Autor Tema: [FECHAS] The Black Star Tour  (Leído 48662 veces)

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2011, 11:35:44 am »
Así se habla guub, ya está bien de poca tolerancia por parte de algunos, la palabra aceptacion no esta su vocabulario, Avril ha cambiado y? Sigue siendo la mejor para mi, eso nada lo va a cambiar, no ha matado a nadie, no es mal ejemplo para nadie... sigue cantando tan bien como siempre, que pasa? que no gusta su epoca TBDT, bueno pues eso ya paso, que pasa ahora? ha sacado un gran disco y os seguis kejando... Y dejad que haga lo que quiera con el tercer single, sabeis de sobra que no va a ser I Love You, y si lo es, pues genial, pero no lo va a ser...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2011, 11:55:58 am »
me gustaria ver si vosotr@s de los 16 a los casi 27 no cambiais.. en fin, yo siempre he criticado lo mismo, pero si nos a echo un buen cd no me voy a seguir quejando, si que es cierto que no me ha marcado mucho este cd, lo veo un poco aburrido a comparacion de los 2 primeros, pero bueno, supongo que es normal que no me cause las mismas sensaciones que los 2 primeros, pero lo dicho, la gente se queja de todo lo que hace.. aveces molesta leer tanta critica.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2011, 01:15:55 pm »

Hay personas en este foro que nos hemos hartado de leer tonterías similares una & otra vez por parte de los mismos autores. Parece que algunos venís al foro para descargar toda la furia que tenéis guardada dentro desde el lanzamiento de The Best Damn Thing. Si ya no os gusta la música que hace Avril Lavigne, ni su look, ni su forma de ser tenéis dos opciones: apretar el botón de desconexión del foro & ausentaros hasta que volváis más calmaditos,  o seguir comentando como hasta ahora pero sin insultar gratuítmente; porque una cosa es decir que una canción no te gusta porque la letra es muy infantil & otra muy diferente es calificarla de "p*** m*****". A ver si pasamos ya página, que el 2007 se ha quedado atrás hace ya 4 larguísimos años. Como bien se ha dicho la gente cambia & puede que alguno se avergüenze de cómo era entonces. Quizás a Avril Lavigne le suceda lo mismo (Cosa que a mí también me ha pasado). De todas formas meteos ya en la cabeza que Avril Lavigne nunca ha sido realmente como nos la han vendido, todas sus etapas son producto del márketing. Primero nos la vendieron con el rollito skater que era lo que vendía en 2002-2003 cuando todas las cantantes eran rubias de ropa ajustada, luego se pusieron de moda las vocalistas dark por lo que acabó vistiéndose en plan "gótica", más adelante se llevaba eso de ser la princesa malota de barrio & ahora la canadiense es así (su look & música) porque es realmente lo que sus asesores creen que va a ayudarla a vender. ¿Que a sus fans nostáligocs de toda la vida no nos agrada mucho? Bueno ¿& eso qué importa cuando sabe que nos tendrá ahí de por vida? Ahora lo que le conviene es abrirse en el mercado a un público diferente.
Respecto al concierto os diré que no deberíais decir ni mú hasta que se confirmase oficialmente si viene o se ausenta, entonces ya podéis empezar a quejaros pero como ella no decide a dónde va, a ver si os empieza a entrar en la cabeza ue ella solamente decide a dónde se va de viaje con su pareja en vacaciones. Siempre estamos  con lo mismo, que si nos dejó tirados en Badallona & bla, bla, bla ¿Váis a estar siempre con lo mismo, al igual que con las mechas rosas o qué? Ya pasó, intentad quitaros esa espinita clavada en el corazón. Comprendo que os jodiese mucho perder dinero & tener que desplazaros hasta allí para nada pero os recuerdo que estamos en el Black Star Tour. Quizás no se pase este año por España pero tened en cuenta que hay países que no ha pisado en su vida & sus fans no se suicidan en masa por ello. ¡Ya está bien, hombre!

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2011, 01:37:06 pm »
Pero dejad de exagerar ya!! La gente cambia , vosotros no habeis cambiado? no teneis epocas de las que os avergonzais? I love you no va a ser single....

Yo tengo su cambio más que asumido pero me sigue dando miedo lo que sea que vaya a hacer con el CD y con su tercer single, creo que lo menos que podemos tener es dudas de como va a sobrellevar su carrera. Es el Espíritu Lavigne, siempre hay ese.. "A ver con qué nos sale.."

