Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 54777 veces)

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Homosexualidad
« Respuesta #405 en: 26 de Julio de 2008, 07:52:48 pm »
Citar
Originally posted by Kanto@Jul 26 2008, 07:33 AM
Hay algo que nunca me gustará sobre el debate homosexual. Los gays exigen derecho y respeto de parte de la sociedad, para ello marchan felices por las calles de nuestra ciudad. Pero...si es que son humanos y exigen derechos (cosa que está bien), también deberían darlo; por si no sabían existe gente homofóbica NO nazi que simplemente NO quiere ver a los gays, y tienen que soportar con desagrado este tipo de marchas libertinas. Por qué? Porque el orgullo gay mediáticamente se trata de "Tú me aceptas homofóbico de mierda, pero yo no a ti, ja!" lo cual me parece cínico y ridículo.
Al tema de la homosexualidad misma, no le veo problema a que existan. Si una mujer besa a un hombre o viceversa (aunque es mutuo así que en teoría no se puede "viceversear" xD) en un plano afectivo y/o de pareja, no existe razón por la cual no se pueda hacer lo mismo entre personas del mismo sexo. La homosexualidad, como algo social, laboral, academico, intelectual o matrimonial no es un impedimento, es sólo "algo más". Como alguien dijo por ahí, es como si a mí me gusta la carne y otra persona es vegetariana, es sencillamente idiota e injustificado satanizar a una persona por su orientación sexual.

Dicen algunos homofóbicos extremistas que la homosexualidad es una enfermedad. Yo les digo que la enfermedad se llama "Curiosidad Humana", la poseemos todos y no tiene cura, la homosexualidad es un mero "efecto colateral" de aquella enfermedad, que de paso es inocua.
[snapback]249659[/snapback]
[/b]

Tienes razon, como esos negros que se pasean por las calles sin pensar en los xenofobos, son una panda de maleducados


EN fin


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado zarzu

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #406 en: 26 de Julio de 2008, 09:57:50 pm »
cada uno q haga con su vida lo que le venga en gana, pienso yo. la alta aristocracia griega era homosexual. filosofos, generales, etc tenian su esposa y luego se lo montaban con tios y estaba bien visto, como que era algo normal. tambien hay que entender que aunk estemos en el siglo XXI no se le puede pedir al todo el mundo que entienda a los homosexuales, entre otras cosas porq este "fenomeno", por llamarlo asi, es muy reciente en la vida de los españoles. esto era impensable hace 30 años y es normal que los mas mayores lo vean como algo "malo" porq se han criado en una sociedad que esto no tenia cavida. En cuanto a lo que ha dicho Kanto, no se, yo desde luego asi no pienso. yo no creo que sea una falta de respeto por parte des gays y lesbianas que hagan ese tipo de marchas por la ciudad, tambien las hacen grupos neonazis y de extrema izquierda y estan permitidas, y ya no digamos las proetarras, eso si es una falta de respeto. Cada uno pensara de forma distinta, como es normal.

