Autor Tema: 10 Canciones más Insufrilbles en lo que va del año  (Leído 7141 veces)

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
10 Canciones más Insufrilbles en lo que va del año
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:05:06 pm »
A mi maná me gustaaaaaaaaa!!!!

Es mui facil criticar.... ia.

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
10 Canciones más Insufrilbles en lo que va del año
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2007, 03:10:56 pm »
Citar
Originally posted by clau_rocks_+Sep 10 2007, 06:34 PM-->
Citar
Esto ya es lo que faltaba por ver FOB Y Shakira+Beyonce insufribles... ¡Demos gracias a dios por tener oidos y un criterio musical en un nivel mas alto que los autores de semejante estupidez!
Por cierto lo de explotar el movimiento de cadera en shakira creo que es algo logico primero sabe hacerlo, segundo tiene un cuerpo digno de lucir, tercero con la grandiosa voz que tiene puede hacer lo que quiera con sus caderas
[snapback]201964[/snapback]
[/b]

Pues q lo de Shakira ya es cansino, vale, 2 o 3 videos esta bien, pero es q ahora TODOS TODOS sus videos tienen q tener al menos 5 segundos de ella haciendo esa misma gracia... es cierto lo q dices, q debe aprovechar su fisico ahora q lo tiene, y q va a hacer cuando se le acabe? seguir moviendo las caderas aunque tenga 75 y se vea ridicula? para mi ella era una artista completa pq era hermosa, inteligente y con una habilidad para escribir buenas letras y tocar guitarra, se apoyaba en su look, pero mas en su cerebro, pareciera q una vez q se dio cuenta q todo el mundo le rie la gracia de las caderas, es mas facil hacer canciones insulsas y comerciales como hips don't lie para garantizar un exito seguro en el mercado norteamericano, y como no, en el resto del mundo...

Lo de su voz, creo entender q lo dices q como tiene buena voz, puede hacer lo q se le de la gana, algo asi como seria por ej, con Christina Aguilera, muy buena voz, puede ir vestida como una loca, ir guarra o ir glamorosa, pero siempre le quedara su voz.... en ella SI q es cierto eso, en Shakira no tanto, pq como ya dije ella empezo como una artista completa... hoy la veo muy olvidada de sus raices y todo lo q la convirtio en una chica, q por lo menos yo, admiraba... de hecho actualmente siento mas respeto por su compatriota Juanes (me gustan un par de canciones suyas), pq el no ha recurrido al truco facil de cantar en ingles y americanizarse para triunfar, sigue siendo el mismo, con un poquito mas de pasta, mas o menos la misma musica, y siempre pendiente de su idioma y su pais  :)

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t