Lo peor que puede pasar es que los dos singles que queden sean las otras dos canciones del productor Max Martin. Y si bien no me gustan tanto como las que ella hizo inicialmente para el disco (Everybody Hurts, Not Enough, etc) son agradables de escuchar y darán mejor imagen de lo que han dado los 2 primeros singles. Digamos que no puede "ir a peor" con el tercer single. WYWH seguramente sea el tercer single, y posiblemente Push el 4º, aunque si fuera por mi sacaría Everybody Hurts de 3º y Not Enough, Remember WHen o Darlin de 4º.

Otra cosa será el siguiente disco, que ya si entra más en lo de "con que nos vendrá" porque es disco nuevo y todo eso. Está habiendo cambios en la cúpula directiva de Sony, entre ellos la vuelta de L.A. Reid, el descubridor de Avril, destacado entre otras cosas por dar mucha más libertad a los artistas que otros altos directivos. Quizás eso pueda ayudar a Avril y que el próximo disco no sea tan caótico en cuanto a retrasos, singles que no reflejan el disco, etc.

De todas formas, estamos aún en la era Goodbye Lullaby y hay que centrarse en ella, porque aún nos va a quedar al menos un año más, el tour sólo ha hecho más que empezar.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2011, 01:39:11 pm »

Hay personas en este foro que nos hemos hartado de leer tonterías similares una & otra vez por parte de los mismos autores. Parece que algunos venís al foro para descargar toda la furia que tenéis guardada dentro desde el lanzamiento de The Best Damn Thing. Si ya no os gusta la música que hace Avril Lavigne, ni su look, ni su forma de ser tenéis dos opciones: apretar el botón de desconexión del foro & ausentaros hasta que volváis más calmaditos,  o seguir comentando como hasta ahora pero sin insultar gratuítmente; porque una cosa es decir que una canción no te gusta porque la letra es muy infantil & otra muy diferente es calificarla de "p*** m*****". A ver si pasamos ya página, que el 2007 se ha quedado atrás hace ya 4 larguísimos años. Como bien se ha dicho la gente cambia & puede que alguno se avergüenze de cómo era entonces. Quizás a Avril Lavigne le suceda lo mismo (Cosa que a mí también me ha pasado). De todas formas meteos ya en la cabeza que Avril Lavigne nunca ha sido realmente como nos la han vendido, todas sus etapas son producto del márketing. Primero nos la vendieron con el rollito skater que era lo que vendía en 2002-2003 cuando todas las cantantes eran rubias de ropa ajustada, luego se pusieron de moda las vocalistas dark por lo que acabó vistiéndose en plan "gótica", más adelante se llevaba eso de ser la princesa malota de barrio & ahora la canadiense es así (su look & música) porque es realmente lo que sus asesores creen que va a ayudarla a vender. ¿Que a sus fans nostáligocs de toda la vida no nos agrada mucho? Bueno ¿& eso qué importa cuando sabe que nos tendrá ahí de por vida? Ahora lo que le conviene es abrirse en el mercado a un público diferente.
Respecto al concierto os diré que no deberíais decir ni mú hasta que se confirmase oficialmente si viene o se ausenta, entonces ya podéis empezar a quejaros pero como ella no decide a dónde va, a ver si os empieza a entrar en la cabeza ue ella solamente decide a dónde se va de viaje con su pareja en vacaciones. Siempre estamos  con lo mismo, que si nos dejó tirados en Badallona & bla, bla, bla ¿Váis a estar siempre con lo mismo, al igual que con las mechas rosas o qué? Ya pasó, intentad quitaros esa espinita clavada en el corazón. Comprendo que os jodiese mucho perder dinero & tener que desplazaros hasta allí para nada pero os recuerdo que estamos en el Black Star Tour. Quizás no se pase este año por España pero tened en cuenta que hay países que no ha pisado en su vida & sus fans no se suicidan en masa por ello. ¡Ya está bien, hombre!


A mi me pasa lo mismo, y  lo peor es que antes de leer el mensaje viendo quien lo ha escrito ya sabes que va a poner algo negativo. Pero bueno, normalmene esos ni los leo ni les hago caso...

Mensaje de incognito: Perdona KAKU pero no lo he leido entero jiijiijiii Que malote soy




« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 01:40:41 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2011, 03:00:52 pm »
ella no decide a dónde va, a ver si os empieza a entrar en la cabeza ue ella solamente decide a dónde se va de viaje con su pareja en vacaciones.

Entonces hay una cosa que no me cuadra... Si el leitmotiv de nuestro FAN VIDEO era que Avril lo viera para atraerla a nuestro país en algún momento de su Black Star Tour, ¿para qué narices nos estamos implicando en él, si supuestamente ella no puede decidir en absoluto en dónde actúa o en dónde no?  :-\

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #171 en: 06 de Junio de 2011, 03:20:26 pm »
Pero dejad de exagerar ya!! La gente cambia , vosotros no habeis cambiado? no teneis epocas de las que os avergonzais? I love you no va a ser single....

