Hay algo que nunca me gustará sobre el debate homosexual. Los gays exigen derecho y respeto de parte de la sociedad, para ello marchan felices por las calles de nuestra ciudad. Pero...si es que son humanos y exigen derechos (cosa que está bien), también deberían darlo; por si no sabían existe gente homofóbica NO nazi que simplemente NO quiere ver a los gays, y tienen que soportar con desagrado este tipo de marchas libertinas. Por qué? Porque el orgullo gay mediáticamente se trata de "Tú me aceptas homofóbico de mierda, pero yo no a ti, ja!" lo cual me parece cínico y ridículo.
Al tema de la homosexualidad misma, no le veo problema a que existan. Si una mujer besa a un hombre o viceversa (aunque es mutuo así que en teoría no se puede "viceversear" xD) en un plano afectivo y/o de pareja, no existe razón por la cual no se pueda hacer lo mismo entre personas del mismo sexo. La homosexualidad, como algo social, laboral, academico, intelectual o matrimonial no es un impedimento, es sólo "algo más". Como alguien dijo por ahí, es como si a mí me gusta la carne y otra persona es vegetariana, es sencillamente idiota e injustificado satanizar a una persona por su orientación sexual.
Dicen algunos homofóbicos extremistas que la homosexualidad es una enfermedad. Yo les digo que la enfermedad se llama "Curiosidad Humana", la poseemos todos y no tiene cura, la homosexualidad es un mero "efecto colateral" de aquella enfermedad, que de paso es inocua.