Desconectado Kanto

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
Homosexualidad
« Respuesta #407 en: 27 de Julio de 2008, 07:31:43 am »
Citar
el enfermo no es el gay o la lesbiana o el transexual... el enfermo es el homofobo k es incapaz de respetar a sus semejantes ya sea por el color de su piel, su inclinacion sexual, o su escala social.
Citar
Joder pero gilipollez que acabas de decir de verdad. Es que mira, yo tampoco quiero ver a los feos por la calle pero me aguanto, fíjate tú.
Por qé? Entendamos la homosexualidad como un error de la biología (estoy diciendo q los gays deben no existir? En lo absoluto), no que un tipo salió feo (encontré notable eso xD). Y los gays exigen un respeto (que se merecen) de parte de la sociedad. Al otro lado del parque, existen padres de familia que, si bien no odian a los gays, los quieren lo más lejos posibles de sus hijos...conservador o no, el homosexual debería tener la tolerancia suficiente para entender eso, cosa que desde mi punto de vista en muchos (y mediáticos) casos no pasa
**Sí, mierda de ejemplo el q dí xD, pero no se m ocurrió otro antes xP**
Existen dos tipos de aracnofóbicos, los que simplemente detestan a las arañas (yo xD) y los que tienen ganas de matarlas a todas por ser asqerosas o sencillamente diferentes. Con los homofóbicos ocurre lo mismo.
Citar
Tienes razon, como esos negros que se pasean por las calles sin pensar en los xenofobos, son una panda de maleducados
Me alegra saber que la capacidad de debatir está tan desarrollada en algunas personas. Gracias
Citar
Si tú eres hetero y algún día por un caso excepcional te lías con alguien de tu mismo sexo eso es lo que sería curiosidad. Pero un homosexual no es homosexual por ser curioso.
Te diría "no" pero no quiero generalizar. Ser homosexual hace 50 años era impensable...ahora "existe la posibilidad", no crees que también eso da más libertad para pensar no sólo en el género complementario?
Citar
Gente que quiere ir de lo que no es, usando argumentos para demostrar algo en lo que no creen, sin darse cuenta de que se descubren por sí mismos.
Si eres un hombre hetero y tienes novia que bien! Pero no la beses en la calle, no es necesario q todos los transeúntes sepamos q están de novios. Si eres hombre homosexual y tienes novio QUE BIEN! Pero no lo beses en la calle, tampoco es necesario q todos los transeúntes (q muy posiblemente ni t conozcan xD) sepan qé eres así. Para ambas orientaciones sexuales...un mínimo de madurez, q por algo tienen edad (?) para una relación afectiva.
Citar
En cuanto a lo que ha dicho Kanto, no se, yo desde luego asi no pienso. yo no creo que sea una falta de respeto por parte des gays y lesbianas que hagan ese tipo de marchas por la ciudad, tambien las hacen grupos neonazis y de extrema izquierda y estan permitidas, y ya no digamos las proetarras, eso si es una falta de respeto.
Yo apoyo las marchas gays porque lo único que me produce un beso entre hombres es un sabor desagradable en la boca ("Mira para otro lado!" pensarán ustedes...y sí, lo hago). Y no digo que sean una falta de respeto a los valores tradicionalistas y todo eso; pienso que si tienen la seriedad para llevar una vida sexual (homo o hetero? m importa un puto bledo) activa, también tengan la seriedad de aceptar y entender gente que simplemente NO ESTÁ de acuerdo con la homosexualidad. Si yo NO ESTOY de acuerdo con algo, es sinónimo de querer exterminarlo? Por supuesto que no!. Sobre las marchas nazis, hay que entenderlos...hay gente que salió con menos neuronas n__ñ
Citar
Cada uno pensara de forma distinta, como es normal.
Exacto, lo anormal es creer y obligar a los demás a q t acepten cuando por su concepción moral no lo harán.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #408 en: 27 de Julio de 2008, 10:58:41 am »
Citar
Por qé? Entendamos la homosexualidad como un error de la biología (estoy diciendo q los gays deben no existir? En lo absoluto), no que un tipo salió feo (encontré notable eso xD). Y los gays exigen un respeto (que se merecen) de parte de la sociedad. Al otro lado del parque, existen padres de familia que, si bien no odian a los gays, los quieren lo más lejos posibles de sus hijos...conservador o no, el homosexual debería tener la tolerancia suficiente para entender eso, cosa que desde mi punto de vista en muchos (y mediáticos) casos no pasa

Madre mía! ¿Te has leído? Osea que tu eres de las personas no homófobas que quieres a los gays lejos no? Ya, ya te voy cogiendo..
Si de verdad no eres homófobo no te importa ver a dos personas del mismo sexo besándose. Lo que haces es que alejas lo que no te gusta y luego dices que te gusta, bien, es muy sincero, eso.


Citar
Existen dos tipos de aracnofóbicos, los que simplemente detestan a las arañas (yo xD) y los que tienen ganas de matarlas a todas por ser asqerosas o sencillamente diferentes.

¿Me estás comparando un homosexual con una araña?

Citar
Si eres un hombre hetero y tienes novia que bien! Pero no la beses en la calle, no es necesario q todos los transeúntes sepamos q están de novios. Si eres hombre homosexual y tienes novio QUE BIEN! Pero no lo beses en la calle, tampoco es necesario q todos los transeúntes (q muy posiblemente ni t conozcan xD) sepan qé eres así. Para ambas orientaciones sexuales...un mínimo de madurez, q por algo tienen edad (?) para una relación afectiva.
Yo no apoyo las marchas gays porque lo único que me produce un beso entre hombres es un sabor desagradable en la boca ("Mira para otro lado!" pensarán ustedes...y sí, lo hago). Y no digo que sean una falta de respeto a los valores tradicionalistas y todo eso; pienso que si tienen la seriedad para llevar una vida sexual (homo o hetero? m importa un puto bledo) activa, también tengan la seriedad de aceptar y entender gente que simplemente NO ESTÁ de acuerdo con la homosexualidad. Si yo NO ESTOY de acuerdo con algo, es sinónimo de querer exterminarlo? Por supuesto que no!.

¿Quieres defender la homosexualidad diciendo que te da asco?

Pero ¿dónde vivimos en una dictadura? Entonces según tú ¿las parejas no pueden besarse en la calle, ni ir de la mano? Claro es super ofensivo ver a dos personas besándose, qué asco me dan. Por favor, estamos hablando de amor, de la cosa más bonita que existe! No se puede pedir que se oculten las muestras de cariño, me parece un pensamiento totalmente dictatorial.
Se trata de que cuando amas a alguien te da igual lo que piensen los demás, no tienes nada de lo que avergonzarte.



Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Homosexualidad
« Respuesta #409 en: 27 de Julio de 2008, 12:45:13 pm »
Me alegra saber que la capacidad de debatir está tan desarrollada en algunas personas. Gracias


Hay opiniones que no tienen debate alguno y si yo entrase en un foro haciendo ese comentario sobre los negros seguramente pensases que soy una xenofoba. Aqui no hay nada que debatir creo que la inmensa mayoria tenemos claro quienes son los intolerantes


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #410 en: 27 de Julio de 2008, 01:24:15 pm »
jooder

eso es escribir o es vomitar consignas homofobas? pork a mi lo k m parece es mas bien lo segundo

la homosexualidad no es ningun error de la biologia, y de echo, no se da solo en el ser humano, en otras especies del mundo animal se han observado comportamientos ke dan por pensarlo.

vuelvo a repetir, el homosexual ya es tolerante, el homosexual no anda atacando al heterosexual y sabe convivir con. Y un heterosexual con 2 dedos de frente tb sabe convivir y respetar las preferencias de sus semejantes.

kien tiene el problema, la gente esa por la k tu pides toleranciua, y tu, defendiendo la actitud de esa gente.

por cierto, si yo voy por la calle con mi novia y m apetece besarla, la beso, ke pa eso es mi novia, y si a alguien le molesta, la calle es muy grande, ke mire hacia otro lado. Si deseo dar unas muestra de amor a mi pareja lo hago sea en el lugar k sea. y si resulta k voy por la calle y veo a una pareja heterosexual, o de gays o lesbianas besandose, me alegrare por ellos, pork seguramente sean mu felices con sus vidas sintiendose amados por alguien.

No estar de acuerdo con la homosexualidad no significa kerer exterminarlo, pero si da la idea de ser retrogrado e incapaz de respetar al projimo


sobre la frasse "ser homosexual hace 50 años era inpensable, ahora existe la posibilidad" es una soberana tonteria. Desde el principio de la humanidad la homosexualidad ha existido, otra cosa esk la sociedad la aceptase como algo tan normal como si fueses rubio, o bajito, o aleman...


makadhlovesavril

  • Visitante
Homosexualidad
« Respuesta #411 en: 27 de Julio de 2008, 01:26:56 pm »
<_< Y PORQUE NO NOS OCUPAMOS DE NUESTRAS VIDAS Y DEJAMOS LAS DE LOS DEMAS?? :nono:  hay mucha gente homofoba que tiene una vida que da asco.. por favor,, donde estamos?? seguro que esto es España?? preocupemonos de nuestros asuntos que bastante es y dejemos en paz los gustos de los demas...

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #412 en: 27 de Julio de 2008, 02:32:25 pm »
Citar
Originally posted by Kanto+Jul 27 2008, 07:31 AM-->
Citar
Por qé? Entendamos la homosexualidad como un error de la biología (estoy diciendo q los gays deben no existir? En lo absoluto), no que un tipo salió feo (encontré notable eso xD). Y los gays exigen un respeto (que se merecen) de parte de la sociedad. Al otro lado del parque, existen padres de familia que, si bien no odian a los gays, los quieren lo más lejos posibles de sus hijos...conservador o no, el homosexual debería tener la tolerancia suficiente para entender eso, cosa que desde mi punto de vista en muchos (y mediáticos) casos no pasa
**Sí, mierda de ejemplo el q dí xD, pero no se m ocurrió otro antes xP**
Existen dos tipos de aracnofóbicos, los que simplemente detestan a las arañas (yo xD) y los que tienen ganas de matarlas a todas por ser asqerosas o sencillamente diferentes. Con los homofóbicos ocurre lo mismo.[/b]
¿Error de la biología? Pufff, ya que te gusta tanto la biología, ¿por qué no más que un error es una estrategia de la naturaleza para evitar la sobre población? ¿Y por qué siempre hablas del sexo reproductor y no tienes en cuenta al otro tipo de sexo: el no reproductor?

La gente que quiere a un gay lejos de su hijo es porque está llena de prejuicios y cree que el gay es un depravado sexual que va a abusar de él o que lo va a volver gay, es tan razonable eso que vamos, yo creo que me dejan tirada y sin argumentos...

Y porque un homófobo no quiera matar a un gay no voy a tener que darle las gracias.

QUOTE(Kanto)
Citar
Si eres un hombre hetero y tienes novia que bien! Pero no la beses en la calle, no es necesario q todos los transeúntes sepamos q están de novios. Si eres hombre homosexual y tienes novio QUE BIEN! Pero no lo beses en la calle, tampoco es necesario q todos los transeúntes (q muy posiblemente ni t conozcan xD) sepan qé eres así. Para ambas orientaciones sexuales...un mínimo de madurez, q por algo tienen edad (?) para una relación afectiva.[/b]
¿Qué tiene de malo darle un beso a alguien en la calle? Además, si una pareja hetero se besa en la calle se ve normal, si una pareja homosexual lo hace no se ve normal y los acusan de ir pregonándolo por ahí. Lo que creo que piensas tú.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t