponerte si quieres. Besis.

Y ahora hablar del 5º disco, que al final siempre pasa lo mismo, acabo acaparando toda la atención y se deja de hablar de lo que realmente importa en este foro.

Guub

El 95% de los comentarios de nuestro foro no son así Dirty, tenemos a muchos usuarios muy graciosos como Nix, Jimmy con sus gifs épicos y más, se nota que te pasas poco por aquí.

In the coming soon

nixlavigne

Dejemos el protagonismo de ese SER

Primera reviewed de Entertainment Weekly le da 83 puntos de 100 al nuevo disco de Lavigne

http://music-mix.ew.com/2013/10/29/avril-lavigne-2013-album-review/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

Henrie

luego de leer los mensajes de Dirty ->
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Dirty

Cita de: Guub en 29 de Octubre de 2013, 03:41:31 PM
El 95% de los comentarios de nuestro foro no son así Dirty, tenemos a muchos usuarios muy graciosos como Nix, Jimmy con sus gifs épicos y más, se nota que te pasas poco por aquí.

Cita de: nixlavigne en 29 de Octubre de 2013, 04:16:42 PM
Dejemos el protagonismo de ese SER

Primera reviewed de Entertainment Weekly le da 83 puntos de 100 al nuevo disco de Lavigne

http://music-mix.ew.com/2013/10/29/avril-lavigne-2013-album-review/

Cita de: Henrie en 29 de Octubre de 2013, 05:02:05 PM
luego de leer los mensajes de Dirty ->



anni

Ya podían haberlo puesto en venta esta semana y no la siguiente T_____T
Que bien se escucha por dior  :'(
Por cierto dejar al Dirty tranquilo que le estáis dando una vidilla al hombre que lo esta gozando y todo xD

Luz Dorada

#4675
Yo también creo que al haberse dado cuenta de que se ha filtrado disco haber decidido lanzarlo antes porque así habría menos gente que le diera tiempo a escucharlo y lo comprara directamente. ¿Se me entiende?

Ojitos

Tengo una preguntita ¿dónde os vais a comprar el disco?

Paizal

#4677
Yo tengo otra ¿se escucha mejor en el link legal que en el que escuchamos el otro día?

Ojitos, Por aquí me han hablado del Fnac siempre que he preguntado donde comprar el dsico, pero claro tampoco es lo mismo el fnac de Madrid que el de cualquier otro sitio.
Tiendas de música quedan poquísimas en el universo y en un Carrefour o CorteInglés puede que lo encuentres, puede que no.

PD: Me olvidé de Amazon

Why you have to go and make things so Complicated?

Andertxu

Yo por Amazon.es, si es que algún día se dignan a ponerlo, que no está ni en pre-venta.

Paizal


Why you have to go and make things so Complicated?