Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125610 veces)

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #630 en: 21 de Marzo de 2013, 07:49:06 pm »
Que contenta estoy Dios he visto la noticia y ha sido como pooor fiiiin!!!
El 9 de abril solo, está a la vuelta de la esquina, y algunos que decíais que iba a salir en mayo...
La canción la veo... rara, popera y agradable, pero se que con 10s de canción no hay mucho que juzgar, espero que el resto de la canción sea algo mas rockera; pero estoyu muy feliz de que no sea tipo TBDT xdd
PD: para mi Avril no es popera.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #631 en: 21 de Marzo de 2013, 08:48:52 pm »
Algo que me ha chirriado un poco es el corte entre los whuoo (creo que es un poco artificial o brusco).

Sí, yo también me he dado cuenta, no queda muy bien pero al menos no se nota demasiado...

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #632 en: 21 de Marzo de 2013, 09:26:19 pm »
Adiós autotune, Hola Avril Lavigne :)
No me a dicho mucho el adelanto, solo que no es una canción rosa chicle y eso es MUy pero que MUY bueno ya que si ni los singles van a ser pop del todo lo que viene en el interior va a ser mejor aun... Quiero guitarras eléctricas... ¿Esto puede ser el instrumental? Supongo que lo habéis puesto ya por ahí en alguna página pero non lo veo... Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Instrumental)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 09:27:37 pm por DuRioN »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #633 en: 21 de Marzo de 2013, 09:38:15 pm »
Mira de cuándo está subido ese vídeo. Ya se había confirmado que era fake (de entre tantos que salieron)

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #634 en: 21 de Marzo de 2013, 10:01:31 pm »
A mí, de lo que se nos ha permitido escuchar de HTNGU me ha gustado bastante. Creo que va a ser una buena apuesta como single y espero que el álbum sea algo más cañero, no tan melódico. De momento vas bien Avril.
PD: Aunque postee espontáneamente visito el site varias veces al día. Es sin duda alguna la mejor forma de enterarse de las novedades de la canadiense. ;)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #635 en: 21 de Marzo de 2013, 10:26:53 pm »
Jo, qué queréis que os diga, yo me he llevado un pequeño fiasco. Después de una espera tan larga pensé que de salir un snippet no sería tan sumamente corto. Pero es que además, en lugar de filtrar un trozo donde podamos apreciar parte de la letra o voz de Avril, van y cuelgan un fragmento donde solamente se la oye decir "oh oh" y en el que ella ni si quiera canta.

El sonido no me ha defraudado, por algún motivo tiene un aire a 'Complicated' pero vamos, que no voy a calificar un single en base a 10 escasos segundos.

Al menos ya tenemos fecha confirmada, así que habrá que esperar poco menos de 3 semanas más para oírla al completo.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #636 en: 21 de Marzo de 2013, 11:40:01 pm »
Yo la he escuchado en el recreo y lo he repetido hasta que me han mandado a callar xDD

Pero no sé, yo sí escucho la voz de Avril algo retocada. Aunque como ya se ha dicho, no voy a juzgar nada por 10 segundos. Personalmente me ha llamado mucho la atención el coro masculino, me parece bastante innovador por su parte... A ver si no me equivoco :)

También creo que el snippet es cercano al final de la canción. No sabría explicarlo muy bien, pero esa es la sensación que me da.

Y nada, ya faltan 17 days, 23 hours, 20 minutes, 6 seconds!! xD

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #637 en: 22 de Marzo de 2013, 11:42:25 am »
Avril Lavigne Lanza Su Nuevo Single "Her's To Never Growing Up" El 9 De Abril, Y Pide La Colaboración De Sus Fans Para El Lyric Video De La Canción

Avril Lavigne Lanza Su Nuevo Single "Her's To Never Growing Up" El 9 De Abril, Y Pide La Colaboración De Sus Fans Para El Lyric Video De La Canción

Avril Lavigne vuelve a las radios con su nuevo single Here’s To Never Growing Up, que se lanza el próximo 9 de abril en todas las plataformas digitales. Es su debut con Epic Records y la vuelta con su mentor original LA Reid. Grabado en Henson Studios y compuesto por Chad Kroeger, Dave Hodges, Martin Johnson y la sensación del hip-hop indie J. Kash, Here’s To Never Growing Up ha sido producido por Martin Johnson y mezclado por Serban Ghenea, varias veces ganador de Grammy. El single refleja el ambiente festivo que se respira en el estudio durante la grabación del quinto álbum de Avril Lavigne.

Para celebrar este lanzamiento, Avril invita a sus fans a ser las estrellas del lyric vídeo de Here’s To Never Growing Up a través de un app que presentará un fragmento del audio del single y los participantes pueden cantar o subir fotos inspiradas en el tema. Para participar, el link del app hasta el 27 de marzo es: https://www.facebook.com/avrillavigne/app_167484670071817.