Yo tengo su cambio más que asumido pero me sigue dando miedo lo que sea que vaya a hacer con el CD y con su tercer single, creo que lo menos que podemos tener es dudas de como va a sobrellevar su carrera. Es el Espíritu Lavigne, siempre hay ese.. "A ver con qué nos sale.."

Lo peor que puede pasar es que los dos singles que queden sean las otras dos canciones del productor Max Martin. Y si bien no me gustan tanto como las que ella hizo inicialmente para el disco (Everybody Hurts, Not Enough, etc) son agradables de escuchar y darán mejor imagen de lo que han dado los 2 primeros singles. Digamos que no puede "ir a peor" con el tercer single. WYWH seguramente sea el tercer single, y posiblemente Push el 4º, aunque si fuera por mi sacaría Everybody Hurts de 3º y Not Enough, Remember WHen o Darlin de 4º.

Otra cosa será el siguiente disco, que ya si entra más en lo de "con que nos vendrá" porque es disco nuevo y todo eso. Está habiendo cambios en la cúpula directiva de Sony, entre ellos la vuelta de L.A. Reid, el descubridor de Avril, destacado entre otras cosas por dar mucha más libertad a los artistas que otros altos directivos. Quizás eso pueda ayudar a Avril y que el próximo disco no sea tan caótico en cuanto a retrasos, singles que no reflejan el disco, etc.

De todas formas, estamos aún en la era Goodbye Lullaby y hay que centrarse en ella, porque aún nos va a quedar al menos un año más, el tour sólo ha hecho más que empezar.

pues mira que te digo yo, yo creo que el tercero va a ser Stop standing there, porque para mi es la tercera mas movidita del disco, y ya la cuarta se vaya a por la mas lenta y sentimental, osea Everybody hurts o Not enough

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2011, 03:52:10 pm »
hoy estamos todos los fans de venezuela enviendo twiiter a la productora venezolana que traera a avril, pero aun no nos reponden nada ainssssssssssssss

ahhh nos respondieron

Citar
No desesperen... Ya falta muy poco para que demos a conocer nuestro próximo artista. #ProfitEventos

tiene que ser ramonaaaa
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 03:55:25 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2011, 04:23:35 pm »
ella no decide a dónde va, a ver si os empieza a entrar en la cabeza ue ella solamente decide a dónde se va de viaje con su pareja en vacaciones.

Entonces hay una cosa que no me cuadra... Si el leitmotiv de nuestro FAN VIDEO era que Avril lo viera para atraerla a nuestro país en algún momento de su Black Star Tour, ¿para qué narices nos estamos implicando en él, si supuestamente ella no puede decidir en absoluto en dónde actúa o en dónde no?  :-\

Lo de que "lo viera ella", también incluye a su manager, la promotora o la discográfica. En general, que se vea y se oiga nuestro deseo de que venga a pesar de que las ventas y la transcendencia mediática de Avril no sea la de antes.

Pero dejad de exagerar ya!! La gente cambia , vosotros no habeis cambiado? no teneis epocas de las que os avergonzais? I love you no va a ser single....

Yo tengo su cambio más que asumido pero me sigue dando miedo lo que sea que vaya a hacer con el CD y con su tercer single, creo que lo menos que podemos tener es dudas de como va a sobrellevar su carrera. Es el Espíritu Lavigne, siempre hay ese.. "A ver con qué nos sale.."

Lo peor que puede pasar es que los dos singles que queden sean las otras dos canciones del productor Max Martin. Y si bien no me gustan tanto como las que ella hizo inicialmente para el disco (Everybody Hurts, Not Enough, etc) son agradables de escuchar y darán mejor imagen de lo que han dado los 2 primeros singles. Digamos que no puede "ir a peor" con el tercer single. WYWH seguramente sea el tercer single, y posiblemente Push el 4º, aunque si fuera por mi sacaría Everybody Hurts de 3º y Not Enough, Remember WHen o Darlin de 4º.

Otra cosa será el siguiente disco, que ya si entra más en lo de "con que nos vendrá" porque es disco nuevo y todo eso. Está habiendo cambios en la cúpula directiva de Sony, entre ellos la vuelta de L.A. Reid, el descubridor de Avril, destacado entre otras cosas por dar mucha más libertad a los artistas que otros altos directivos. Quizás eso pueda ayudar a Avril y que el próximo disco no sea tan caótico en cuanto a retrasos, singles que no reflejan el disco, etc.

