Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125491 veces)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #600 en: 21 de Marzo de 2013, 06:59:53 am »
Me he levantado he visto todo este percal y ahora mismo estoy en trance emocional xDD.

No me puedo creer que después de tanto tiempo comience todo, tengamos un snippet y una fecha. Y pensar que ayer bromeaba con una amiga sobre que el single saldría el día 9 junto con su querido grupo Paramore y que sería brutal que ambos coincidieran... y hoy plaf día 9.

No puedo ser mas feliz, Mike no mentía y el tema aunque son 10 segundos creo que va a ser una pasada muy grande y sobretodo pegadizo. Su voz está fuera de retoques y el coro masculino me parece de lo mas innovador.

Aún ms cuesta creerlo, no asimilo que en 2 semanas el single sea nuestro y empecemos con la promoción del album.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #601 en: 21 de Marzo de 2013, 07:24:20 am »
Me parece bastante interesante el trozo de canción que ha cogido. Así de primeras no parece parte del estribillo, aunque seguramente sea posterior. Por otra parte tampoco desvela demasiado de la canción (para bien o para mal), porque ella sólo canta "whoaaa" y luego el coro masculino lo de "Here's To...". Creo que ha estado bien elegido porque así no lo da "todo de golpe", y deberemos esperar para un snippet más amplio o ya directamente para el resto de la canción.

Y sobre la gente que se "queja" de que la canción es pop, bueno, es que ella es una artista pop, aunque haya sido sobre todo pop-rock y pop-punk. La primera canción que sacó, Complicated, es uno de sus singles pop por excelencia, lo que pasa es que muchos se dejaron llevar por la imagen de "rockera", "sk8er" y demás. El único álbum que se podría considerar realmente "rockero" es UMS, y TBDT musicalmente (otra cosa es vocalmente, letras, etc) no se desvía en exceso. GL podría ser soft-rock, acoustic-pop, es dificil de clasificar.

Es complicado juzgar una canción por 10 segundos que te muestra un poco del instrumental (que puede variar a lo largo de la canción) y unos coros. Puede entender que musicalmente no convenza, pero ya decir que es una canción "inmadura" (como he visto ya mencionado) me parece pasarse. Cuando veamos el resto de la canción y la letra ya podremos juzgar del todo bien.

Al menos ya tenemos fecha definitiva y en pocas semanas la tendremos aquí. Y si Avril lo acompaña con más datos sobre el disco, mejor que mejor ;)

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #602 en: 21 de Marzo de 2013, 07:56:35 am »
Totalmente con Jacklavigne, a veces nos sobre imaginamos cosas como eso de la voz super procesada que uno se queda, estaremos escuchando el mismo preview? xD, por lo menos en esos 10 segundos no se alcanza a notar eso. Leyendo comentarios en foros no de Avril es gracioso ver como muchos dicen que la canción suena aburrida y floja, y aquí andamos diciendo que es super popera y comercial...hola?.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 07:58:16 am por Engel »


Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #603 en: 21 de Marzo de 2013, 08:17:47 am »
No puedo oirlo >..< hay q subir una foto tuya o grabarte con la cam?? No entiendo muy bien lo del Face. Alguien me ayuda?

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #604 en: 21 de Marzo de 2013, 09:02:05 am »
OSEA HELLOOOO TODA MI VIDA ESPERANDO A NOTICIAS Y SUCEDEN JUSTO CUANDO ESTOY DURMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE FUERTEEEEE! ESTOY EXCITED!! JAJAJAJAAJJAJA
oh my ogogogogogogogod, el trocito minusculo de cancion por ahora mola, me gusta el rollo, es pop, pero al menos parece del bueno, no del mierda como WTH asi que CHACHIII!!!!
y para el 9 de abril!!! oh dios, mi cabeza me va a reventar con el single de Avril y el disco de Paramore, es que pretendera competir con ellos o sera pura coincidencia?? :S:S

PD: quien sera la voz de tio? su prometido chad? xDDD

Mi vena talifan por avril esta resurgiendo de sus cenizas,

PD2: MIPUCU para lo del video te tienes que grabar cantando lo que sale en el snippet, osea solo con la boca digo o si no, enviar una foto que ponga "never growing up"

https://www.facebook.com/avrillavigne/app_167484670071817
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 09:05:06 am por MjHm »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #605 en: 21 de Marzo de 2013, 09:11:19 am »
No puedo oirlo >..< hay q subir una foto tuya o grabarte con la cam?? No entiendo muy bien lo del Face. Alguien me ayuda?

