Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77460 veces)

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Homosexualidad
« Respuesta #390 en: 22 de Julio de 2008, 04:20:24 pm »
espero que la sociedad evolucione algun dia

Desconectado mjslawer

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #391 en: 22 de Julio de 2008, 06:33:04 pm »
para mi es que la iglesia se deberia limitar a hablar de cristo, de dios o de lo que sea que se cuente en la biblia y tener respeto, que de eso no le sobra precisamente

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #392 en: 23 de Julio de 2008, 12:27:14 am »
yo no le veo el problema a la homosexualidad.

es como que a uno le pueden gustar los macarrones y a otro el pescado.

Cada uno tiene su gusto, no?

Hermaniya de Keid

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #393 en: 23 de Julio de 2008, 01:03:42 am »
Originally posted by LoKiya_LaVigNe@Jul 21 2008, 10:52 PM
A una amiga mía le pasaba lo mismo, al final la dejó y todo :S
Bah, estamos todos locos.
[snapback]249150[/snapback]
[/b]

en la misma situación estoy yo, tengo una relacion de pareja y bueno el hecho de esconder nuestra relacion, no por eso yo voy a declinar y dejar a mi pareja..

pero como dicen pro ahy no la queria lo suficiente <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #394 en: 23 de Julio de 2008, 02:21:03 am »
Me parece fatal que dos personas que se quieren tengan que dejarlo por la presión que les impone una sociedad retrógrada. Eso no tendría que pasar. Bastante complicada es la vida como para ponerle más obstaculos. No me parece para nada justo.
Y puede ser que no se quisieran suficiente o que la presión les pudiese, los verdaderos motivos nunca se saben.
Ojalá nadie tuviese que ocultar los sentimientos, pero por desgracia esto hay que seguir haciéndolo, seas homosexual o no.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #395 en: 23 de Julio de 2008, 02:32:56 am »
Originally posted by lauriya@Jul 23 2008, 02:21 AM
Me parece fatal que dos personas que se quieren tengan que dejarlo por la presión que les impone una sociedad retrógrada. Eso no tendría que pasar. Bastante complicada es la vida como para ponerle más obstaculos. No me parece para nada justo.
Y puede ser que no se quisieran suficiente o que la presión les pudiese, los verdaderos motivos nunca se saben.
Ojalá nadie tuviese que ocultar los sentimientos, pero por desgracia esto hay que seguir haciéndolo, seas homosexual o no.
[snapback]249318[/snapback]
[/b]

asi es querida lauriya seas gay o no, siempre ahy sentimiento ocultos por diversas situaciones que la vida nos pone en el camino... algo de nunca acabar

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Homosexualidad
« Respuesta #396 en: 23 de Julio de 2008, 02:49:40 am »
Si alguien a quien quieres (y que supuestamente te quiere) te rechaza por ser gay, es que realmente no te quiere, así de claro y simple. Y mucho más en una sociedad como la de ahora. Puede que no comparta lo que haces, pero rechazar ya me parece excesivo. Si yo fuera gay y alguien me rechazara, inmediatamente dejaría de ser mi amigo y si fuera mi familia (padre, madre, hermano) quien lo hiciera, puedo asegurar que intentaría por todos los medios alejarme y no volver a hablar ni dirigirme a esa persona hasta que no me respete por ser gay.

Quizás no sepa lo que es, ya que no soy gay, pero yo tengo claro que si alguien me quiere, me tiene querer como soy y que no intente cambiarme ni me rechace por algo así. Aunque siempre estoy dispuesto a dialogar, claro...

Saludos :P

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #397 en: 23 de Julio de 2008, 02:54:34 am »
Originally posted by jacklavigne@Jul 23 2008, 02:49 AM
Si alguien a quien quieres (y que supuestamente te quiere) te rechaza por ser gay, es que realmente no te quiere, así de claro y simple. Y mucho más en una sociedad como la de ahora. Puede que no comparta lo que haces, pero rechazar ya me parece excesivo. Si yo fuera gay y alguien me rechazara, inmediatamente dejaría de ser mi amigo y si fuera mi familia (padre, madre, hermano) quien lo hiciera, puedo asegurar que intentaría por todos los medios alejarme y no volver a hablar ni dirigirme a esa persona hasta que no me respete por ser gay.

Quizás no sepa lo que es, ya que no soy gay, pero yo tengo claro que si alguien me quiere, me tiene querer como soy y que no intente cambiarme ni me rechace por algo así. Aunque siempre estoy dispuesto a dialogar, claro...

Saludos :P
[snapback]249324[/snapback]
[/b]

exacto, fijate jack que mi hermano mayor el sabe que soy gay, y me apoya y con el la comunicación que tego es genial, pero como se lo dije a el y a mi mejor amiga... el dia que mis padres tenga conocimiento de mi sexualidad y me rechazen pues mi meta es alejarme de ellos, me dolera mucho y tal, pero tienen que respetarme antes todo esta mi felicidad y mi bienestar

joder que dificil es vivir asi, pero bueno uno no escoje ser asi.. :mellow:

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #398 en: 23 de Julio de 2008, 05:23:02 pm »
Originally posted by nixlavigne@Jul 23 2008, 01:03 AM
en la misma situación estoy yo, tengo una relacion de pareja y bueno el hecho de esconder nuestra relacion, no por eso yo voy a declinar y dejar a mi pareja..
pero como dicen pro ahy no la queria lo suficiente <_<
[snapback]249312[/snapback]
[/b]

Sí, yo al principio también tuve que esconder una relación y fue "duro" (aunque también lo hizo todo más fuerte todo tengo que decirlo...); luego ya nos dio igual y no salió bien; pero si hubiera sido lo contrario no se me hubiera ocurrido dejarla, por mucho que dijeran mis padres, mi familia o quien fuera.

