Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 223773 veces)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2100 en: 17 de Marzo de 2014, 03:13:31 pm »
Qué queréis que os diga, yo no creo que fomente la bulimia. Que yo sepa no ha dicho nada con respecto a los desórdenes alimenticios, tal como dijo Demi Lovato.

Que fue una guarrada? Sí, por supuesto, y no me gustó. Pero dudo mucho que su intención con la actuación fuera "promover la bulimia". Es como si se hubiera dicho que por llevar el vestido de carne se incitaba a matar animales. O cuando actuó en los VMAs 2009 y fingió su muerte incitara al suicidio. Estáis viendo cosas que no son.

Por otro lado, el sábado 22 NUEVO VÍDEO de Lady Gaga. No se sabe de qué canción(es), aunque es casi seguro que sea GUY (pero luego han salido vídeos de ensayos de Venus y de Aura), pero esta foto subida por ella es del vídeo (se ve su culo en el cráter):

« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 03:20:26 pm por Andertxu »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2101 en: 17 de Marzo de 2014, 07:57:57 pm »
Yo no digo que ella quiera fomentar la bulimia pero haciendo creer que esa parte del show en la que se provoca la chica el vómito es "cool" y lo tratan como algo normal..cuando detrás de todo eso tiene fans jóvenes con quizás ese problema pues no se, no lo veo muy maduro por su parte...y más cuando ella fue bulimica, debería haber pensado en eso... Pero bueno..todo sea por crear morbo y que hablen de ella...en mi opinión.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2102 en: 23 de Marzo de 2014, 02:53:29 pm »
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:33:53 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2103 en: 23 de Marzo de 2014, 03:30:56 pm »
No se puede insertar?? EDITO, parece que mi link sí va:

Lady Gaga - G.U.Y. - An ARTPOP Film

Mi análisis: cuando lo vi anoche por primera vez no lo entendí mucho, excepto el principio. Ahora que lo he visto más veces ya lo entiendo y creo que es un muy buen vídeo, con sus momentos de desvarío muy Gaga, pero que en general es bastante coherente.
Se supone que Gaga empieza el vídeo abandonada por la industria (discográficas, etc.), herida de muerte como se ve. Luego ella solita se recupera en el "castillo de los dioses" donde recupera la inspiración. A partir de ahí planea su venganza contra los que la machacaron: clona a Jesucristo, John Lennon, Ghandi y Michael Jackson (sus inspiraciones) y se venga.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:34:58 pm por Andertxu »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2104 en: 23 de Marzo de 2014, 04:12:20 pm »
A mi me ha encantado el vídeo!! Hacía ya tiempo que no me gustaba tanto algo hecho por esta mujer. Y efectivamente el vídeo cuesta bastante de entender, pero vamos le doy un 8.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2105 en: 23 de Marzo de 2014, 06:28:15 pm »
Me ha gustado mucho el video, muchisimo mas que el del lead single.
El comienzo me parece que tiene un concepto muy profundo. Pero las escenas que mas me gustan son la procesion del cuerpo, sobre todo cuando lo sumergen en el agua, y la natacion sincronizada en el templo. Que por cierto, el vestuario y decorados de la terma griega tambien me han encantado, que currada.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2106 en: 23 de Marzo de 2014, 07:55:47 pm »
recien viendolo, uff que de tiempo de un buen video, lo ame me gusta mucho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2107 en: 23 de Marzo de 2014, 08:06:00 pm »
Me quedo con el momento Gaga a lo Pelopony <3
No lo he pillado mucho, tendre que volver a verlo.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2108 en: 23 de Marzo de 2014, 08:54:37 pm »
El video es original, no muy bueno, pero al menos intentado. Lady gaga siempre me ha parecido un poco rarita. No digo que no me gusten sus canciones (solo algunas, porque este album fue bastante malo. Cuando canta, a veces me imagino a una borracha, y mira que tiene voz, pero se la estropea), es mas bien su actitud lo que me molesta, pero bueno.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 03:30:22 pm por Marijara »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2109 en: 23 de Marzo de 2014, 09:59:40 pm »
No me gustó para nada. Después de ver Venus ahí confirmé mis sospechas que ella necesitaba sacar Venus para revindicar su carrera con Artpop que está más muerta que nada.
GUY me sobró y me pareció pretenciosa y aburrida, sin un mensaje concreto. Ojalá le vaya bien

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2110 en: 24 de Marzo de 2014, 03:12:02 pm »
La única escena que me ha gustado: La primera, ella vestida de ángel caído. Lo demás NADA.
Tambien los decorados y la organización, en plan coreografía y demás, impecable, pero la trama
es muy aburrida. Tengo que decir que este video es un intento desesperado para salir a flote, pero
me da a mi que no, al menos en mi caso.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2111 en: 20 de Agosto de 2014, 09:29:07 pm »
Revivo este tema, a mi pesar ya de que esta muchacha me da ya lo mismo (véase mi Twitter).

Parece ser que a Gaga le ha dado por la música jazz y ha producido una canción con un
cantante de jazz: Tony Bennet. Cantante que ni ella tendrá ni pajolera idea de quien es
hasta el momento y dudo que su madre sepa quien es. Aquí os la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=MHvux1RN4rM

En mi opinión, le pega la voz con este tipo de música, lo reconozco. Ahora bien, instrumentalmente hablando
es un poco aburridilla, pero bueno no acostumbro a escuchar este tipo de música.
Pienso que cosas como esta es un intento desesperado ya por llamar la atención o por salir a flote, ya que
mucho éxito no está teniendo y muchas divas del pop ya le han hecho quedar atrás (Katy Perry por ejemplo).

PD: Éste look de gitana de mercao vendebragas y que pega gritos dignos de La Húngara: ¿viene a caso por
Gypsy?
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 09:30:54 pm por FreakOut »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2112 en: 21 de Agosto de 2014, 01:01:25 pm »
Hombre, hacer un disco de jazz me parece que es todo lo contrario a llamar la atención. Y lleva ya dos años con Cheek to Cheek. Para llamar la atención mírate 'Anaconda' de Nicki Minaj.

Por otro lado, Tony Bennet es una leyenda de la música jazz, con casi 90 años que tiene el señor. Y ya habían colaborado en el disco anterior de él, hace 3 años:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU