Autor Tema: the veronicas  (Leído 41053 veces)

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #195 en: 31 de Julio de 2012, 12:56:00 pm »
LoL, ya no parecen drogadictas, por lo menos una que era cantosa, joder como han cambiado. ¿se han operado o se han rehabiltado... algo? ¿Y hay un sex-tape de una? las fotos esas dan miedo jajajaja

La canción me recuerda al grupo Cascada un poco y me encanta, aunque en el estribillo pierde un poco de fuerza pero esta bien. Para quien no sepa quien es Cascada, pongo una canción que ha escuchado TODO el mundo alguna vez en alguna parte de su vida jajaja.
Cascada - Everytime We Touch (Official video)
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 12:59:20 pm por DuRioN »

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:the veronicas
« Respuesta #196 en: 17 de Agosto de 2012, 04:23:12 pm »
Qué dices de drogadictas? por dios...  Adelgazaron, como hacen muchas famosetas, sobre todo Jess que decidió ser vegetariana.

No había visto el último vídeo de la entrevista que habéis puesto, que guapas salen!
Yo les tengo mucho cariño a estas chicas desde que salieron, me caen genial, me encanta como cantan, son muy monas y graciosas... pero la canción de Lolita me parece horrible, porque no me gusta este tipo de música y la letra no me dice nada. Esperaré al disco entero...

P.D Al igual que les dicen en la entrevista, yo también pienso que tienen un acento muy americano.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:the veronicas
« Respuesta #197 en: 18 de Agosto de 2012, 02:03:01 pm »



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #198 en: 19 de Agosto de 2012, 02:03:19 am »
No está mal.

Según dicen, The Veronicas confirmó en una entrevista para Hot 91 FM que el videoclip de Lolita saldría en una semana o menos, ojalá, que ganas tengo ya de verlo. Y que empezarán con algunos conciertos acústicos de aquí a un par de semanas, a ver si la cantan en vivo ya de una vez! Y está previsto el tour mundial para el año que viene.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #199 en: 23 de Agosto de 2012, 04:00:34 pm »
Actualizo!!

Lolita en Acústico, por fin! han añadido una parte nueva que no queda nada mal *__* :

Lolita acoustic

Siguen siendo ellas!! jajaja Estoy deseando ver el puto videoclip ya, no hacen más que subir fotos pero no lo sacan!! menos mal que han grabado este directo sino me enfadaba ¬¬ xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #200 en: 29 de Agosto de 2012, 04:40:39 pm »
¿Qué pasa, nadie comenta? Parezco un freak hablando yo solo xD ¿Soy el único que tiene ganas de escuchar el nuevo disco? en fin...u_u

Nuevo acústico de Lolita en este enlace, bastante bien:

http://www.novafm.com.au/video/nova-acoustic-veronicas-lolita-feat-michael-paynter

Y......hoy se estrena el videoclip, por fin!! Ya que ayer comentaron en facebook lo siguiente:

#Lolita MUSIC VIDEO PREMIERING TOMORROW! Directed by Spenser Susser

Por fin! Que ganas, pinta bastante bien!

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:the veronicas
« Respuesta #201 en: 29 de Agosto de 2012, 10:06:18 pm »
Lo siento seraffa, reconozco que entre, vi el video y ni comenté xDDDD me gusta como la versionan en acustico y estoy deseando ver el video y escuchar el resto de temas del disco.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #202 en: 30 de Agosto de 2012, 04:34:32 am »
Lo siento seraffa, reconozco que entre, vi el video y ni comenté xDDDD me gusta como la versionan en acustico y estoy deseando ver el video y escuchar el resto de temas del disco.

APM? - Gracias

Muy amable Vita, si no fuera por ti me habría pegado un tiro...xD

Joooooooo aún no ha salido el vídeo, que rabia!! yo que quería verlo antes de irme a la cama...>__<

Pero bueno, un adelanto al menos para ir abriendo boca, son mujeres de armas tomar...:

The Veronicas - Lolita Coming Soon

Vale, ya lo tenemos aquí!!!! :

The Veronicas "LOLITA" on Vimeo

Me encanta *_______* Muy oscuro todo, buena estética, buenos planos, interesante edición, la historia no da mucho de sí pero con la temática en general del vídeo me parece correcta para ser el primer single, han jugado mucho, está bien la metáfora...y como no, salen INCREÍBLES, genial la ropa, peinado, maquillaje, todo el look en general, muy sexys y maduras (a ver si aprende la Ramona) por dios, verlas juntas despierta todas mis fantasías xD en serio, ¿Cómo pueden ser tan espectaculares? que belleza!! Me voy con una sonrisa a la cama después de verlo tres veces, mañana más...XDDD No cuento nada más, vedlo por vosotros mismos!

Y una preview de Did you miss me según dicen incluida en el nuevo disco, me gusta como suena:

Did you miss me by The Veronicas
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 06:40:55 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #203 en: 30 de Agosto de 2012, 04:51:59 pm »
La verdad es que el video mola un pegote, y ahora que lo escucho mejor la canción me está empezando a gustar...y la de did you miss me no me hace mucha gracia

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:the veronicas
« Respuesta #204 en: 30 de Agosto de 2012, 05:45:48 pm »
Me gussssta! *_* que guapas estan de morenas, sin duda mucho mejor que Jess rubia pollo
El video en sí me ha recordado a esta escena del capitulo 4x10 de True Blood donde los vampiros van a matar a 1 bruja y es...brutal. Pos me ha recordado xD en general no se...le veo en muchas escenas una inspiración al estilo que usan en true blood.

True Blood 4x10 last scene of Burning down the house

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:the veronicas
« Respuesta #205 en: 30 de Agosto de 2012, 09:30:46 pm »
Muy bueno el video me ha gustado mucho.......me he enamorado aun mas de la canción.......vita tu comparación con true blood me ha hecho mucha gracia, lastima que el vídeo de las verónicas no incluye a Alexander Skarsgard

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #206 en: 31 de Agosto de 2012, 01:26:47 am »
Me ha encantado, no paro de verlo
Es normal que cuando vengas de una dura jornada matando aliens, te bañes en leche? o es que yo no entiendo el mensaje? jajaj
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 03:05:49 am por guub »

In the coming soon

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #207 en: 31 de Agosto de 2012, 10:30:05 am »
No veo la moraleja ni el mensaje del vídeo, pero mola, la canción tampoco ayuda mucho a descifrar el mensaje que quieren dar si es que quieren dar alguno XD.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #208 en: 31 de Agosto de 2012, 02:41:12 pm »
Me ha encantado, no paro de verlo
Es normal que cuando vengas de una dura jornada matando aliens, te bañes en leche? o es que yo no entiendo el mensaje? jajaj

no hay nada que entender, mientras más incomprensibles y extravagantes sean los videoclips, mejor, así es la vida. Últimamente esa es la moda, extravagancia por todos los lados, sin sentido por todos los lados.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:the veronicas
« Respuesta #209 en: 31 de Agosto de 2012, 02:46:33 pm »
Me ha encantado, no paro de verlo
Es normal que cuando vengas de una dura jornada matando aliens, te bañes en leche? o es que yo no entiendo el mensaje? jajaj

no hay nada que entender, mientras más incomprensibles y extravagantes sean los videoclips, mejor, así es la vida. Últimamente esa es la moda, extravagancia por todos los lados, sin sentido por todos los lados.

Yo por ejemplo entiendo los vídeos de Avril, que tienen una cierta historia, incluso el de Girlfriend que la historia del vídeo es bastante graciosa aunque la canción en si no tiene mucho sentido es siempre lo mismo, o What The Hell que son los dos vídeos que menos sentido les puedes sacar por la canción... no sé... supongo que si conoces mas o menos al cantante los entiendes por eso preguntaba que alguien me lo explicase xD.