Ya se lo dije a ella, si pones su opinión por encima de tus sentimientos es que tus sentimientos no son suficientemente fuertes..

Desconectado Idooia19

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #399 en: 25 de Julio de 2008, 09:01:08 pm »
Acaso debes enamorarte del aspecto fisico de una persona?
Creo que ser gay o lesbiana, no tiene porque dar asco y mucho menos es algo que esconder, o una enfermedad.
En mi opinión, debes amar a quien te ama, da igual que sea hombre o mujer. Que importa sie eres un hombre y amas a un hombre? Que importa si eres una mujer y amas a una mujer?
Que un hombre ame a un hombre, o que una mujer ame a una mujer, es exactamente lo mismo que el amor entre un hombre y una mujer.
Todos tenemos el mismo derecho a amar y a ser amados, no? sea por la persona que sea.!
.Idooia.
Everything will be change

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
Homosexualidad
« Respuesta #400 en: 26 de Julio de 2008, 07:33:40 am »
Hay algo que nunca me gustará sobre el debate homosexual. Los gays exigen derecho y respeto de parte de la sociedad, para ello marchan felices por las calles de nuestra ciudad. Pero...si es que son humanos y exigen derechos (cosa que está bien), también deberían darlo; por si no sabían existe gente homofóbica NO nazi que simplemente NO quiere ver a los gays, y tienen que soportar con desagrado este tipo de marchas libertinas. Por qué? Porque el orgullo gay mediáticamente se trata de "Tú me aceptas homofóbico de mierda, pero yo no a ti, ja!" lo cual me parece cínico y ridículo.
Al tema de la homosexualidad misma, no le veo problema a que existan. Si una mujer besa a un hombre o viceversa (aunque es mutuo así que en teoría no se puede "viceversear" xD) en un plano afectivo y/o de pareja, no existe razón por la cual no se pueda hacer lo mismo entre personas del mismo sexo. La homosexualidad, como algo social, laboral, academico, intelectual o matrimonial no es un impedimento, es sólo "algo más". Como alguien dijo por ahí, es como si a mí me gusta la carne y otra persona es vegetariana, es sencillamente idiota e injustificado satanizar a una persona por su orientación sexual.

Dicen algunos homofóbicos extremistas que la homosexualidad es una enfermedad. Yo les digo que la enfermedad se llama "Curiosidad Humana", la poseemos todos y no tiene cura, la homosexualidad es un mero "efecto colateral" de aquella enfermedad, que de paso es inocua.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #401 en: 26 de Julio de 2008, 01:42:55 pm »
Originally posted by Kanto@Jul 26 2008, 07:33 AM
por si no sabían existe gente homofóbica NO nazi que simplemente NO quiere ver a los gays, y tienen que soportar con desagrado este tipo de marchas libertinas.
[snapback]249659[/snapback]
[/b]

ay dios k gilipollez mas grande  :huh:

el enfermo no es el gay o la lesbiana o el transexual... el enfermo es el homofobo k es incapaz de respetar a sus semejantes ya sea por el color de su piel, su inclinacion sexual, o su escala social.

Vamos, k un homofobo tendria k hacerselo mirar, y debe ser el el k guarde respeto. Y si le desagrada... ke se joda

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #402 en: 26 de Julio de 2008, 04:42:22 pm »
por si no sabían existe gente homofóbica NO nazi que simplemente NO quiere ver a los gays, y tienen que soportar con desagrado este tipo de marchas libertinas. Por qué? Porque el orgullo gay mediáticamente se trata de "Tú me aceptas homofóbico de mierda, pero yo no a ti, ja!" lo cual me parece cínico y ridículo.
Joder pero gilipollez que acabas de decir de verdad. Es que mira, yo tampoco quiero ver a los feos por la calle pero me aguanto, fíjate tú.

Dicen algunos homofóbicos extremistas que la homosexualidad es una enfermedad. Yo les digo que la enfermedad se llama "Curiosidad Humana", la poseemos todos y no tiene cura, la homosexualidad es un mero "efecto colateral" de aquella enfermedad, que de paso es inocua.
[snapback]249659[/snapback]
[/b]
Pufff no, no es curiosidad humana. Si tú eres hetero y algún día por un caso excepcional te lías con alguien de tu mismo sexo eso es lo que sería curiosidad. Pero un homosexual no es homosexual por ser curioso.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #403 en: 26 de Julio de 2008, 05:48:40 pm »
Dios mío cuanta gilipollez, enserio; es que es ABSURDO.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #404 en: 26 de Julio de 2008, 06:28:02 pm »
No quiero ofender a nadie con mi comentario, pero aquí lo que hay es mucho pseudoliberalismo que esconde una intolerancia aún mayor.
Traducción: Gente que quiere ir de lo que no es, usando argumentos para demostrar algo en lo que no creen, sin darse cuenta de que se descubren por sí mismos.
Y esto lo he dicho ya más veces en este tema.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act