De todas formas, estamos aún en la era Goodbye Lullaby y hay que centrarse en ella, porque aún nos va a quedar al menos un año más, el tour sólo ha hecho más que empezar.

pues mira que te digo yo, yo creo que el tercero va a ser Stop standing there, porque para mi es la tercera mas movidita del disco, y ya la cuarta se vaya a por la mas lenta y sentimental, osea Everybody hurts o Not enough

No vería con malos ojos esa, no es de mis favoritas, pero me gusta y se hace agradable de escuchar. Aunque creo que las otras que mencioné muestran algo diferente de Avril, más que una canción "contra los chicos", que si ser como los anteriores discos, Stop Standing There aún conserva un poco eso. Sea como fuere, firmaría ahora mismo que ninguno de los siguientes singles sea otra canción producida por Max Martin.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2011, 05:25:09 pm »
<< Bastante de acuerdo en lo del 3er single no descarto q pase por España no tiro la toalla tan pronto voy en positivo también y bueno sobre lo de los usuarios q ya se sabe lo q van a decir tampoco lo veo así pues observo q la mayoría, tampoco todos igual tienen una postura q otra, depende del contexto cosa bastante normal, libre y reespetable per supost >> :D !!!
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 04:34:56 pm por Silexcun »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2011, 05:59:43 pm »
no x dios stop standing there... de 3r single? no venderia una mierda xd aver si se deciden por wish you were here que siempre a tenido muy buenas criticas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2011, 07:20:27 pm »
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, y leyendo temas en general solo me surge una duda.

Stev, que haces en este foro? porque estas en un foro de Avril Lavigne si no haces mas odiarla? Te va el sadomaso tal vez?

Centrándome en el tema, no me ha sorprendido en absoluto que no veng a a España.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 07:24:25 pm por Nana »

Desconectado Desy_Abbey

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 71
  • Reputación: +0/-0
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2011, 09:51:10 pm »
ami tampoko me gusta su epoca TDBT pero todo el mundo ace tonterias como an dicho arriba y tiene derecho, y el GL es un gran disco y tiene canciones k para mi significan mucho aunk prefiero otros estilos como muchos piensan aki como LG o UM, avril es avril de rosa o de verde o de negro eso deberia bastar si eres fan de avril, asi k lo demas sobra,"aunk abeces se le balla un poko la pinza" pero ella es asi.

espero k benga a españa sera la 1 en ir XD k es de lo k ba este HIlo asi k ablemos sobre si biene aki !

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2011, 10:51:27 pm »
¿Pero no se supone que aquí se habla del tour y no de sus singles ni de como la criticamos? jajaja aquí cada loco a su tema XD
Si no viene a España tampoco se va a armar aquí el Apocalipsis digo yo, pero estaría bien que se pasara aunque solo fuera una vez y para dar un concierto pequeño si es mucho pedir eso…

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #179 en: 07 de Junio de 2011, 12:47:26 am »
Que no la odio, joder odiar es  muy feo , y eso no va en mis principios, solo que me saca de aires que avril desde enero no haga nada bueno......... si me dicen que hace que nos ha dejado asombrados lo acepto , pero tampoco sean tan hipocritas que cuando salio What the hell hasta le dijiero de zorra para arriba , y pues si no me gusta y me parece negativo lo digo y listo y para mi , estos tour aparte de canciones ya pasadas , no se digna a pasar por los paises al que tambien le debe mucho y tiene sus fans , no dedika nada , es mas creo que ella nisikiera monto su funsacion porque quizo se la montaron y listo, y de paso entonces para que hacen el video ? xDDDDDDDDDDD si ella no decide... se estan contradiciendo ustedes mismos , solo que de este disco no se yo esperaba mejor promocion, mejores sencillos, grandes videos , pero no, el look me da igual pero en ves de hacer algo que de verdad aclame que "WOW ESA ES MI AVRIL! se pone ha andar con chorsitos de niña rebelde a toda hora,  perfumes , y de encima copia ya los logos (smile), eso no es equibocarse en la vida XD , asi es ella, se equiboco fue en engañarnos en let go y UMS , y yo no se pero para mi WTH no es la unica cancion sosa del disco....... hay muchas, mas mentiras aun.

y si cambia el set list seria muy wow , pero ya no se hace uno ilusiones.....................................Como dije si uno siendo artista y le debe todo a sus fans yo me rompo hasta las piernas por darle gusto a todos, alfin y alcabo por ellos vivo, o por lo menos algo hago.

No hay Firma.