Aquí te lo dejo en Youtube, a ver si así puedes ;)

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Sneak Peak 11s)

La voz masculina (o son varias?  :o) puede ser de Martin Johnson o de David Hodges que son parte del "Team Lavigne" que creó la canción. En cualquier caso queda bastante bien :)




Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #606 en: 21 de Marzo de 2013, 09:17:04 am »
Que negativos sois! Deberiais estar contentos por la nueva era que acaba de comenzar y no juzgar sólo 10 segundos! Asi os tomais la vida?
nos queda todo por vivir como fans, la portada del single, escucharla completa, la primera vez que la cante en directo, el videoclip, el nombre del album, el tracklist de canciones... todo!
Pinta bien la canción aunque se escucha demasiado poco, alguien va a participar en el video?

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #607 en: 21 de Marzo de 2013, 10:26:35 am »
Pero es que ya se sabía que la gente iba a tocar el culo cuando saliese algo de la canción.

Solo son 10 segundos y la peña se está montando unas paranoias increíbles. En fin, no puedo esperar hasta el 9 de abril :)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #608 en: 21 de Marzo de 2013, 10:28:48 am »
Muchas Gracias Jack!!!

mmm pues aun con ese trocito es difícil dar una opinión, pero mira al menos no es un Girlfriend o un WTH (en principio) que era lo que la mayoría temíamos.
Menos mal que al menos pusieron un mini adelanto para hacer mas llevadera la espera.

Que ganas de oírlo entero!

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #609 en: 21 de Marzo de 2013, 10:32:18 am »
Yo ya estoy tranquila porque ya tenemos fecha y asi no me monto paranoias de que el single o  el album se retrasan.
Sólo 19 dias!
http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20130409T000001&p0=325&msg=Here%27s+to+never+growing+up
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 10:53:19 am por guub »

In the coming soon

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #610 en: 21 de Marzo de 2013, 10:49:09 am »
Jajaja el ritmo de bateria de fondo se me asemeja al de My happy ending. Dios qué ilusión, ese día está muy cerca y bueno, con este trozo no tenemos ni idea de cómo será. Es una tonteria lo de que es demasiado popero, primero porque avril no es otra cosa y segundo porque lo mismo ese trozo no tiene nada que ver y lo misno puede incluso que sea de esas partes en que justo después cambia totalmente el ritmo y etc. Así que hasta que no esté entera y la hayamos escuchado ya sin la emoción cegante que tenemos ahora mismo toda especulación es inútil.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #611 en: 21 de Marzo de 2013, 11:07:42 am »
Cuando he visto la noticia en la portada no me lo podía creer!! Uoooooahhh! Que subidón! Y justo salen noticias nuevas cuando estoy fuera de casa, manda güebs!!!
Pues a mi el super mini snippet me ha parecido sinceramente flojillo, pero como es un trozo tan minúsculo de canción no puedo saber si me va a gustar o no...
Habrá q esperar hasta el día 9! Que bien! Estoy tan feliz que igual participo en el lyric video jiji

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #612 en: 21 de Marzo de 2013, 11:26:14 am »
Yo solo digo que acordémonos del snippet de How You Remind Me, como era ese estribillo y como era el resto de la canción...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #613 en: 21 de Marzo de 2013, 11:27:02 am »
Me pillo d fiesta la noticia y el x culo q di escondiendome en la discooteca cn l mvl... Jajajajajaja a ver no suena maal eh? Ssqe no s puede juzgar x 10s d mierda xro compararlo cn wth... Prefiero este snippet suena como mas emocionante cn eesos coros, ojala el resto sea mas rockera!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #614 en: 21 de Marzo de 2013, 11:29:42 am »
www.avrillavigne.com Ya no va, sólo se puede ver lo del single, parece que estan remodelando toda la web preparandola para la nueva era!

In the coming soon