A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido más de 30 millones de discos, siendo nombrada ocho veces a los Grammy y ganando en siete ocasiones los premios Juno en Canadá. Apareció en escena en 2002 con su aclamado Let Go y los singles Sk8r Boi y Complicated. En 2004 lanzó Under My Skin y debutó en el nº1 en Billboard, como hizo con The Best Damn Thing, su tercer registro que incluía el single nº1 Girlfriend, que alcanzó 198 millones de visitas en YouTube. Lavigne también escribió la canción Alice para la película Alice in Wonderland de Tim Burton, y su cuarto álbum de estudio (Goodbye Lullaby) se lanzó en 2011 con los singles What The Hell y Smile y críticas favorables. Actualmente, Avril Lavigne trabaja en su quinto álbum de estudio, que se publicará a lo largo de 2013.

www.avrillavigne.com
www.facebook.com/avrillavigne

http://www.sonymusic.es/news/avril-lavigne-lanza-su-nuevo-single-hers-never-growing-el-9-de-abril-y-pide-la-colaboraci%C3%B3n-de-

 ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #638 en: 22 de Marzo de 2013, 11:42:53 am »
Tengo el snippet metido en la cabeza y me mata el pensar todo el rato como será toda La canción, realmente con el trozo que han elegido no se puede apreciar nada ni saber de que estilo será... Me gustaría saber si tendrá guitarras, o sonara la batería, o solamente el pum pum ese '''electrónico''' que suena en el snippet, es lo q más m preocupa ya q esperaba una canción ALGO rockera o cañera, xd es lo q decían avril y todos.. D todas formas pinta mucho mejor que wth sin duda... Así q supongo q m gustara.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 11:44:54 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #639 en: 22 de Marzo de 2013, 11:54:29 am »
Tengo el snippet metido en la cabeza y me mata el pensar todo el rato como será toda La canción, realmente con el trozo que han elegido no se puede apreciar nada ni saber de que estilo será... Me gustaría saber si tendrá guitarras, o sonara la batería, o solamente el pum pum ese '''electrónico''' que suena en el snippet, es lo q más m preocupa ya q esperaba una canción ALGO rockera o cañera, xd es lo q decían avril y todos.. D todas formas pinta mucho mejor que wth sin duda... Así q supongo q m gustara.

Personalmente no esperaba ni esperaré nada "cañero" del primer single. Ella es una artista pop y debe sacar, al menos como primeros singles, algo más "normal" que pueda atraer a todo el mundo. Esto no tiene por qué ser malo ni mucho menos. Sobre lo de que suene "electrónico", puede que algo así, pero no es fácil descifrarlo con un snippet de 10 segundos y que seguro no tiene la mejor calidad. Aún así, no veo que se hayan "pasado" al respecto, así que tampoco está tan mal. Luego el resto de la canción puede ser algo diferente, no toda la canción va a sonar igual que esos 10 segundos no? xD

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #640 en: 22 de Marzo de 2013, 12:23:52 pm »
Me ha gustado mucho la idea de que los fans colaboremos en el proyecto, Avril mejora notablemente xd
Hace un tiempo cuando colaboró con Marilyn Manson el entre otras cosas dijo que el disco le gustaba (el hace metal) así que supongo que nuestra rockera canadiense volverá a ser la de LG y UMS, estoy tan feliz tengo ganas de hacer gimnasia rítmica xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #641 en: 22 de Marzo de 2013, 01:38:43 pm »
Me ha gustado mucho la idea de que los fans colaboremos en el proyecto, Avril mejora notablemente xd
Hace un tiempo cuando colaboró con Marilyn Manson el entre otras cosas dijo que el disco le gustaba (el hace metal) así que supongo que nuestra rockera canadiense volverá a ser la de LG y UMS, estoy tan feliz tengo ganas de hacer gimnasia rítmica xdd
Bueno yo creo q desde q colaboro con manson hasta qué acabo el cd ha cambiado bastante el cd y los colaboradores así q no se yo como habrá acabado el cd ya lo veremos en los próx. meses.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #642 en: 22 de Marzo de 2013, 03:09:24 pm »
Me ha gustado mucho la idea de que los fans colaboremos en el proyecto, Avril mejora notablemente xd
Hace un tiempo cuando colaboró con Marilyn Manson el entre otras cosas dijo que el disco le gustaba (el hace metal) así que supongo que nuestra rockera canadiense volverá a ser la de LG y UMS, estoy tan feliz tengo ganas de hacer gimnasia rítmica xdd
Bueno yo creo q desde q colaboro con manson hasta qué acabo el cd ha cambiado bastante el cd y los colaboradores así q no se yo como habrá acabado el cd ya lo veremos en los próx. meses.
Ya, si es verdad que estuvo cambiando algunas canciones supongo que no todas le gustarán pero seguro que queda alguna guay.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #643 en: 22 de Marzo de 2013, 03:26:18 pm »
Qué queréis que os diga, pero sois muy pesimistas al pensar que lo oiremos el 9 de abril. Yo creo que se filtrará antes, y tendrán que adelantar la fecha.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #644 en: 22 de Marzo de 2013, 03:50:58 pm »
Qué queréis que os diga, pero sois muy pesimistas al pensar que lo oiremos el 9 de abril. Yo creo que se filtrará antes, y tendrán que adelantar la fecha.

¿Filtrar antes por qué? What The Hell no se filtró antes y no tuvieron que adelantar nada, eso pasa rara vez, ysobretodo con discos enteros, pero singles...